UN VIAJE A VUESTRO PAIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Habla sobre cualquier cosa
Avatar de Usuario
albergrim
Mensajes: 63
Registrado: 25 Jul 2011 14:33
Ubicación: argentina buenos aires quilmes

UN VIAJE A VUESTRO PAIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por albergrim » 05 May 2012 03:18

Hola amigos,hoy necesito consejos,pero para mi y mi esposa........noooooo,nada sobre sexo ni del matrimonio jejeje.es sobre un viaje que pensamos realizar a mediados de agosto de este año a portugal y españa,nunca estuvimos por ahi y nos gustaria nos orientaran sobre que conviene hacer y visitar.por supuesto que no podemos ir con la liberty,asi que tardaremos un poco mas pero vamos en avion......
Se aceptan sugerencias de todo tipo,menos el de dejar aqui a mi esposa e irme solito de parranda.

bueno,desde ya muchas gracias

saludos argentinos. :
Imagen
"la xj tambien existe"

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: UN VIAJE A VUESTRO PAIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por mifer » 05 May 2012 08:12

Buena decisión. Son doS paíSeS precioS. Pero si nos das mas datos como tiempo de estancia, preferencias, vuestra edad....
Podemos asesoraros mejor.
Para empezar no dejes de visitar galicia y asturias. Vas en las fechas propias y se come increible, paisajes, playa y cultura impresionantes.
De todas maneras es mejor que nos des tus prioridades para que cada uno te informe
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Avatar de Usuario
indalo red river
Patrocinador
Mensajes: 2445
Registrado: 15 Jul 2010 17:56
Ubicación: Almeria

Re: UN VIAJE A VUESTRO PAIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por indalo red river » 05 May 2012 16:18

me alegro por vosotros, pedazo viaje, pero tiene razon Mifer, mas datos que hay mucho que ver
...sin animo de menospreciar ninguna comarca...

Si ves Galicia y Asturias Cantabria y Pais Vasco ya puestos... eso seria un buen viaje muy verde y gastronomico (aunque buen comer aqui por todos lados)
Castilla y Leon si os gusta la arquitectura Romanica y la estetica de pueblos medievales

El Alentejo y Extremadura paisajes unicos, pintorescos cerdos ibericos!

Barcelona y la Costa Brava no me lo perderia (y eso que nunca he estado)

Y por supuesto Cadiz, Sevilla, Granada,...

Jeje, ahi tienes una buena ruta en 'C' por toda la península empezando por Barcelona y acabando en el Cabo de Gata
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"

Avatar de Usuario
chemavity
Patrocinador
Mensajes: 1526
Registrado: 01 Ene 2011 21:08
Ubicación: Adra (Almería)

Re: UN VIAJE A VUESTRO PAIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por chemavity » 05 May 2012 20:02

Y lo mas importante es que vengas a la parte q vengas, seguro q cerca hay compañeros del foro con los q tomar unas cervezas, así q no dejes de avisar.
Cherokee KJ sport WINT 2.5 CRD 2003 potenciado.
Cubre-cárter-transfer Ser 4x4.
Big Bar y estribos cromados y CB Jopix I-AF.
OME +2", Cooper Discoverer AT3 235/75/16, separadores, snorkel y portabicis.

Avatar de Usuario
Angel K
Patrocinador
Mensajes: 1903
Registrado: 17 Mar 2011 15:02
Ubicación: Vega de San Mateo - Las Palmas - Canarias

Re: UN VIAJE A VUESTRO PAIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Angel K » 05 May 2012 22:36

Yo en Julio estaré en Lisboa, ya te diré.
Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005

Avatar de Usuario
albergrim
Mensajes: 63
Registrado: 25 Jul 2011 14:33
Ubicación: argentina buenos aires quilmes

Re: UN VIAJE A VUESTRO PAIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por albergrim » 06 May 2012 23:10

mifer escribió:Buena decisión. Son doS paíSeS precioS. Pero si nos das mas datos como tiempo de estancia, preferencias, vuestra edad....
Podemos asesoraros mejor.
Para empezar no dejes de visitar galicia y asturias. Vas en las fechas propias y se come increible, paisajes, playa y cultura impresionantes.
De todas maneras es mejor que nos des tus prioridades para que cada uno te informe
amigo,los datos te los paso ya:
pensamos arribar a madrid el dia 05 de agosto de 2012 y pasar tres dias alli y luego recorrer por otros cinco dias mas,luego deberiamos partir hacia portugal para regresar a argentina el 18 de agosto.
preguntas:es suficiente tres dias en madrid ?
alcanzan cinco dias mas para todo el resto ? como ser galicia y asturias ?
tambien quisieramos conocer barcelona.
nos gusta mucho la playa,tambien la montaña.
en cuanto a la edad:......es la suficiente como para sentirnos bien viajando y viendo cosas nuevas y maravillosas como sabemos que vamos a ver.
saludos.
Imagen
"la xj tambien existe"

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: UN VIAJE A VUESTRO PAIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por mifer » 07 May 2012 08:05

Voy a intentar aportar mi punto de vista, seguro que con ello comienzo algún debate porque para gustos colores, pero creo que es la mejor manera de ayudar a nuestro compañero del otro lado del charco (espero no ofender a nadie, no es mi intención :shy: ):
Bueno, de Madrid en agosto es una epoca con un poco de calor, pero desde luego que harás menos colas en los sitios y la verás con mucho menos tráfico de lo habitual. Lo de tres días, pues bueno, depende de como quieras verla de intensivamente. En principio para hacerte una idea bastante completa de como es madrid creo que tienes, y mas teniendo en cuenta lo que quieres dedicarle al resto del pais.
España, aunque es pequeña también es muy variopinta, por eso te he dicho lo de la edad, por ejemplo, si tuvierais entre 20 y 28 años en agosto te diría que bajaras a Cádiz, sus playas, Tarifa, mucha marcha, deportes acuaticos....
Pero si tienes mas de 35 y no te van tanto las playas para pasar 5 días en españa te recomiendo mas el norte, por variedad, clima, gastronomía y porque está mas cerca de portugal.
Barcelona es una ciudad imprescindible, tanto como Madrid desde mi punto de vista, (lo que voy a decir ahora no me lo tomeis a mal) pero en cambio la costa este española es a mi personalmente la que menos me gusta pues es demasiado turística.
No se lo que opinais los demás, tal y como tienes montado el viaje yo repartiría entre madrid, barcelona y después cojería un avión a, por ejemplo Bilbao para después alquilar un coche y hacerte la cornisa cantabrica, galicia y bajar a portugal, repartiendote los días, con eso te llevas una idea aproximada de España.
El sur, de donde soy yo es totalmente distinto, en verano está a tope (igual que el norte), pero con el tiempo que tienes no te merece la pena intentar verlo todo, (prisa mata amigo).
De todas maneras si quieres venir, del sur te recomendaría antes que las playas estar un día o en sevilla, otro en córdoba y otro en granada, pero en agosto con 45 grados no es lo mejor. Después Ruta por los pueblos blancos y playa. Con eso te haces una idea de como es la zona. Claro el tiempo que tienes es demasiado justo, por eso te preguntaba y por eso también te pregunto las preferencias.
No te he hablado de las castillas (centro) porque en agosto en España hace mucho calor y las zonas costeras son mas llevaderas para el turismo, (aunque haras colas). Si te gusta visitar monumentos también podías decirlo junto con tus inquietudes, ya que practicamente en todas las ciudades importantes hay muchos monumentos y dependiendo donde vallas es mejor que te recomendemos los mas característicos.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Avatar de Usuario
jeepin
Patrocinador
Mensajes: 348
Registrado: 02 Dic 2011 12:29

Re: UN VIAJE A VUESTRO PAIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por jeepin » 07 May 2012 11:08

Tienes poco tiempo, y mucho que ver. El que mucho abarca, poco aprieta...

Yo pasaría un dia en madrid, y luego subiria en ruta , por Segovia, La Rioja, Vitoria, San Sebastian, para coger ya el cantabrico en dirección Galicia, ASTURIAS ES MUY BONITO.. si os pilla lluvia, id hacia la zona de SanXenxo, para asegurarte un poco de playa, que ahi suele hacer buen tiempo. Y bajaría ya de pasada, un poco por Portugal, para enlazar con Salamanca un poco castilla y de vuenta a Madrid.

En otra ocasión, viajas en otra estación del año más fresca, y haces al revés, Zaragoza, Barcelona, Valencia y hacia el sur... Andalucía Y emvuelves el Sur de Portugal hacia Madrid otra vez, (si hay tiempo para ir a alguna isla, perfecto :yes: ).

Barcelona, Madrid y ciudades grandes, yo las evitaría, es una elección personal... Pero las ciudades, no dejan de ser eso, grandes urbes, que teniendo sus encantos y particularidades, para mi, no representan la esencia los paises. Además sabes que en cualquier viaje futuro vas a tener oportunidad de visitarlas, Porque es donde suelen aterrizar los vuelos.

Esta sugerencia es para hacerlo TODO EN COCHE.. :jeep:

De cualquier forma, si vas un poco a la aventura, seguro que os encanta...
KJ 3.7 V6.

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: UN VIAJE A VUESTRO PAIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por mifer » 07 May 2012 12:03

jeepin escribió:Tienes poco tiempo, y mucho que ver. El que mucho abarca, poco aprieta...

Yo pasaría un dia en madrid, y luego subiria en ruta , por Segovia, La Rioja, Vitoria, San Sebastian, para coger ya el cantabrico en dirección Galicia, ASTURIAS ES MUY BONITO.. si os pilla lluvia, id hacia la zona de SanXenxo, para asegurarte un poco de playa, que ahi suele hacer buen tiempo. Y bajaría ya de pasada, un poco por Portugal, para enlazar con Salamanca un poco castilla y de vuenta a Madrid.

En otra ocasión, viajas en otra estación del año más fresca, y haces al revés, Zaragoza, Barcelona, Valencia y hacia el sur... Andalucía Y emvuelves el Sur de Portugal hacia Madrid otra vez, (si hay tiempo para ir a alguna isla, perfecto :yes: ).

Barcelona, Madrid y ciudades grandes, yo las evitaría, es una elección personal... Pero las ciudades, no dejan de ser eso, grandes urbes, que teniendo sus encantos y particularidades, para mi, no representan la esencia los paises. Además sabes que en cualquier viaje futuro vas a tener oportunidad de visitarlas, Porque es donde suelen aterrizar los vuelos.

Esta sugerencia es para hacerlo TODO EN COCHE.. :jeep:

De cualquier forma, si vas un poco a la aventura, seguro que os encanta...
También es una muy buena opción.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Avatar de Usuario
indalo red river
Patrocinador
Mensajes: 2445
Registrado: 15 Jul 2010 17:56
Ubicación: Almeria

Re: UN VIAJE A VUESTRO PAIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por indalo red river » 07 May 2012 15:14

Como ves vamos mas o menos de la mano en nuestras recomendaciones, las limitaciones son los 13 dias (yo necesite 10 para ver Asturias y Cantabria) y el aguante que tengais frente al calor. Aunque creo que Mifer se ha ido al extremo, no creo que se lleguen a los 45º aunque claro, nunca se sabe :D
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"

Responder