Sin Carnet

Habla sobre cualquier cosa
Avatar de Usuario
Tonycrd
Fundador
Mensajes: 3636
Registrado: 17 Mar 2010 23:06
Ubicación: Barcelona

Re: Sin Carnet

Mensaje por Tonycrd » 02 Nov 2010 00:53

Mifer...a mi me ha pasado lo mismo...un año sin carnet...pero es una verdadera p*tada que por solo 0.68 te han dado una paliza tan gordo, tio...

Bueno, animo, por experiencia puedo decirte que la bici te va a gustar despues de un tiempo. :D
VW Touareg V10 TDI... :nudge:

Avatar de Usuario
starki
Mensajes: 256
Registrado: 22 Jul 2010 17:54
Ubicación: Jaen

Re: Sin Carnet

Mensaje por starki » 02 Nov 2010 15:00

Pues la verdad que si que has tenido mala suerte, si hubiese sido 0,65mg/l la sancion hubiese tenido un cambio radical, ya que no hubiese sido delito sino infraccion (500euros y 6 puntos, con el descuento 250euros), aunque ya no vale lamentarse porque ya esta hecho y en mi opinion has tenido muy mala suerte, animo y veras como pasa pronto. ;)

Avatar de Usuario
indalo red river
Patrocinador
Mensajes: 2445
Registrado: 15 Jul 2010 17:56
Ubicación: Almeria

Re: Sin Carnet

Mensaje por indalo red river » 05 Nov 2010 00:52

Lo siento mucho, q p...ada...
sobre tu mujer lo mejor es q aprenda a llevarte en el kj de ruta pa quitarte el monillo, y además por los campos perdíos no tienen porque pararte no?
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"

Avatar de Usuario
cuatroXcuatro
Mensajes: 127
Registrado: 20 Mar 2010 07:57
Ubicación: Edmonton Alberta, Canadá

Re: Sin Carnet

Mensaje por cuatroXcuatro » 05 Nov 2010 02:03

Pues vaya, un año es bastante tiempo, pero lo peor es que te quedas con un antecedente penal, ¿o no funciona así?
No sé qué decirte, salvo que yo también voy al curro en bici y durante todo el año y no por obligación si no que me gusta y me mantiene en forma más o menos.
Suerte.

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: Sin Carnet

Mensaje por mifer » 05 Nov 2010 12:59

indalo red river escribió:Lo siento mucho, q p...ada...
sobre tu mujer lo mejor es q aprenda a llevarte en el kj de ruta pa quitarte el monillo, y además por los campos perdíos no tienen porque pararte no?
Creo que no puedo coger ni un ciclomotor, ni dentro ni fuera de carretera, pero no sé si en un circuito es así, porque si no los chavales con menos de 18 años que conducen en circuitos no podrían.
cuatroXcuatro escribió:Pues vaya, un año es bastante tiempo, pero lo peor es que te quedas con un antecedente penal, ¿o no funciona así?
No sé qué decirte, salvo que yo también voy al curro en bici y durante todo el año y no por obligación si no que me gusta y me mantiene en forma más o menos.
Suerte.
Los antecedentes penales contra la seguridad vial por lo visto duran dos años, si en dos años después de cumplir la condena no cometes ningún delito se te borran.

Estas cosas solo se aprenden cuando le pasan a uno.

bueno la verdad es que mi trabajo no está muy lejos, y no me va mal montar en vici todos los días, además para ir al trabajo es cuesta abajo, lo malo es volver antes de comer, la cuesta se hace eterna.

En cuanto a el trabajo, gracias a dios no me influye porque los encargados tienen vehículo de empresa y si tengo que ir a algun lado me llevan.

Pero echo de menos el Kj
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6174
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Sin Carnet

Mensaje por Smitter » 05 Nov 2010 18:51

indalo red river escribió:..., y además por los campos perdíos no tienen porque pararte no?
Por lo menos en la ley que regula el acceso al monte en Canarias pone bien claro que tienes que tener el permiso de conducir correspondiente al vehículo que llevas, además de toda la documentación en regla: ITV, seguro, etc.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: Sin Carnet

Mensaje por mifer » 22 Oct 2011 19:07

Señores, se acerca el fin del castigo, el viernes que viene salgo de viaje (CONDUCIENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO) nana.gif nana.gif nana.gif nana.gif nana.gif :jeep: :jeep: :jeep: :jeep: :jeep: :jeep: :jeep: :jeep: :jeep: :jeep: :jeep: :jeep: :jeep:

Se ha hecho duro y largo ( el periodo sin carnet, torpedo), pero ya ternima, sobre todo cuando cuando operaron del corazón a mi padre en Málaga, una verdadero mala época, también cuandco nació mi hijo en Vélez Málaga, que durante un tiempo tenía que ir en autobus de La Línea a Vélez a ver a mi hijo.

El resto ,menos, pero un problema para todo, con un niño de 5 meses y viviendo en una zona residencial sin ningún tipo de servicios cualquier desplazamiento una odisea.

Supongo que he aprendido, espero que sirva también para que todos los que lo leasi aprendais que no se debe convinar el alcohol con el coche.
Bueno, el viernes me voy de viaje, que es en verdad lo que importa nana.gif nana.gif nana.gif nana.gif
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Al Hamud
Patrocinador
Mensajes: 499
Registrado: 19 Mar 2010 21:23

Re: Sin Carnet

Mensaje por Al Hamud » 22 Oct 2011 19:13

enhorabuena, ten cuidaillo por la carretera,, ya sabes el mono de conducir..

Avatar de Usuario
indalo red river
Patrocinador
Mensajes: 2445
Registrado: 15 Jul 2010 17:56
Ubicación: Almeria

Re: Sin Carnet

Mensaje por indalo red river » 23 Oct 2011 23:59

felicidades, ademas estrenas coche nuevo :yes: :yes: :yes:
y espero q lo hagas mejor que Antonio :goink:
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: Sin Carnet

Mensaje por mifer » 24 Oct 2011 00:02

JEJEJE, ESO ES FACIL JEJEJE, gracias. :goink:
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Responder