raul-oscaro escribió:Kevin escribió:Sacado de KDJoteros.com:
"Tocatelos, al final Oscaro me dice que ni tienen las piezas en stock, ni las tiene el fabricante...
3 días después de haber hecho la compra y
el pago. Vamos, que la web está menos actualizada que el móvil de mi madre.
He tenido que comprar estas:
http://www.ebay.com/itm/250885340534?_t ... IT&vxp=mtr" onclick="window.open(this.href);return false;"
Asi que ya sabeis, ojito con comprar en Oscaro sin tener asegurado el stock. Entre eso y los gazapos con las referencias no son muy de fiar segun parece.
Un saludo. Kevin
buenas tardes,
como bien sabra hizo un pedido en una tienda online, como ya se le informo nos quedamos sin stock de la pieza, y se le intento buscar una equivalencia en otros modelos, y lo sentimos el no poder facilitarle ninguna, y se le informo mediante email.
Nuestra web es un catalogo online y no indica que los recambios esten en stock, es decir que no significa que no este actualizada, por que se actualiza día a día, y cuando no queda un recambio este se repone con la mayor brevedad posible.
en el tema del pago el cliente decide como pagar, es decir, si usted decidió pagarlo antes fué decisión suya, pero tambien se le informo, en su momento que el dinero se le devuelve, cosa que no informa en el post, por que ya que decide poner lo que usted ve mal, o lo que le parece que es de interes, diga todo exactamente de la informacion que se le dio en su momento, ya que seria lo correcto para que todas las personas esten informadas de todo lo ocurrido exactamente.
Gracias un saludo
Hola Raul, seas bienvenido a este foro del KJ/kk. Seria interesante que te presentaras en este hilo que te adjunto a continuación:
http://www.jeepliberty.es/viewforum.php?f=8" onclick="window.open(this.href);return false;
También nos gusta ver alguna foto de tu coche.... aunque no sea Jeep
Aunque entiendo que como te apellidas oscaro, quizá por omisiones has querido responder al comentario de nuestro compañero, antes de presentarte en el Foro.
Dicho esto, tengo que decir que yo también he tenido malas experiencias con esta tienda on-line, ya que he estado comprando un Kit de embrague durante unos 30 dias. Aun saviéndo de que no se dispone de este Stok, nunca se ha modificado en la web, y siempre he podido comprar la pieza en cuestión, aún después de la primera notificación oficial de que no se dispone de la ref. comprada.
Según conversaciones al teléfono de atención al cliente.... ese 902 ,que es carísimo para los que llamamos,sale la broma a 0.20€/ min + 0.15€ de establecimiento. Siempre hay la misma respuesta, que muy bien has explicado en tu post. De hecho es el mismo argumento que escucho siempre que llamo.
Esa brevedad que enumeras para conseguir el recambio, hay que añadir que los tele-operadores dicen que en un máximo de dos semanas la pieza vuelve a estar disponible. Detalle que puedo afirmar que no es cierta, para no decir que es Mentira.
Así pues los que nos manejamos con la compra por Internet ya sabemos que paginas son mas fiables que otras, vivimos en la era de la información, y en esto los foros son una buena herramienta.
Piensa que es normal que la gente explique sus experiencias, buenas y malas en los foros. Esto quizá sirva a esta tienda on-line ( que no se si tu tienes algo que ver) a mejorar su servicio y poner cuando sea necesario una nota de: " FUERA DE STOCK MOMENTANEAMENTE" Estoy seguro que la comunicación con los proveedores es lo suficientemente fluida como para saber de antemano si se puede servir cualquier ref al cliente. A nadie le gusta perder el tiempo.
Bien, reitero mi bienvenida y disfruta de este humilde foro.
Por cierto, y al margen de todo lo expuesto hasta ahora, si tienes potestad en la tienda on-line en cuestión, podemos ofrecerte la posibilidad de colaborar con el foro a cambio de un descuento para todos los inscritos que tengan la necesidad de comprar algún recambio. Para cualquier duda sobre este tema quedo a tu entera disposición juntamente con todo el equipo de moderadores y fundador del foro.
Saludos