El coche de la novia
El coche de la novia
Bueno, pues como algunos sabeis, nos hemos casado.
Nuestra boda no ha sido una boda "al uso" y como en otros tantos aspectos, el coche de la novia tampoco podía ser normal. A pesar de tener a nuestra disposición varios coches muy elegantes, etc... y sabiendo que aparte del mío, es el coche favorito de la parienta (ya "mi señora" ) el coche que la llevase a ella, no podía ser otro...
Alvaro, su propietario confesó al final que "a pesar de que no le gustaba ver a su bestia llena de lacitos y flores, era la mejor excusa que habita tenido nunca para lavarlo"
Nuestra boda no ha sido una boda "al uso" y como en otros tantos aspectos, el coche de la novia tampoco podía ser normal. A pesar de tener a nuestra disposición varios coches muy elegantes, etc... y sabiendo que aparte del mío, es el coche favorito de la parienta (ya "mi señora" ) el coche que la llevase a ella, no podía ser otro...
Alvaro, su propietario confesó al final que "a pesar de que no le gustaba ver a su bestia llena de lacitos y flores, era la mejor excusa que habita tenido nunca para lavarlo"
Re: El coche de la novia
Pues coincido con tu mujer!! Es el coche de mi vida también!!
Felicitaciones y felicidades para toda la vida!!
Felicitaciones y felicidades para toda la vida!!
- Angel K
- Patrocinador
FELICIDADES SR.!!!!!!!!
Coincido plenamente con tu Sra. un Wrangler no solo sirve para estar todo el dia arrastrado por el barro, cuando se peina tambien esta bonito
Coincido plenamente con tu Sra. un Wrangler no solo sirve para estar todo el dia arrastrado por el barro, cuando se peina tambien esta bonito
Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005
Enhorabuena y felicidades para los dos.
Precioso el JK y un gran detalle el banquito para subir/bajar :)
Precioso el JK y un gran detalle el banquito para subir/bajar :)
KJ 2.8 CRD Renegade '06
http://www.3dproyectos.es
http://www.3dproyectos.es
jejejeje
Felicidades viejo, ahora si vas a tener que prestar la KJ si no preguntame a mi al ultimo resulte en un toyota paseo que no es jeep pero es anfibio
Felicidades viejo, ahora si vas a tener que prestar la KJ si no preguntame a mi al ultimo resulte en un toyota paseo que no es jeep pero es anfibio
Jeep KJ Std 2004 Renegade
3.7 Litros gasolina
Neumaticos BF Goodrich Rugged Terrain
3.7 Litros gasolina
Neumaticos BF Goodrich Rugged Terrain
¡¡felicidades!!
Que original
Felicidades compi!!!!! ahora el viaje de novios que fué a Argelia?
jejeje
bromas aparte está genial que compartais aficiones, aunque ello te suponga no tocar mucho a diario el kj, jejeje que seguro te lo acabará quitando. A mi mujer tb le gusta mucho mi gustavito, son coches atractivos y seguros, son como todo caminos bastotes y eso gusta a las damas.
Bueno espero que seais muy felices y que os monteis muuuuuuuchas veces juntos en jk, kj o cualquiera que os lleve de aventuras juntos y las disfruteis.
Un abrazo muy fuerte y felicidades. Empieza una vida plena, por lo menos en mi caso es así, te deseo por lo menos lo mismo. Abrazos
jejeje
bromas aparte está genial que compartais aficiones, aunque ello te suponga no tocar mucho a diario el kj, jejeje que seguro te lo acabará quitando. A mi mujer tb le gusta mucho mi gustavito, son coches atractivos y seguros, son como todo caminos bastotes y eso gusta a las damas.
Bueno espero que seais muy felices y que os monteis muuuuuuuchas veces juntos en jk, kj o cualquiera que os lleve de aventuras juntos y las disfruteis.
Un abrazo muy fuerte y felicidades. Empieza una vida plena, por lo menos en mi caso es así, te deseo por lo menos lo mismo. Abrazos
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Felicidades, compañero!!
Viendo las fotos no se puede negar que "el matrimonio es toda una aventura"...
Viendo las fotos no se puede negar que "el matrimonio es toda una aventura"...
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Felicidades y a disfrutar
Eso es un boda 4x4
Eso es un boda 4x4
Saludos
Edu
KJ CRD SP0RT 2.5 AÑO 2003
Llantas y baca Renegade, y con TORP- EVIC
Edu
KJ CRD SP0RT 2.5 AÑO 2003
Llantas y baca Renegade, y con TORP- EVIC
Gracias a todos, chicos!
La verdad es que si, que es una suerte poder compartir casi todas mis aficiones con Isa, es una auténtica todoterreno.
Eso si, aunque le pirran los 4x4 y contra mas bestias, mejor... no os creáis, el hacer 4x4 en si la acojona un montón, pero bueno aguanta como una campeona. La contrapartida, es que, como bien decís, el KJ lo toco poco, jejeje, es ella quien lo usa normalmente. Menos mal que tengo mi transalp :)
La verdad es que si, que es una suerte poder compartir casi todas mis aficiones con Isa, es una auténtica todoterreno.
Eso si, aunque le pirran los 4x4 y contra mas bestias, mejor... no os creáis, el hacer 4x4 en si la acojona un montón, pero bueno aguanta como una campeona. La contrapartida, es que, como bien decís, el KJ lo toco poco, jejeje, es ella quien lo usa normalmente. Menos mal que tengo mi transalp :)