Fecha actual 24 Sep 2017 07:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Página 6 de 6 [ 54 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Autor Mensaje
 Asunto: Re: REPARAR ELEVALUNAS TRASERO
NotaPublicado: 31 Jul 2017 07:18 

Imagen

Utiliza cinta de embalar, es más resistente.

Un saludo.

NotaPublicado: 03 Ago 2017 10:03 
Administrador

Ya que tendrás que sacar el panel interior de la puerta para reparar cuando toque, sácalo ya y atraviesas cualquier cosa por debajo. Un trozo de madera, una revista enrollada...
Así seguro que no se viene abajo, y si tienes las lunas tintadas no se entera nadie. Si no las tienes, siempre puedes poner de nuevo el panel, con todos su tornillos o no :%

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

NotaPublicado: 09 Ago 2017 21:37 

Gracias señores. Al final hice el filo del cristal mas grueso poniendo cinta tipo americana en el filo y luego he puesto cinta por el interior del vidrio y ha aguantado asi como unos 1500km. Los primeros 800 que hicimos la ventana se caía porque no hice el filo superior del cristal mas grueso y no hacia suficiente presion contra la junta superior. Ahora toca hacer otros cuantos miles de km y si todo va como hasta ahora, firmo!
Cuando legue a casa, me toca bricolear y creo que me cogere el kit de lunas metalico.... y hare las 4 ventanas

NotaPublicado: 31 Ago 2017 11:37 

Bueno amigos, nuestro invento para hacer que la ventana no cayera a plomo dentro de la puerta al final dio resultado.

Hicimos mas grueso con cinta americana el filo del vidrio en su parte superior para que al entrar dentro de la junta de goma ayudara a no caerse, y ademas pusimos cinta en el interior del vidrio cogiendo todos los lados y ha aguantado nada mas y nada menos que 20 dias y 6500 km de viaje.

Acabo de comprar los dos clips para reparar las ventanas traseras (aunque se me ha roto solo 1, cambiare las dos...) y tengo que comentaros que el kit de 150 dolares con las 4 piezas ya no esta disponible, cuanto menos esta el anuncio pero sin stock y no quiero esperar a que lleguen unidades mas el tiempo de envio... demasiados dias llevo ya sin ventana trasera, y sobretodo... con la evidencia de que el vidrio esta cascao y los amigos de lo ajeno... seguro que lo encuentran una victima facil... suerte que tengo otro coche y el kj esta en el parking...

Al final me he decidido a comprar el de plastico y si dura 11 años como tiene el coche... me doy con un canto en los dientes.

Ahora me falta encontrar las piezas de los delanteros y tambien los cambiare.
Ah! he comprado tambien el mando de los retrovisores electricos porque no me funcionan y seguro que por lo que habeis contado por aqui es el mando, de hecho segun como y en alguna ocasion los espejos se han movido alguna vez aunque muy poco.

Cuando me lleguen y a medida que los vaya cambiando ya os contare como ha ido, porque soy un torpe de cuidao... :lol: :lol:

Página 6 de 6 [ 54 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Todos los horarios son UTC + 1 hora