Fecha actual 19 Ago 2017 02:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora




 Página 5 de 5 [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Velocidad y Revoluciones
NotaPublicado: 17 Jul 2017 21:36 

Registrado: 10 Oct 2016 22:53
Mensajes: 144
josewind escribió:
Pues yo iría y les enseñaría la reparación que te han hecho y si no te compensan de alguna manera pues reclamación a la OCU...

Totalmente de acuerdo.

Ves con la factura de la reparación que te haga el taller.
Y les dices que te devuelvan el dinero que te han cobrado erroneamente.
My sino te la devuelven, ves de cabeza a una oficina de consumidor.



_________________
Jeep Cheroke 2.8 CRD Renegade Auto
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Velocidad y Revoluciones
NotaPublicado: 31 Jul 2017 09:28 
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Dic 2016 10:42
Mensajes: 40
pues ya está el Jeep en casita.

Nada más cogerlo,me sorprendió mucho como tira el cabrón en 1ª-2ª.Ahora anda como es debido.Se notan los cambios suaves,en las cuestas reduce,el O/D funciona correctamente y el consumo en carretera Madrid-Sevilla me salió de media 11.3L.MUY MUY CONTENTO,LA VERDAD
Imagen
¿INCONVENIENTES? Al rato de salir,se me encendió el testigo (ABS) y el del freno de mano
Imagen
Lo llamé y me dijo que no había más fallos,solo el comentado del AIRBAG.

Que compruebe los sensores traseros,por si están mal conectados o tienen suciedad.

Volví a la carretera y me doy cuenta que ya no se encendía
Imagen
Pero solo duró unos 4-5km,luego volvió a encenderse



RECUERDO,que cuando lo compré,que de vez en cuando,el marcador fallaba.Desconecté los sensores,los limpié con spray de contacto y hasta el dia de hoy no ha vuelto a fallar más.

OJALÁ QUE CON LOS SENSORES DEL (ABS) PASE LO MISMO.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Velocidad y Revoluciones
NotaPublicado: 03 Ago 2017 10:16 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Mensajes: 4607
Ubicación: Tenerife
:2 Me alegro que lo tengas "casi" listo

En la foto parece que la luz de la alarma también está encendida.
¿El cruise-control no se desactivo cuando se encendió la luz de abs?
Las luces de ABS y Freno de mano se encienden a la vez en determinadas circunstancias.
Verifica el cableado del sensor del ABS trasero.



_________________
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Velocidad y Revoluciones
NotaPublicado: 12 Ago 2017 10:11 
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Dic 2016 10:42
Mensajes: 40
Smitter escribió:
:2 Me alegro que lo tengas "casi" listo

En la foto parece que la luz de la alarma también está encendida.
¿El cruise-control no se desactivo cuando se encendió la luz de abs?
Las luces de ABS y Freno de mano se encienden a la vez en determinadas circunstancias.
Verifica el cableado del sensor del ABS trasero.


-Según me dijo el mecánico,el punto rojo ese,verifica que tienes un fallo (la de la alarma va al lado del radio)
-El Cruise-control no se desactiva cuando se enciende el abs
-Si,voy a verificar el cableado y los sensores traseros de abs.Seguramente sea un mal contacto
Gracias


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Velocidad y Revoluciones
NotaPublicado: 14 Ago 2017 17:43 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Mensajes: 4607
Ubicación: Tenerife
Ese piloto rojo del cuadro es de la alarma, igual que el que se enciende en la radio de serie, aunque en las radios no está en todos los modelos.
En cambio el piloto de cuadro si es en todos los kj's equipados con alarma. :yes:

El Cruse-Control debería desactivarse cuando el ABS falla. Básicamente porque los sensores que utiliza para medir la velocidad son los mismos.
Mi KJ no lo tiene, pero en todos los coches que conozco, es así. Quizás en Jeep No.



_________________
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Velocidad y Revoluciones
NotaPublicado: 14 Ago 2017 22:21 

Registrado: 12 Feb 2014 10:34
Mensajes: 245
Esto me interesa porque últimamente se me enciende a ratos el testigo de abs. Yo juraría que he llevado el Cruise control conectado con el testigo encendido. Cambie pastillas de freno y aproveché para que me enchufaran el coche y me dijeron que no había fallo registrado. Solo se enciende el abs, no el de freno mano. He mirado el conector trasero que va encima del grupo y no parece que los cables anden cortados ni sueltos.


Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 5 de 5 [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: