Si mañana tienes que comprar otro coche...JEEP otra vez?

Habla sobre cualquier cosa
Avatar de Usuario
Tonycrd
Fundador
Mensajes: 3636
Registrado: 17 Mar 2010 23:06
Ubicación: Barcelona

Re: Si mañana tienes que comprar otro coche...JEEP otra vez?

Mensaje por Tonycrd » 17 Mar 2011 23:09

Hmm...un Patriot ...poco preparadito...sera buen acompañante para tu KJ.. :p
Imagen
VW Touareg V10 TDI... :nudge:

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: Si mañana tienes que comprar otro coche...JEEP otra vez?

Mensaje por mifer » 17 Mar 2011 23:44

Pues yo para tu mujer no te recomiendo un jeep, acuerdate de la "maravilla" de servicio técnico que tenemos. Creo que con un coche al que meterle mano es suficiente,yo opino que el de la señora que se pueda llevar a un conce razonable sin tener que echarle horas por mi parte. No se que opinais.

Además si le gusta el Giulieta, está claro, porque si no cualquier fallo del coche se eleva a la enesima y es culpa tuya. jejeje
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Avatar de Usuario
KJUMI
Patrocinador
Mensajes: 272
Registrado: 19 Mar 2010 09:03

Re: Si mañana tienes que comprar otro coche...JEEP otra vez?

Mensaje por KJUMI » 19 Mar 2011 18:16

Jeje, si le compro algo a mi mujer tiene que ser algo que no se pueda preparar, porque si no me mata...
Del servicio técnico paso, porque en cuanto me hagan un par de revisiones ya no lo llevo más, como he hecho con el KJ, aquí en Jumilla hay buenos mecánicos...
Carreteras???? A donde vamos no necesitamos, carreteras!!!!

Avatar de Usuario
antoniomelilla
Moderador
Mensajes: 1722
Registrado: 18 Mar 2010 23:04
Ubicación: Tenerife

Re: Si mañana tienes que comprar otro coche...JEEP otra vez?

Mensaje por antoniomelilla » 19 Mar 2011 19:51

Pues un coche para sustituir al KJ???? difícil! A mí siempre me ha gustado mucho el Mercedes clase G, pero el precio...... ahora uno de 2ª mano en buen estado, con los tres bloqueos de diferencial, reductora y unas ruedas M/T..... sería total!!
Para sustituir el 206 2.0 HDI de la jefa........ el coche es un mechero y está muy bien, pero después de diez años ya cansa..... así que si todo va bien a lo mejor os presento el sustituto a finales de año!
JEEP KJ 2.5CRD JAMBOREE ´03
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
RENAULT 9 TSE ´85 (Maroc Challenge Winter Edition ´16 & ´17 finisher)

Avatar de Usuario
CarlosKJ
Mensajes: 343
Registrado: 21 Mar 2010 18:54
Ubicación: Madrid

Re: Si mañana tienes que comprar otro coche...JEEP otra vez?

Mensaje por CarlosKJ » 21 Mar 2011 20:04

Yo el otro día estuve probando en Riaza los Wrangler Unlimitted y el Gran cherokee nuevo (350 CV). Uno me gusto mucho pero es inacesible, y el otro me enamoró pero... a falta de probarlo en carretera, por eso del ruido y demás ya que es muy espartano, es una máquina, con sus ejes rígidos.
Saludos.

Carlos

KJ 2.8 CRD Aut. Select-Trac.
Centralita Alemana, Muelles Mabilsa, Amort. Kony Heavy Track, BFG All Terrain 245-70/16

Avatar de Usuario
alcarria
Mensajes: 23
Registrado: 16 Jun 2010 17:12
Ubicación: Alcarria (Guadalajara)

Re: Si mañana tienes que comprar otro coche...JEEP otra vez?

Mensaje por alcarria » 21 Mar 2011 20:06

Pues mañana fué a finales de año y el sustituto no fué un Jeep.
Entre los posibles sustitutos estuvo un Jeep Grand Cherokee, pero el trato recibido en estos 8 años y pico por el concesionario me hizo borrarlo el primero de la lista. El siguiente concesionario está 30km más lejos (110km en total solo de ida)y se llama igual.
El siguiente en caerse de la listafué el Montero 3p por pequeño y caro. Al final quedaron Land Cruiser 3p y Grand Vitara, que al principio no estaba en la lista, y este último fué el elegido porque en general nos gustaba más, nos lo entregaban antes y no acababamos de ver donde estaban los 14.000€ mas que nos costaba el Land Cruiser. También tiene su peso el buen trato recibido en el concesionario con Suzuki y con Land Rover anteriormente.
Después de casi 9 años y 112000km de alegrias y 0 problemas, salvo los cambios de brazos en el eje delantero, mi querido KJ espera nuevo dueño porque cada vez estaba mas empeñado en tomar las curvas con el eje trasero por delante, solo cuando llovía, pero con mucha insistencia.
Ex KJ 2.5 CRD rojo

Avatar de Usuario
sandsurfer
Moderador
Mensajes: 1645
Registrado: 19 Mar 2010 09:42
Ubicación: Santa Coloma
Contactar:

Re: Si mañana tienes que comprar otro coche...JEEP otra vez?

Mensaje por sandsurfer » 21 Mar 2011 22:39

Lástima que tengas/quieras desprenderte del KJ alcarria. Aunque ya sabes, si lo vendes, regala una pegatina al futur comprador.

Y suerte con el nuevo Grand Vitara!
EX-Jeep KJ Sport 2005 (historia)
sandsurfer(arroba)jeepliberty.es
elbacketdeladreta.com

Avatar de Usuario
Tonycrd
Fundador
Mensajes: 3636
Registrado: 17 Mar 2010 23:06
Ubicación: Barcelona

Re: Si mañana tienes que comprar otro coche...JEEP otra vez?

Mensaje por Tonycrd » 21 Mar 2011 22:44

alcarria escribió:cada vez estaba mas empeñado en tomar las curvas con el eje trasero por delante, solo cuando llovía, pero con mucha insistencia.
Esto tiene solucion. Muelles nuevos... Pero bueno, ya has cambiado a un Suzu. :dunno:
VW Touareg V10 TDI... :nudge:

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: Si mañana tienes que comprar otro coche...JEEP otra vez?

Mensaje por mifer » 21 Mar 2011 23:29

alcarria, yo he tenido un gran vitara ddid del 2007 un par de meses antes de jeep, es mucho menos coche que este, si te sirve de aviso, solo comentarte que desde mi punto de vista:
es verdad que consume menos
el grand vitara no tiene bajos (comparado con el jeep, no reaccióna hasta los 2000 rpm pero nada de nada)
Es menos potente. En carretera va peor, olvidate de trialear, la reductora es mucho mas larga, comparado con el jeep en arena va fatal.
En carriles anda bastante bien, pero la sensación general es que es mucho menos coche que el jeep.
No se, yo debolví el suzuki por un problema con el comprador y compré el jeep, y no puedo estar mas contento.
Espero que te sirva de algo. Es mucho mas suv pero mucho menos 4x4.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Avatar de Usuario
alcarria
Mensajes: 23
Registrado: 16 Jun 2010 17:12
Ubicación: Alcarria (Guadalajara)

Re: Si mañana tienes que comprar otro coche...JEEP otra vez?

Mensaje por alcarria » 22 Mar 2011 12:30

No tenía intención de cambiar el Jeep, pero llevo mas de un año que cada vez que llovía me veía en alguna cuneta.
En Noviembre nos llevamos varios sustos que nos decidieron a volver al 4x4 permanente antes de acabar en siniestro total. Este fué el único motivo para cambiar de coche y el trato de la marca el único motivo para no repetir Jeep. Que razón tienen en los foros americanos cuando a los concesionarios los llaman "stealership".
En cuanto al Suzuki, efectivamente es otra categoría de coche, pero hasta la fecha cumple su cometido perfectamente. Ya llegará el momento de probarlo por pistas algo mas rotas y compararlo con su predecesor.
Seguiré visitando este foro que siempre ha resultado interesante de vez en cuando y en los manuales del coche dejé varias indicaciones a este foro para el nuevo propietario.
Ex KJ 2.5 CRD rojo

Responder