las bicis Coluer no cumplen con sus garantias

Habla sobre cualquier cosa
Responder
nacho
Mensajes: 82
Registrado: 29 Oct 2010 21:32
Ubicación: Reinosa

las bicis Coluer no cumplen con sus garantias

Mensaje por nacho » 28 Jul 2015 19:26

Ya se que no es un tema de jeep pero igual puede ayudar a alguien que este pensando en comprarse una bici de montaña de carbono ,que se entere mas gente y no le pase lo que a mi ya que el cuadro en cuestion solo tenia 6 meses y menos de 500 km
Parece ser que estos cuadros solo sirven para tenerles colgados en el salon de casa y decir " Mira que cuadro me he comprado pero no lo utilizo por que igual se rompe"

Imagen

Un saludo
Nacho
EX VITARA
EX WRANGLER
JEEP CHEROKEE 2.5 CRD
Manguitos turbo SAMCO
Centralita Alemana
kit old man emu 1,5"
Rocky Road Outfitters (UCA)
245/75/16

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: las bicis Coluer no cumplen con sus garantias

Mensaje por mifer » 29 Jul 2015 08:00

que put.da, como no salen baratitos estos cuadros encima esto. La rotura es irreparable?
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Avatar de Usuario
Kevin
Mensajes: 884
Registrado: 19 Mar 2010 18:10

Re: las bicis Coluer no cumplen con sus garantias

Mensaje por Kevin » 29 Jul 2015 12:37

No es por ser abogado del diablo, pero leyendo la carta y viendo las modificaciones que dicen que tiene la bicicleta, no me extraña que la marca se agarre a un clavo ardiendo para no hacer frente a la garantía. Seguro que todas esas advertencias que hacen en la carta estan descritas en algun sitio de la letra pequeña de la garantía del cuadro que ninguno leemos.

Un saludo. Kevin

Avatar de Usuario
SantiagoGR1
Mensajes: 1
Registrado: 02 Ene 2019 17:45

Re: las bicis Coluer no cumplen con sus garantias

Mensaje por SantiagoGR1 » 02 Ene 2019 17:56

Es muy común de esa marca, ya me paso anteriormente y no he vuelto a comprar nada con ellos, existen otras alternativas mejores que si cumplen. ¡Saludos!
Ingeniero Mecánico NER - Amante de los automóviles y los viajes. :) | Deportista: Fútbol, Basketball & Volleyball. :D | He visitado al rededor de 15 países diferentes. | Me encanta realizar excursiones en mi Jeep, una camioneta increíble. :)

Responder