Una barra de luzes si que le falta...
Buscando otro 4x4..no se que hacer..
Re: Buscando otro 4x4..no se que hacer..
Si pillo ese lo voy a preparar estilo Torpedo/Sandsurfer, kit OME, neumaticos 245/70/16, Asfir y a tomar por el c..o . nada de proyectos ni problemas en la ITV.
VW Touareg V10 TDI... 
Con ese precio.... no sé a qué esperas!!!!

Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
- saulfortea88
Creeme que el sistema que tiene el kj mio del 2006 no es ninguna maravilla. Te explico:
Solo sirve en piedra o tierra dura donde hay tracción, en ese caso, te bloquea la rueda que esta en el aire y pasas dando la tracción a las ruedas que soportan todo el peso del coche.
En barro y nieve que lo que quieres es que patinen, te las va frenando todo el rato y es una auténtica porquería. Se calientan los frenos... toda la transmisión va dando golpes...
Yo estoy pensando ponerle un desconectador para todo lo relacionado con el abs.
Para mi, una opción muy acertada es bloqueo trasero y ayudas delanteras...
Solo sirve en piedra o tierra dura donde hay tracción, en ese caso, te bloquea la rueda que esta en el aire y pasas dando la tracción a las ruedas que soportan todo el peso del coche.
En barro y nieve que lo que quieres es que patinen, te las va frenando todo el rato y es una auténtica porquería. Se calientan los frenos... toda la transmisión va dando golpes...
Yo estoy pensando ponerle un desconectador para todo lo relacionado con el abs.
Para mi, una opción muy acertada es bloqueo trasero y ayudas delanteras...
Bueno tony, que me alegro de verte ilusionado con un kj, por cierto sería un cambio cualitativo muy importante, mejora el kj te quitas el wrangler de enmedio (sello y seguro incluido), y con ese precio y si te descuentan el wrangler yo ni me lo pensaba.
Es una muy buena opción, ese color azul es precioso, con las barras de luces, las BF AT ya las trae, las protecciones no se si las vendistes o las tienes, apenas tienes nada que hacerlo para comenzar a hacer rutitas con él de nuevo. Quiero volver a ver los campos Catalanes llenos de KJs otra vez!!!!!!!!!!
Es una muy buena opción, ese color azul es precioso, con las barras de luces, las BF AT ya las trae, las protecciones no se si las vendistes o las tienes, apenas tienes nada que hacerlo para comenzar a hacer rutitas con él de nuevo. Quiero volver a ver los campos Catalanes llenos de KJs otra vez!!!!!!!!!!
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
wooooowwwww que bonitoooo!!1Tonycrd escribió:http://www.tmcars.es/coches/jeep/cherok ... 78151.html
![]()
los 2006/2007 tienen el ABS/BAS/ESP pues no falta ni un bloqueo...Quieren cojer el Wrangler como parte de pago pues ....igual...
![]()
- jeepcherokee
- Patrocinador
- Contactar:
Y yo, pero todo se andara!!!!mifer escribió:Quiero volver a ver los campos Catalanes llenos de KJs otra vez!!!!!!!!!!
Tony, a que esperas para comprar ese KJ!!!
tiene muy buena pinta.
Prefiero ser el peor de los mejores, que el mejor de los peores
SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME
SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME
Mañana llamo, a ver si llegamos a un acuerdo. Tampoco quiero regalar mi TJ.. 
VW Touareg V10 TDI... 
- Team 4x4 Claswen
- Moderador
- Contactar:
Suerte y nos cuentas...Tonycrd escribió:Mañana llamo, a ver si llegamos a un acuerdo. Tampoco quiero regalar mi TJ..
Jeep Liberty Renegade 2.8 Aut.Termostato de R-5. BF allí terrain ko2 235-70-16. Kit Old Man +40 mm. Centralita Alemana. Vinilo 3M interior.Luz biberón interior.Bandeja cubre maletero de Kj Rubicon.
Un saludo
Team 4x4 Claswen
Un saludo
Team 4x4 Claswen
Esto me huele a reestreno de kjTonycrd escribió:Mañana llamo, a ver si llegamos a un acuerdo. Tampoco quiero regalar mi TJ..
Un saludo.
Ex-Jeep kj 2.8
Ex-Patrol sd32
Ex-Frontera 2.0 sport
Ex-Range Rover 3.5 v8
Ex-Suzuki Vitara 1.6 glx
Ex-Jeep kj 2.8
Ex-Patrol sd32
Ex-Frontera 2.0 sport
Ex-Range Rover 3.5 v8
Ex-Suzuki Vitara 1.6 glx
¿Ya llamaste?