JEEP academy 2014 madrid

Habla sobre cualquier cosa
Responder
Avatar de Usuario
basqueJEEP
Patrocinador
Mensajes: 190
Registrado: 15 Feb 2014 14:04

JEEP academy 2014 madrid

Mensaje por basqueJEEP » 02 Abr 2014 13:17

bueno gracias a los votos de toda la peña de mis contactos y de la gente de este foro he tenido la fortuna de ganar el concurso para la jeep academy de madrid y este fin de semana he estado por allí probando los nuevos modelos de la marca.
El sábado por la mañanita sobre las 6:30 arrancamos desde bilbao hacia madrid un amigo y yo con mi liberty por cierto me hizo una media de consumo subir y bajar un deposito 9 litros y poco de media con el control de velocidad a unos 110 140 dependiendo del tramo y muy contento. (eso si hacia mucho viento y por una de las ventanillas no me cierra bien bien o algo y resulta que como que me hacia tiro y me marcaba cuando soplaba mucho portón trasero abierto, pero sin mas lo que ha pasado ahora es que el fallo que me daba antes que no me habría el portón si no lo hacia con el mando del maletero ahora se ha arreglado y de repente habiendo con el cierre centralizado el coche tb puedo abrir la puerta del maletero impresionante e inexplicable)
llegamos allí sobre las 10:15 y después de pasar a inscribirnos recibir la gorra el boli que les coji que luego perdí y recibir el numero con la tarjeta para ir probando coches , pasamos a desayunar todo muy bien organizado.
A las 11 llego jesus calleja personaje televisivo que ha hecho el africa race segu el con el jeep wrangler de serie solo con modificaciones en la suspensión aunque alga compi por allí se fijo y tenia por debajo alguna cosilla mas cambiada en os ejes o algo así.
dio unas charla de su experiencia y despotricando un poco sobre su anterior coche un toyota el cual a vendido, el aseguro que el wrangler se comporto genial y que con el embrague de serie motor etc aguanto toda la carrera, estuvo divertida la charla.
Después de esto a probar los coches probamos un grand cherokee overland automático y un wrangler manual el video lo estoy subiendo a youtube ahora os pondré el enlace, la verdad que los acabados son espectaculares en ambos coches el primero es lógico pues es un coche de mucho presupuesto todo automático menos divertido , pero los wrangler están muy geniales la verdad que nos encanto.
Y os preguntareis porque no probamos un cherokee, pues la verdad es porque los modelos que había eran 4x2 y como que paso no estaba disponible aun la versión trailhawk que se supone será la mas campera con reductora y demás.
luego sortearon dar una vuelta al circuito con jesus calleja manejando un wrangler que por cierto el se ha comprado uno al vender su toyota todo preparado y tiene un jeep preparado hasta los dientes dijo, normal que le ofreciera el director de jeep españa ser socio de honor del club pijo jeep jajajajaja
[align=justify]
DESDE EL MONTE CON AMOR
[/align]
jeep cherokee limited 2005 2006 2.8 crd manual

Avatar de Usuario
basqueJEEP
Patrocinador
Mensajes: 190
Registrado: 15 Feb 2014 14:04

Re: JEEP academy 2014 madrid

Mensaje por basqueJEEP » 02 Abr 2014 13:20

Wrangler a tooope
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
[align=justify]
DESDE EL MONTE CON AMOR
[/align]
jeep cherokee limited 2005 2006 2.8 crd manual

Avatar de Usuario
basqueJEEP
Patrocinador
Mensajes: 190
Registrado: 15 Feb 2014 14:04

Re: JEEP academy 2014 madrid

Mensaje por basqueJEEP » 02 Abr 2014 13:23

Grand cherokee
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
[align=justify]
DESDE EL MONTE CON AMOR
[/align]
jeep cherokee limited 2005 2006 2.8 crd manual

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6157
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: JEEP academy 2014 madrid

Mensaje por Smitter » 02 Abr 2014 14:58

Me alegro que lo consiguieras, y te agradezco la narración de la aventura :yes: ...

...pero te agradecería que intentes utilizar una forma de escribir acorde a las normas del foro, utilizando signos de puntuación y demás, para que sea más inteligible.

Leerlo y entenderlo así se hace complicado :mad:
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Avatar de Usuario
basqueJEEP
Patrocinador
Mensajes: 190
Registrado: 15 Feb 2014 14:04

Re: JEEP academy 2014 madrid

Mensaje por basqueJEEP » 02 Abr 2014 15:11

tendría que averlo corregido , tienes razón no me lo he leido antes y ya he visto que el predictivo del ordenador me ha hecho muchos fallos ya lo siento.Ademas de ser una parrafada como para que este mal escrita aquí os dejo el video que he hecho a ver que os parece :roll:

[BBvideo 525,450]http://www.youtube.com/watch?v=Gtl_BJ8k ... e=youtu.be[/BBvideo]
[align=justify]
DESDE EL MONTE CON AMOR
[/align]
jeep cherokee limited 2005 2006 2.8 crd manual

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: JEEP academy 2014 madrid

Mensaje por mifer » 03 Abr 2014 07:43

Muy chulo
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6157
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: JEEP academy 2014 madrid

Mensaje por Smitter » 03 Abr 2014 09:52

mifer escribió:Muy chulo
x2

Me han llamado la atención un par de cosas.
Primero, la preparación de alguno de los Wrangler :shock:
Después, lo fácil que me pareció que levanta la patita el nuevo Gran cherokee, y me gustó la entrada de aire enorme de los capós de los Wrangler que se ven a partir del minuto 6:14. Me recuerdan a los de los Hemi nana.gif
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Avatar de Usuario
Team 4x4 Claswen
Moderador
Mensajes: 966
Registrado: 05 Nov 2011 16:45
Ubicación: Linares
Contactar:

Re: JEEP academy 2014 madrid

Mensaje por Team 4x4 Claswen » 03 Abr 2014 23:03

Una pasada, me gustan todos los Jeep´s.
Jeep Liberty Renegade 2.8 Aut.Termostato de R-5. BF allí terrain ko2 235-70-16. Kit Old Man +40 mm. Centralita Alemana. Vinilo 3M interior.Luz biberón interior.Bandeja cubre maletero de Kj Rubicon.
Un saludo
Team 4x4 Claswen

Responder