Otra mas de Oscaro con los stocks

Habla sobre cualquier cosa
raul-oscaro
Mensajes: 4
Registrado: 05 Abr 2012 13:28

Re: Otra mas de Oscaro con los stocks

Mensaje por raul-oscaro » 05 Abr 2012 13:58

Kevin escribió:Sacado de KDJoteros.com:
"Tocatelos, al final Oscaro me dice que ni tienen las piezas en stock, ni las tiene el fabricante... 3 días después de haber hecho la compra y el pago. Vamos, que la web está menos actualizada que el móvil de mi madre.
He tenido que comprar estas: http://www.ebay.com/itm/250885340534?_t ... IT&vxp=mtr" onclick="window.open(this.href);return false;"

Asi que ya sabeis, ojito con comprar en Oscaro sin tener asegurado el stock. Entre eso y los gazapos con las referencias no son muy de fiar segun parece.

Un saludo. Kevin
buenas tardes,
como bien sabra hizo un pedido en una tienda online, como ya se le informo nos quedamos sin stock de la pieza, y se le intento buscar una equivalencia en otros modelos, y lo sentimos el no poder facilitarle ninguna, y se le informo mediante email.
Nuestra web es un catalogo online y no indica que los recambios esten en stock, es decir que no significa que no este actualizada, por que se actualiza día a día, y cuando no queda un recambio este se repone con la mayor brevedad posible.
en el tema del pago el cliente decide como pagar, es decir, si usted decidió pagarlo antes fué decisión suya, pero tambien se le informo, en su momento que el dinero se le devuelve, cosa que no informa en el post, por que ya que decide poner lo que usted ve mal, o lo que le parece que es de interes, diga todo exactamente de la informacion que se le dio en su momento, ya que seria lo correcto para que todas las personas esten informadas de todo lo ocurrido exactamente.
Gracias un saludo

Avatar de Usuario
trujikj
Moderador
Mensajes: 1386
Registrado: 19 Mar 2010 10:12
Ubicación: Barcelona

Re: Otra mas de Oscaro con los stocks

Mensaje por trujikj » 05 Abr 2012 15:51

raul-oscaro escribió:
Kevin escribió:Sacado de KDJoteros.com:
"Tocatelos, al final Oscaro me dice que ni tienen las piezas en stock, ni las tiene el fabricante... 3 días después de haber hecho la compra y el pago. Vamos, que la web está menos actualizada que el móvil de mi madre.
He tenido que comprar estas: http://www.ebay.com/itm/250885340534?_t ... IT&vxp=mtr" onclick="window.open(this.href);return false;"

Asi que ya sabeis, ojito con comprar en Oscaro sin tener asegurado el stock. Entre eso y los gazapos con las referencias no son muy de fiar segun parece.

Un saludo. Kevin
buenas tardes,
como bien sabra hizo un pedido en una tienda online, como ya se le informo nos quedamos sin stock de la pieza, y se le intento buscar una equivalencia en otros modelos, y lo sentimos el no poder facilitarle ninguna, y se le informo mediante email.
Nuestra web es un catalogo online y no indica que los recambios esten en stock, es decir que no significa que no este actualizada, por que se actualiza día a día, y cuando no queda un recambio este se repone con la mayor brevedad posible.
en el tema del pago el cliente decide como pagar, es decir, si usted decidió pagarlo antes fué decisión suya, pero tambien se le informo, en su momento que el dinero se le devuelve, cosa que no informa en el post, por que ya que decide poner lo que usted ve mal, o lo que le parece que es de interes, diga todo exactamente de la informacion que se le dio en su momento, ya que seria lo correcto para que todas las personas esten informadas de todo lo ocurrido exactamente.
Gracias un saludo
Hola Raul, seas bienvenido a este foro del KJ/kk. Seria interesante que te presentaras en este hilo que te adjunto a continuación:
http://www.jeepliberty.es/viewforum.php?f=8" onclick="window.open(this.href);return false;
También nos gusta ver alguna foto de tu coche.... aunque no sea Jeep :jeep: :jeep:
Aunque entiendo que como te apellidas oscaro, quizá por omisiones has querido responder al comentario de nuestro compañero, antes de presentarte en el Foro.
Dicho esto, tengo que decir que yo también he tenido malas experiencias con esta tienda on-line, ya que he estado comprando un Kit de embrague durante unos 30 dias. Aun saviéndo de que no se dispone de este Stok, nunca se ha modificado en la web, y siempre he podido comprar la pieza en cuestión, aún después de la primera notificación oficial de que no se dispone de la ref. comprada.
Según conversaciones al teléfono de atención al cliente.... ese 902 ,que es carísimo para los que llamamos,sale la broma a 0.20€/ min + 0.15€ de establecimiento. Siempre hay la misma respuesta, que muy bien has explicado en tu post. De hecho es el mismo argumento que escucho siempre que llamo.
Esa brevedad que enumeras para conseguir el recambio, hay que añadir que los tele-operadores dicen que en un máximo de dos semanas la pieza vuelve a estar disponible. Detalle que puedo afirmar que no es cierta, para no decir que es Mentira.
Así pues los que nos manejamos con la compra por Internet ya sabemos que paginas son mas fiables que otras, vivimos en la era de la información, y en esto los foros son una buena herramienta.
Piensa que es normal que la gente explique sus experiencias, buenas y malas en los foros. Esto quizá sirva a esta tienda on-line ( que no se si tu tienes algo que ver) a mejorar su servicio y poner cuando sea necesario una nota de: " FUERA DE STOCK MOMENTANEAMENTE" Estoy seguro que la comunicación con los proveedores es lo suficientemente fluida como para saber de antemano si se puede servir cualquier ref al cliente. A nadie le gusta perder el tiempo.
Bien, reitero mi bienvenida y disfruta de este humilde foro.



Por cierto, y al margen de todo lo expuesto hasta ahora, si tienes potestad en la tienda on-line en cuestión, podemos ofrecerte la posibilidad de colaborar con el foro a cambio de un descuento para todos los inscritos que tengan la necesidad de comprar algún recambio. Para cualquier duda sobre este tema quedo a tu entera disposición juntamente con todo el equipo de moderadores y fundador del foro.

Saludos
JEEP KJ EXTREM SPORT 2.5 CRD..... LIFT 3" CON OME+EXTRAS - 245/75/16 AT - SEPARADORES - JBA UCA - FILTER AMSOIL - TUBOS SAMCO - CHIP

Avatar de Usuario
KJUMI
Patrocinador
Mensajes: 272
Registrado: 19 Mar 2010 09:03

Re: Otra mas de Oscaro con los stocks

Mensaje por KJUMI » 05 Abr 2012 17:17

De acuerdo al 100%
Lo mejor de Oscaro es que le pregunté dónde podía llamar para ver si en un par de semanas tendrían la pieza, o si hay alguna manera de comprobar si está en stock o no en algún momento, y me dijo que sólo puedo saberlo haciendo el pedido y el pago. Por lo que me comentó la operadora, se actualizan los stock en dos semanas, pero no hay posibilidad de saber que productos les va a entrar. No lo entiendo....
Carreteras???? A donde vamos no necesitamos, carreteras!!!!

Avatar de Usuario
Torpedo
Administrador
Mensajes: 5199
Registrado: 18 Mar 2010 21:01
Ubicación: Cádiz

Re: Otra mas de Oscaro con los stocks

Mensaje por Torpedo » 05 Abr 2012 22:33

Lo único que parece estar muy claro en este asunto, es que tanto en este foro como en muchos otros, hay muchos usuarios descontentos que han referido problemas similares con las compras en Oscaro.

Y cualquiera podría libremente pensar que cuando el río suena, agua lleva...

Y, por otra parte, no me parece ni medio correcto ni medio normal que al preguntar por la disponibilidad de stock, te digan que primero compres Y PAGUES, que luego ya hablaremos. Y ante eso, estimado señor Raul, sus argumentos no me parecen demasiado convincentes.

Y conste que lo digo de forma totalmente objetiva y ajeno a este asunto, pero si en algo estiman el porvenir de su negocio, no desoigan este tipo de comentarios, pues en internet todo corre como la pólvora...
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

Avatar de Usuario
Tonycrd
Fundador
Mensajes: 3636
Registrado: 17 Mar 2010 23:06
Ubicación: Barcelona

Re: Otra mas de Oscaro con los stocks

Mensaje por Tonycrd » 07 Abr 2012 23:15

Y aun tiene el kit de embrague para el KJ en su pagina web....mientras que nadie lo fabrica... :chair:
VW Touareg V10 TDI... :nudge:

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6174
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Otra mas de Oscaro con los stocks

Mensaje por Smitter » 09 Abr 2012 09:18

Tonycrd escribió:Y aun tiene el kit de embrague para el KJ en su pagina web....mientras que nadie lo fabrica... :chair:
Esto es lo que más dice de la actualización del listado del stock.
Y eso que hay un amigo del foro que, como dice, lleva 1 mes esperando que se lo sirvan.

Esta claro que cualquiera puede cometer un error ( o dos ), pero hay que aprender de llos, y si ya han tenido el problema de suministro por parte del fabricante en varias ocasiones, lo suyo sería que como hacen muchas otras web internacionales, confirmaran el pedido antes de realizar el pago.
Entiendo que una vez solicitado al fabricante, si este no cumple el plazo, puede generar quejas, pero seguro que serán menos.

Mi impresión es que trabajan sin stock ninguno, con listas de fabricantes de todo tipo de repuestos, y hacen el pedido a fábrica con el dinero del mismo pedido. Como negocio la idea no está mal :clap: , pero así no se mantienen los clientes.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Avatar de Usuario
Angel K
Patrocinador
Mensajes: 1903
Registrado: 17 Mar 2011 15:02
Ubicación: Vega de San Mateo - Las Palmas - Canarias

Re: Otra mas de Oscaro con los stocks

Mensaje por Angel K » 09 Abr 2012 12:34

Menos mal que no sirven a Canarias :lol:
Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: Otra mas de Oscaro con los stocks

Mensaje por mifer » 10 Abr 2012 13:34

joe raul, la has liao jeje
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Al Hamud
Patrocinador
Mensajes: 499
Registrado: 19 Mar 2010 21:23

Re: Otra mas de Oscaro con los stocks

Mensaje por Al Hamud » 10 Abr 2012 13:46

Yo hace poco que pedí, correas, filtros, distribución y sin ningún
Problema , claro siemPre comprando a contra reembolso.

Avatar de Usuario
Angel K
Patrocinador
Mensajes: 1903
Registrado: 17 Mar 2011 15:02
Ubicación: Vega de San Mateo - Las Palmas - Canarias

Re: Otra mas de Oscaro con los stocks

Mensaje por Angel K » 10 Abr 2012 18:10

En mi caso, las piezas de motor salen mas barato traerlo de Alemania que de Peninsula, asi nos va la economia :X
Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005

Responder