Buenas y otra vez calentito.....

Habla sobre cualquier cosa
Responder
Al Hamud
Patrocinador
Mensajes: 499
Registrado: 19 Mar 2010 21:23

Buenas y otra vez calentito.....

Mensaje por Al Hamud » 05 Mar 2014 16:53

Pues eso, aunque no tenga el kj, sigo siendo parte no activa del foro,, todos los días le echo un vistazo,,
Calentito que estoyyyyyy,,, ya me empieza a dar la cabeza vuelta con un viaje al moro,,, por desgracia no iré mas de piloto en coche,,, me sale muy caro ja ja.. mi nuevo proyecto es un atv o quad , ya veré cual, por eso estoy vendiendo cositas que se van amontonando en casa,, echazle un ojito que esta en compra/venta,, todo es negociable....
,,que me falta un pico,, y así la parienta ni se entera de la compra :shock:

Mifer,, te echo de menos cabroncete,, mi compi de bajada al moro,, a ver si lo caliento un poco y el a la vez calienta al foro,,, imagiinaos los kj por el desierto.. :drool: :drool: :drool: :jeep: :jeep: :jeep: -.
saludos y besitos.
Última edición por Al Hamud el 05 Mar 2014 17:58, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: Buenas y otra vez calentito.....

Mensaje por mifer » 05 Mar 2014 16:58

Eduuuuu !!!!! Como estas, este año tengo permiso para bajar en octubre jejejeje . yo tb te echo de menos. Si la peña se calienta pues para abajo
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Al Hamud
Patrocinador
Mensajes: 499
Registrado: 19 Mar 2010 21:23

Re: Buenas y otra vez calentito.....

Mensaje por Al Hamud » 05 Mar 2014 22:51

mifer escribió:Eduuuuu !!!!! Como estas, este año tengo permiso para bajar en octubre jejejeje . yo tb te echo de menos. Si la peña se calienta pues para abajo
que maquina eres tio,,,
que tienes permiso??? pues ya sabes vamos y poco a poco vamos organizando algo,, pero la salida desde melilla,,,,

saludos

Responder