Fecha actual 24 Sep 2017 07:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Página 15 de 16 [ 152 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: El KK de Yosi
NotaPublicado: 06 Sep 2017 10:44 
Patrocinador

De acerdo, pues muchas gracias :clap:

NotaPublicado: 14 Sep 2017 17:23 
Patrocinador

Hola Yosi, por cierto, las BF G. MT que montaste ¿cómo son de ruidosas y qué tal van en mojado? Ahora mismo llevo las G. Grabber AT 50/50 y sólo bufan un poco a 80 y dependiendo de si van algo bajas de presión. En mojado van muy bien. En arena van de lujo ya que no escarban, pero en cuanto pillan algo de barro arcilloso se obturan enseguida, por eso quería algo más de campo pero teniendo en cuenta que también uso el coche en asfalto.
Gracias.

NotaPublicado: 14 Sep 2017 17:32 
Patrocinador

josewind escribió:
Hola Yosi, por cierto, las BF G. MT que montaste ¿cómo son de ruidosas y qué tal van en mojado? Ahora mismo llevo las G. Grabber AT 50/50 y sólo bufan un poco a 80 y dependiendo de si van algo bajas de presión. En mojado van muy bien. En arena van de lujo ya que no escarban, pero en cuanto pillan algo de barro arcilloso se obturan enseguida, por eso quería algo más de campo pero teniendo en cuenta que también uso el coche en asfalto.
Gracias.
Pues teniendo en cuenta que pase directamente de las de asfalto a estas, las note muy ruidosas. Tenía unas Cooper MT en el anterior Jeep, el xj, y no notaba tanto ruido aunque también era un coche más ruidoso. Vamos, que se escuchaba más el motor que la radio. Con el de ahora, no tienes que ir a gritos dentro; solo se escucha un murmullo constante.
Respecto al trato sobre asfalto mojado, digamos que circulando por carretera, hay que ser prudente aunque el ESP funciona de maravilla sin necesidad de poner la tracción total. Y aquí en Galicia somos expertos en lluvia.
Estuve dando vueltas a poner una medida más como la 255/70 r 17 en las llantas de 7 pulgadas y no creo que te dieran problemas de desllante a baja presión, pero según las recomendaciones, quedarían muy forzadas. Pero vamos, de las 244 a las 255 es un medio cm por cada lado...
Saludos

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

NotaPublicado: 14 Sep 2017 17:34 
Patrocinador

Si no eres de zona lluviosa, yo creo que las AT son mejor opción. Aquí en Galicia sin unas MT estás muerto.

NotaPublicado: 15 Sep 2017 07:09 
Patrocinador

Vale pues me voy a decantar creo que por unas A/T , eso si, las que tengan los flancos más reforzados.
Otra cosa, puestos a preguntar: he leido en algún foro que hay que reprogramar o ajustar algo en la centralita con respecto al cambio de diámetro de rueda para que sigan actuando correctamente los sistemas activos de seguridad, TSC, ABS, ESP...¿en nuestro "doble k" también?
Gracias por tus respuestas.

NotaPublicado: 15 Sep 2017 08:24 
Patrocinador

josewind escribió:
Vale pues me voy a decantar creo que por unas A/T , eso si, las que tengan los flancos más reforzados.
Otra cosa, puestos a preguntar: he leido en algún foro que hay que reprogramar o ajustar algo en la centralita con respecto al cambio de diámetro de rueda para que sigan actuando correctamente los sistemas activos de seguridad, TSC, ABS, ESP...¿en nuestro "doble k" también?
Gracias por tus respuestas.
El mio va todo igual y no he tenido ningún fallo. Sol de vez en cuando me salta el de control de presión de ruedas dándome la lectura, pero nada más.

De donde eras?

NotaPublicado: 15 Sep 2017 11:16 
Patrocinador

Lo del control de presión a veces me pasa a mi también cuando le varío presiones en alguna ruta hasta q se reajusta en carretera.
Soy de Madrid, este verano me acordé de ti porque pasé por tu tierra, mira que me mola Galicia :clap:

NotaPublicado: 19 Sep 2017 14:20 
Administrador

Lo del ajuste en la centralita es por marcar bien la velocidad y distancia recorrida. El resto de sistemas funciona igual puesto que lo que hacen es comparar las lecturas de los sensores, y los van a comparar igual.
Lo cierto es que no llevándolo ajustado tienes que saber que los datos del EVIC (Consumo, distancia recorrida...) no son correctos. Tienes que corregirlos a la baja en la misma proporción que el aumento de desarrollo.

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

NotaPublicado: 19 Sep 2017 15:40 
Patrocinador

Y eso de ajustar la centralita, cómo se hace?

NotaPublicado: 20 Sep 2017 08:32 
Administrador

Como dice Josewind, reprogramándola.
Cuando el sensor de velocidad es mecánico, simplemente se intercala una cajita que lleva unos engranajes que desmultiplican en base a la diferencia del perímetro de las ruedas. Solían venir varios engranajes de distintos colores, de forma que con la misma caja podías adaptar distintas medidas.
Ahora son todos electrónicos y hay que conectar la máquina para hacerlo.

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Página 15 de 16 [ 152 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora