todavía la tengo

En la mayoria sale un Jeep.
Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: todavía la tengo

Mensaje por mifer » 14 Jul 2016 10:46

Team 4x4 Claswen escribió:Coincidiendo con la Cup 180 en unas de las prólogos que se va a celebrar en Linares, para todos los miembros de este foro y quieran asistir, les voy a preparar paralelamente nocturnas, rutas y sobre todo comidas sociales con Jeep Liberty,s , será para octubre de este año.
que semana de octubre consuegro? el primer fin de semana no puedo, a ver si tengo suerte.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Avatar de Usuario
Team 4x4 Claswen
Moderador
Mensajes: 966
Registrado: 05 Nov 2011 16:45
Ubicación: Linares
Contactar:

Re: todavía la tengo

Mensaje por Team 4x4 Claswen » 14 Jul 2016 11:16

mifer escribió:
Team 4x4 Claswen escribió:Coincidiendo con la Cup 180 en unas de las prólogos que se va a celebrar en Linares, para todos los miembros de este foro y quieran asistir, les voy a preparar paralelamente nocturnas, rutas y sobre todo comidas sociales con Jeep Liberty,s , será para octubre de este año.
que semana de octubre consuegro? el primer fin de semana no puedo, a ver si tengo suerte.
lo miro y te digo
Jeep Liberty Renegade 2.8 Aut.Termostato de R-5. BF allí terrain ko2 235-70-16. Kit Old Man +40 mm. Centralita Alemana. Vinilo 3M interior.Luz biberón interior.Bandeja cubre maletero de Kj Rubicon.
Un saludo
Team 4x4 Claswen

Responder