Unas bellezas de Jeep

En la mayoria sale un Jeep.
Avatar de Usuario
Torpedo
Administrador
Mensajes: 5199
Registrado: 18 Mar 2010 21:01
Ubicación: Cádiz

Re: Unas bellezas de Jeep

Mensaje por Torpedo » 30 Sep 2014 11:50

Logan escribió:como puedo hacer que mi liberty se vea un poco mas alta sin cambiar las llantas como la de la foto de donde hay niebla
Muy fácil: sólo tienes que fotografiar la tuya un día de niebla, y se verá igual de alta :p

Bueno, bromas aparte ;) , el KJ de la foto que dices sin duda tiene un kit de elevación de suspensiones de unas cuantas pulgadas. Además de unos neumáticos de perfil bastante alto (supongo que te refieres a los neumáticos cuando dices llantas, pues a este lado del charco les llamamos neumáticos o cubiertas a lo que vosotros llamáis llantas, y llamamos llantas a lo que vosotros llamáis rines - cosas del idioma... ;) )
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

Avatar de Usuario
Logan
Mensajes: 257
Registrado: 29 Ago 2014 20:46
Ubicación: Cd Juarez Chihuahua Mexico

Re: Unas bellezas de Jeep

Mensaje por Logan » 30 Sep 2014 12:52

A caray bueno si son cosas del idioma esa de la niebla estuvo buena sin embargo aqui en donde vivo nunca he visto niebla, bueno en ese caso yo traigo los neumaticos de la medida original del vehiculo sin embargo he visto algunos liberty un poco mas altos no mucho pero si se nota la diferencia con el mio y me gustaria subirlo un poquipo por aquello de los charcos en ocaciones
Jeep KJ Std 2004 Renegade
3.7 Litros gasolina
Neumaticos BF Goodrich Rugged Terrain

Avatar de Usuario
Torpedo
Administrador
Mensajes: 5199
Registrado: 18 Mar 2010 21:01
Ubicación: Cádiz

Re: Unas bellezas de Jeep

Mensaje por Torpedo » 30 Sep 2014 13:01

Aquí tienes mucha información sobre las opciones posibles para elevar tu Jeep.
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

Avatar de Usuario
edu
Patrocinador
Mensajes: 427
Registrado: 01 Feb 2012 19:46

Re: Unas bellezas de Jeep

Mensaje por edu » 01 Oct 2014 13:55

un abrazo para los dos.
El viernes me voy para Galicia y Portugal y estoy hasta primero de noviembre de vacaciones. Estaré por Ronda a ver si os animáis.
Al final me compre un ml,
Saludossss
Saludos
Edu


KJ CRD SP0RT 2.5 AÑO 2003
Llantas y baca Renegade, y con TORP- EVIC

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: Unas bellezas de Jeep

Mensaje por mifer » 01 Oct 2014 14:44

edu escribió:un abrazo para los dos.
El viernes me voy para Galicia y Portugal y estoy hasta primero de noviembre de vacaciones. Estaré por Ronda a ver si os animáis.
Al final me compre un ml,
Saludossss
Un ml no es mala opción, cómodo y potente!!
Pues a ver si encarta y una de estas que suba a Jimera te aviso, pero está complicado pues vuelvo de Marruecos el 12 y no se que planes tengo esos fines de semana.

Un abrazo.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6133
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Unas bellezas de Jeep

Mensaje por Smitter » 01 Oct 2014 15:17

edu escribió:un abrazo para los dos.
El viernes me voy para Galicia y Portugal y estoy hasta primero de noviembre de vacaciones. Estaré por Ronda a ver si os animáis.
Al final me compre un ml,
Saludossss
Hola Edu :hola:
Me alegro de que sigas por el mundillo, aunque no sea tan trialero como el KJ. :cool:
Has pillado una gran máquina. :2
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Avatar de Usuario
Torpedo
Administrador
Mensajes: 5199
Registrado: 18 Mar 2010 21:01
Ubicación: Cádiz

Re: Unas bellezas de Jeep

Mensaje por Torpedo » 02 Oct 2014 09:12

edu escribió:Al final me compre un ml,
¿Un ML??? Edu, estás hecho un "señor mayor"... :goink: :lol: :lol:

Coñas aparte, que disfrutes de tu peazo viaje vacacional (bueno, y de tu ML... ;) )

:arms:
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

Avatar de Usuario
edu
Patrocinador
Mensajes: 427
Registrado: 01 Feb 2012 19:46

Re: Unas bellezas de Jeep

Mensaje por edu » 02 Oct 2014 19:09

Gracias a todos
Es un 320 cdi de 2º mano pero muy bien conservado, Tiene 234 cv haber como se porta por la serranía, jejeje si me quedo tirado os llamo.
Siempre que puedo hecho un vistazo a nuestra pagina pues aquí tengo a un buen puñado de amigos de los de verdad y a los que espero seguir viendo para compartir buenos ratos :drink:
Saludos
Edu


KJ CRD SP0RT 2.5 AÑO 2003
Llantas y baca Renegade, y con TORP- EVIC

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6133
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Unas bellezas de Jeep

Mensaje por Smitter » 03 Oct 2014 09:12

edu escribió:Siempre que puedo hecho un vistazo a nuestra pagina pues aquí tengo a un buen puñado de amigos de los de verdad y a los que espero seguir viendo para compartir buenos ratos :drink:
Por supuesto :2
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Avatar de Usuario
Torpedo
Administrador
Mensajes: 5199
Registrado: 18 Mar 2010 21:01
Ubicación: Cádiz

Re: Unas bellezas de Jeep

Mensaje por Torpedo » 03 Oct 2014 10:21

edu escribió:Siempre que puedo hecho un vistazo a nuestra pagina pues aquí tengo a un buen puñado de amigos de los de verdad y a los que espero seguir viendo para compartir buenos ratos :drink:
Si yo estoy entre ellos (que espero que sí :lol: ), haré todo lo posible por vernos este mismo otoño. Y yo pongo el cabrito! (el de comer, con 4 patas, no a mí mismo, ¿eh, Mifer?...). Y llevaré eslingas para sacar a ese Mercedes de apuros... :lol: :lol:

P.D.: Pido perdón a los compañeros del foro y al autor de este hilo por liarlo con temas ajenos... :shy: :shy: :shy:
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

Responder