Fecha actual 19 Ago 2017 02:44

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Página 1 de 1 [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Problemas con el kit de elevación dobinson
NotaPublicado: 11 Ago 2017 17:47 

Hola a todos feliz verano espero que lo estéis pasando bien me ha surgido un pequeño problema en el jeep al instalar el kit dobinson . Se me rompió el guardapolvos del cardan delantero es decir el que va del diferencial delantero a la caja transfer. El cardan estaba totalmente reventado de la parte que engancha a la transfer, la arandela que lo sujeta estaba totalmente doblada y arrancada. Tome medidas desde la parte de arriba del diferencial delantero hasta la parte de arriba de la transfer y medía 83,2 centímetros, luego medi la parte inferior y media 81,9. La diferencia de estas dos medidas que dice que el diferencial delantero está inclinado 1,3 centímetros hacia delante. La solución que he encontrado ha sido poner la transmisión de un gran cherokee que es un poco más larga que la nuestra. Mi pregunta es que si a alguien más le ha ocurrido esto . Ya que casi todos tenemos los coches elevados la solución que le he dado es bastante económica pues solo me costó 200 € aunque me tardó casi 15 días transfer

Asunto: Re: Problemas con el kit de elevación dobinson
NotaPublicado: 12 Ago 2017 16:23 

No entiendo que tiene que ver el problema de la transmisión entre el diferencial y la transfer con la elevación del kit dobinson.
En nuestro coche al tener suspensión delantera independiente, el diferencial delantero va fijado al chasis y nunca se mueve respecto a la transfer por mucho que lo eleves.
Si tienes el diferencial girado puede ser que se haya roto o soltado alguno de los anclajes que lo sujetan y la transmisión delantera está trabajando con un ángulo incorrecto y que lleva a la rotura

Revisa todos los puntos de anclaje del diferencial al chasis a ver como están
En la foto adjunta puedes ver uno en el extremo izquierdo, un frontal (la chapa triangular) y creo que lleva otro más superior que no se ve en la foto.
https://i.ytimg.com/vi/Mq0BthBf15Y/maxresdefault.jpg

NotaPublicado: 14 Ago 2017 21:48 

La verdad es que no te sé explicar porque a lo mejor tiene cierta inclinación al estar fijado al chasis . De todas formas cuando llegue a Madrid miraré los anclajes. Gracias Kevin

NotaPublicado: 16 Ago 2017 09:06 
Administrador

Pero como dice KEvin, el cambio de altura no afecta a la conexión entre el diferencial delantero y la transfer.
Revisa lo que te comenta, a ver si tienes alguna pata del diferencial rota.

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Página 1 de 1 [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora