¿Qué ha pasado con el Jeep Cherokee?

Habla sobre cualquier cosa
Avatar de Usuario
Capi_Cherokee_KJ
Mensajes: 219
Registrado: 22 Mar 2010 19:29

Re: ¿Qué ha pasado con el Jeep Cherokee?

Mensaje por Capi_Cherokee_KJ » 03 Dic 2011 11:38

me habeis herido la sensibilidad :sick:
Jeep Cherokee Extreme Sport 2.5 CRD
EX TATA TELCOSPORT
EX NISSAN PATROL

Avatar de Usuario
trujikj
Moderador
Mensajes: 1386
Registrado: 19 Mar 2010 10:12
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Qué ha pasado con el Jeep Cherokee?

Mensaje por trujikj » 03 Dic 2011 11:51

:slap: :slap: :slap:
lástima del maletero sino
JEEP KJ EXTREM SPORT 2.5 CRD..... LIFT 3" CON OME+EXTRAS - 245/75/16 AT - SEPARADORES - JBA UCA - FILTER AMSOIL - TUBOS SAMCO - CHIP

Avatar de Usuario
Team 4x4 Claswen
Moderador
Mensajes: 966
Registrado: 05 Nov 2011 16:45
Ubicación: Linares
Contactar:

Re: ¿Qué ha pasado con el Jeep Cherokee?

Mensaje por Team 4x4 Claswen » 03 Dic 2011 12:59

Todos los fabricantes meten la pata cuando dejan de hacer un modelo que se vende y tiene lista de espera.
Acordaros del Terrano II, lo cambiaron por el NISSAN Pathfinder y ahí estan los resultados,
o Suzuki con el Vitara o el Samurai, ¿ quién quiere un Santana 300 ó 350 ? ni regalaoooooooo.
Jeep Liberty Renegade 2.8 Aut.Termostato de R-5. BF allí terrain ko2 235-70-16. Kit Old Man +40 mm. Centralita Alemana. Vinilo 3M interior.Luz biberón interior.Bandeja cubre maletero de Kj Rubicon.
Un saludo
Team 4x4 Claswen

Avatar de Usuario
jeepin
Patrocinador
Mensajes: 348
Registrado: 02 Dic 2011 12:29

Re: ¿Qué ha pasado con el Jeep Cherokee?

Mensaje por jeepin » 15 Dic 2011 18:27

No me extraña que los dejen de fabricar, porque con la persecución que hay en este pais a cualquier vehiculo que sale del mal asfalto que tienen las carreteras...
A los endureros nos tienen verdadera tirria. Estan más perseguidos que los ladrones de cobre ,cruzar un riachuelo creo que salía por unos 3.000 €, por pisar cuatro hierbatos y levantar un poco barro que a los dos dias ya está otra vez en el sitio.
Y con esto no quiero generalizar, porque si que es verdad que hay mucho cafre sobre ruedas merecedor de mil y una multas, que no tienen consideración por nada ni nadie, (MACARRAS) igual en el monte que en la carretera, pero yendo con respeto, vamos no me jo...
Eso si , los tractores como son para agricultura, pueden deshacer todos los caminos impunemente, y estar todo el dia atravesados estorbando...
KJ 3.7 V6.

Responder