Fecha actual 24 Sep 2017 07:56

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Media Center 230/req "mech error"
NotaPublicado: 31 Jul 2017 15:43 

Hola a tod@s

He cambiado de coche, y aunque el KJ ahora se lo queda mi mujer yo me he comprado, de segunda mano, un KK del 2008.

Uno de los fallitos que me ha dado al comprarlo es el que supongo es el mecanismo del DVD y del cargador de 6 discos que viene incluido. He leído por algunos otros foros en relación a otras unidades posteriores que se puede resetear la unidad sacando el fusible adecuado y dejándola sin energía. Hay otras opciones que hablan de instalar una acualización del software y hay otros que directamente lo desmontan para extraer algún disco que se sabe que no puede salir.

Yo no veo ningún CD/DVD dentro, pero si que hace muchos ruiditos y después de intentarlo varias veces sale el mensaje de error. Sólo funciona el primer disco.

Si eso está destrozado.... cuánto puede costar una unidad posterior a esta de recambio, nueva?

Gracias de antemano

Asunto: Re: Media Center 230/req "mech error"
NotaPublicado: 01 Ago 2017 12:39 
Patrocinador

Hola, ¿tienes el código de la radio?
Intenta desconectarla y dejarla sin corriente unas horas a ver si se borra el error, luego mete tu código y a ver si hay suerte.
Ese equipo no se lo que cuesta exactamente pero es caro. Si no te funciona eso desmóntalo (es muy fácil, quitar los mandos que van a presión en la columna y poco más creo recordar) y pide presupuesto sin compromiso. Lo mismo te compensa más comprarte un equipo con pantalla grande y GPS integrado y posibilidad de cámaras de visión trasera por el mismo precio que ese y también de una marca fiable... :%

Asunto: Re: Media Center 230/req "mech error"
NotaPublicado: 01 Ago 2017 18:05 

Muchas gracias,

En la tienda me proporcionarán el código, no creo que tenga problema.
Parece que el fusible es el M12, probaré con el coche parado cuando me den el código

Si no se puede pues consultaré sobre modelos compatibles con los mandos del volante y demás. Lo del GPS integrado también estaría bien.

:roll:
:clap:

Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora