Predicciones F1
Re: Predicciones F1
da igual mud, yo seguí este gran premio, pero me ha fallado alonso y su mala suerte.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
- Angel K
- Patrocinador
Alonso va a tener que contratar a Ironman para qué le eche una mano
El lado positivo.....en motos nos salimos
K

El lado positivo.....en motos nos salimos

Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005
si porque nadal tambien palmó
__________________________________________________________________________________________________________
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
Bueno..... Un fin de semana muy complicado para todos.... Da la impresión de que, según avancen las carreras, se van a apretar los primeros puestos y va a estar muy igualado.
Se están descolgando un poco en las ultimas posiciones, espero que en uno de los próximos gran premio den la campanada y se pongan al día para dar más emoción.
Se están descolgando un poco en las ultimas posiciones, espero que en uno de los próximos gran premio den la campanada y se pongan al día para dar más emoción.
KJ 3.7 V6.
Como hemos visto esto es una cuestion de suerte muchas veces y a veces como en una quiniela una apuesta arriesgada te sale bien y te dá un montón de puntos el día que nadie saca nada. Lo que no entiendo es como la gente puede apostar porque gane masajeepin escribió:Bueno..... Un fin de semana muy complicado para todos.... Da la impresión de que, según avancen las carreras, se van a apretar los primeros puestos y va a estar muy igualado.

Bueno a ver si tengo un hueco y hago un resumen , o si lo tiene mud o alguno de ustedes, creo que este gran premio lo he ganado yo

Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
- Angel K
- Patrocinador
dijiste que te fallo Alonso y comentas que lo ganastes tu?
Anda bribon que apostastes por la competencia
en mi caso solo cogi 10 puntitos, me fallaron casi todos
Anda bribon que apostastes por la competencia

en mi caso solo cogi 10 puntitos, me fallaron casi todos

Nada es eterno....ni los problemas
- sandsurfer
- Moderador
- Contactar:
Podeis copiar mi formato y así nos repartimos un poco las crónicasmifer escribió:Como hemos visto esto es una cuestion de suerte muchas veces y a veces como en una quiniela una apuesta arriesgada te sale bien y te dá un montón de puntos el día que nadie saca nada. Lo que no entiendo es como la gente puede apostar porque gane masajeepin escribió:Bueno..... Un fin de semana muy complicado para todos.... Da la impresión de que, según avancen las carreras, se van a apretar los primeros puestos y va a estar muy igualado.
Se están descolgando un poco en las ultimas posiciones, espero que en uno de los próximos gran premio den la campanada y se pongan al día para dar más emoción.![]()
![]()
phedeeeeee
![]()
![]()
Bueno a ver si tengo un hueco y hago un resumen , o si lo tiene mud o alguno de ustedes, creo que este gran premio lo he ganado yo![]()

Resumen del GP de Bahrain.
Este fin de semana ha sido complicado para todos los equipos, con puntuaciones bastante bajas en general, solo superó los 30 puntos Mifer Racing Team, que haciedo gala de una gran regularidad, escala a la primera posición de la general con 9 puntos de ventaja sobre Cigoto racing, que cae a la segunda posición. En la tercera plaza de la general sigue jeepin the king.
Hay una lucha encarnizada por el 4º-5º y el 6º-7º, que se barajan cambiando posiciones igualados casi en puntos.
La clasificación del GP de Bahrain ha sido esta:
Se comparten la 2ª posición, así que la igualdad no puede ser mayor.
1. Mifer Racing Team: 32 p
2. Team 4x4 Claswen - jeepin the king: 25 p
3. Sandsurfer F1: 22 p
4. Cigoto racing: 19 p
5. Al Hamud Team: 17 p
6. Team Renegade: 10 p
La clasificación general queda así:
1. Mifer Racing Team: 151 p (+1)
2. Cigoto racing: 142 p (-1)
3. jeepin the king: 133 p
4. Sandsurfer F1: 116 p (+1)
5. Al Hamud Team: 115 p (-1)
6. Team 4x4 Claswen: 73 p (+1)
7. Team Renegade: 69 p (-1)
Nuevo lider Mifer Racing Team, con 151 puntos seguido de otros cuatro equipos con más de 115 puntos, o sea muy apretado. Se abrió un hueco de 40 puntos entre el 5º y los dos ultimos, pero todavía queda mucho.
Casillero de victorias
1 Victoria
Cigoto racing (R1)
jeepin the king (R2)
Sandsurfer F1 (R3)
Mifer Racing Team (R4)
Este fin de semana ha sido complicado para todos los equipos, con puntuaciones bastante bajas en general, solo superó los 30 puntos Mifer Racing Team, que haciedo gala de una gran regularidad, escala a la primera posición de la general con 9 puntos de ventaja sobre Cigoto racing, que cae a la segunda posición. En la tercera plaza de la general sigue jeepin the king.
Hay una lucha encarnizada por el 4º-5º y el 6º-7º, que se barajan cambiando posiciones igualados casi en puntos.
La clasificación del GP de Bahrain ha sido esta:
Se comparten la 2ª posición, así que la igualdad no puede ser mayor.
1. Mifer Racing Team: 32 p
2. Team 4x4 Claswen - jeepin the king: 25 p
3. Sandsurfer F1: 22 p
4. Cigoto racing: 19 p
5. Al Hamud Team: 17 p
6. Team Renegade: 10 p
La clasificación general queda así:
1. Mifer Racing Team: 151 p (+1)
2. Cigoto racing: 142 p (-1)
3. jeepin the king: 133 p
4. Sandsurfer F1: 116 p (+1)
5. Al Hamud Team: 115 p (-1)
6. Team 4x4 Claswen: 73 p (+1)
7. Team Renegade: 69 p (-1)
Nuevo lider Mifer Racing Team, con 151 puntos seguido de otros cuatro equipos con más de 115 puntos, o sea muy apretado. Se abrió un hueco de 40 puntos entre el 5º y los dos ultimos, pero todavía queda mucho.
Casillero de victorias
1 Victoria
Cigoto racing (R1)
jeepin the king (R2)
Sandsurfer F1 (R3)
Mifer Racing Team (R4)
Última edición por jeepin el 23 Abr 2013 13:25, editado 2 veces en total.
KJ 3.7 V6.
- sandsurfer
- Moderador
- Contactar:
Menos mal que no ha ido muy bien en general... jejeje
La cosa está bastante igualadita, y las victorias completamente repartidas! Gracias jeepin por tu colaboración!
Por cierto, alguien sabe exactamente cómo carajo puntúa esto? En mi correo me ha llegado un mail diciendo que mi puntuación era de 22 puntos y ahora veo aquí que salen 19. Es algo raro... a mi ya me pasó este baile de puntos en la segunda ronda... qué lío!
La cosa está bastante igualadita, y las victorias completamente repartidas! Gracias jeepin por tu colaboración!
Por cierto, alguien sabe exactamente cómo carajo puntúa esto? En mi correo me ha llegado un mail diciendo que mi puntuación era de 22 puntos y ahora veo aquí que salen 19. Es algo raro... a mi ya me pasó este baile de puntos en la segunda ronda... qué lío!