Mosqueado con Fórmula Todoterreno magazín

Habla sobre cualquier cosa
Avatar de Usuario
borealmali
Patrocinador
Mensajes: 121
Registrado: 19 Mar 2010 00:20
Ubicación: Requena (Valencia)

Mosqueado con Fórmula Todoterreno magazín

Mensaje por borealmali » 27 May 2010 18:56

Será posible, en el número de este mes, presentan 42 preparaciones de jeeps/dodges hechas por mopar, segun detalle:

Jeep Wrangler ...................... 23 preparaciones
Dodge Ram .......................... 10 preparaciones
Jeep Cherokee XJ .................. 2 preparaciones
Jeep Patriot ......................... 2 preparaciones
Jeep Grand Cherokee ............. 2 preparaciones
Dodge Dakota ...................... 1 preparación
Jeep Cherokee KK ................. 1 preparación
Jeep Cherokee Chief .............. 1 preparación

¿Y los KJ's?, 2 preparaciones de patriot y ninguna de los nuestros, esto no es de recibo :X :mad: , tendremeos que boicoterala??? :rabia: :chair:

Un saludo, josele
AUTT nº 2495 - Montero IO GDI
Ex-KJ 3.7 V6 Limited
Ex-Toyota 4Runner 3.0 V6
Ex-Nissan Terrano 2.7 TDI
Ex-Suzuki Vitara 1.6

Avatar de Usuario
antoniomelilla
Moderador
Mensajes: 1722
Registrado: 18 Mar 2010 23:04
Ubicación: Tenerife

Re: Mosqueado con Fórmula Todoterreno magazín

Mensaje por antoniomelilla » 27 May 2010 21:05

supongo que te refieres a la de junio no? a mí aún no me ha llegado....
Por lo de las preparaciones.... será que no hay ninguno "preparado" en España???
habrá que mandarles un correo......
JEEP KJ 2.5CRD JAMBOREE ´03
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
RENAULT 9 TSE ´85 (Maroc Challenge Winter Edition ´16 & ´17 finisher)

Avatar de Usuario
borealmali
Patrocinador
Mensajes: 121
Registrado: 19 Mar 2010 00:20
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: Mosqueado con Fórmula Todoterreno magazín

Mensaje por borealmali » 27 May 2010 22:30

que vaaa, si encima son todo preparaciones de los EE.UU. realizadas por Mopar. Si es que no puede ser.

Un saludo
AUTT nº 2495 - Montero IO GDI
Ex-KJ 3.7 V6 Limited
Ex-Toyota 4Runner 3.0 V6
Ex-Nissan Terrano 2.7 TDI
Ex-Suzuki Vitara 1.6

Avatar de Usuario
trujikj
Moderador
Mensajes: 1386
Registrado: 19 Mar 2010 10:12
Ubicación: Barcelona

Re: Mosqueado con Fórmula Todoterreno magazín

Mensaje por trujikj » 27 May 2010 22:34

habrá que mandarles un correo......

No,no,no. que vengan y lo vean. Se les hace una nota de premsa para que se desplacen a la KDD de Setiembre!!!!

I QUE N´APRENGUIN!!!!!! ( Frase celebre del SR Joan Laporta) que viene a decir.. que aprendan, que tampoco estamos tan mal!!!!

Verán estos de lo que es capaz un humilde KJ!!!! Pero como se atreven!!!!!!!! :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X
JEEP KJ EXTREM SPORT 2.5 CRD..... LIFT 3" CON OME+EXTRAS - 245/75/16 AT - SEPARADORES - JBA UCA - FILTER AMSOIL - TUBOS SAMCO - CHIP

Avatar de Usuario
CarlosKJ
Mensajes: 343
Registrado: 21 Mar 2010 18:54
Ubicación: Madrid

Re: Mosqueado con Fórmula Todoterreno magazín

Mensaje por CarlosKJ » 28 May 2010 11:27

A mi también me sorprendió cuando lo leí. Llegue a pensar que solo sacaban los coches que están en producción pero cuando vi el Cherokee XJ, me cabree.
Hemos caído en el olvido. :X :X
Saludos.

Carlos

KJ 2.8 CRD Aut. Select-Trac.
Centralita Alemana, Muelles Mabilsa, Amort. Kony Heavy Track, BFG All Terrain 245-70/16

Avatar de Usuario
antoniomelilla
Moderador
Mensajes: 1722
Registrado: 18 Mar 2010 23:04
Ubicación: Tenerife

Re: Mosqueado con Fórmula Todoterreno magazín

Mensaje por antoniomelilla » 29 May 2010 17:51

Lo de la kdd de septiembre, ya en cuanto se sepa con seguridad la fecha y las actividades les aviso para que lo anuncien, y ya de paso que manden a alguien allí, o se hace una crónica....
JEEP KJ 2.5CRD JAMBOREE ´03
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
RENAULT 9 TSE ´85 (Maroc Challenge Winter Edition ´16 & ´17 finisher)

Avatar de Usuario
trujikj
Moderador
Mensajes: 1386
Registrado: 19 Mar 2010 10:12
Ubicación: Barcelona

Re: Mosqueado con Fórmula Todoterreno magazín

Mensaje por trujikj » 10 Jun 2010 15:02

Hola chic@s.

Dado el enfado de alguno de nosotros, en el que me incluyo, el otro día tuve un arrebato y mande las siguientes líneas al SR. DESOSA, director de la revista en cuestión:

-
Enviado el: martes, 08 de junio de 2010 17:27
Para:
Asunto: felicitaciones y sugerencias

Buenas tardes Sr Director.
Me llamo David Lago y me pongo en contacto con usted y su revista para felicitarles antes que nada.
Pertenezco a un Foro de 4x4, del cual estoy muy orgulloso, pues hay buenos valores y gente de toda la península. Dicho esto quiero hacer llegar mi mas sincera enhorabuena por su publicación, la leo muy a menudo y se que en el foro hay unos cuantos subscriptores que no hacen más que hablar de los reportajes tan cuidados que hay en esta revista.

Del mismo modo quiero denunciar que en este último número han puesto un excelente reportaje de uno de los mas importantes preparadores de USA, en concreto estoy hablando de Mopar, pero que a decepción de todos los integrantes de nuestro foro ( http://www.jeepkj.es" onclick="window.open(this.href);return false; ) no hay ninguna de nuestro todo terreno, y no es que no exista, puesto que Mopar ha hecho preparaciones de mucha calidad para el Jeep Cherokee del 2001 al 2007.

Este detalle, permítame decirle, no ha gustado mucho entre los defensores de su publicación, ya que ni tan solo hace mención
Mírese este link, seguro será de su agrado http://www.jeepkj.es/el-liberator-t171.html" onclick="window.open(this.href);return false;.

Bueno, pues gracias por su tiempo, felicitarle de nuevo por la gestión de su revista y no deje de visitarnos cuando quiera, la inscripción es gratuita, y si tiene algún amigo con un Jeep Kj o usted mismo, ya sabe que serán Bienvenidos todos a http://www.jeepkj.es" onclick="window.open(this.href);return false;.

Un saludo
DAVID LAGO

con el nick Trujikj


Bien, ahora ya sabe quienes somos. Le quise entrar de un modo muy suave. Mas adelante nota de prensa para la gran Kdd en Todelo. A ver si se enrollan y nos piden alguna foto.

La verdad sea dicha no me esperaba respuesta, a mi sororesa adjunto:

-Hola, David.

Muchas gracias por tu antento mensaje.

Es cierto que el Jeep Cherokee KJ Liberator, de 2004, merecería haber estado en el reportaje, así como otras siete u ocho preparaciones más del mismo nivel, como el Jeep Cherokee KK Liberator II, de 2008. El motivo por el que no se incluyó ninguno de estos vehículos es porque no conseguimos imágenes de suficiente calidad de ellos con las cuales ilustrar su presencia en el reportaje. Debes tener en cuenta que no podemos "cogerlas" indiscriminadamente de Internet. Eso se acepta como práctica generalizada en foros y blogs, pero nosotros necesitamos fotografías con derechos de reproducción, y en este caso no pudimos obtener unas con la necesaria calidad. Ten también en cuenta también que para imprimir una imagen en la revista con una mínima calidad necesitamos redimensionarla a 300 píxeles por pulgada (de lo contrario, aparecería pixelada), lo que nos obliga a trabajar con fotografías nunca menores de 1200x800 píxeles (para las imágenes más pequeñas); una doble página como la del Dodge Ram Runner exige una imagen de al menos 4000x2500 píxeles. Esta foto, por cierto, no la encontrarás a ese tamaño en ninguna otra publicación; tuvimos que pedir el original para que puedas disfrutar de ella al tamaño en que aparece en la revista, y lo mismo ocurre con el Wrangler ImMortal de la portada.

Para este reportaje en cuestión, hemos realizado un trabajo de documentación muy exhaustivo. Algunas de las imágenes y buena parte de la documentación técnica sobre lo que llevan instalados los vehículos ha sido bastante difícil de conseguir, y buena parte del material gráfico lo hemos obtenido directamente de la gente de Mopar, en EE.UU. Te puedo asegurar que algunos libros de motor de 200 y 300 páginas requieren menos esfuerzo de documentación que el reportaje de Mopar, el cual hemos sacado adelante guiados más por la ilusión que por el mero sentido práctico.

Espero que esto sirva para que comprendas por qué no aperece el Liberator. Había que elegir entre hacer el reportaje sin el Liberator o dedicar las páginas a otro tema. Y, por supuesto, si quieres compartir esta información con otros miembros del foro que mencionas o con quien consideres necesario, no dudes en copiar este mensaje y pegarlo donde creas conveniente.

Muchas gracias de nuevo por tus comentarios.

Un saludo,

Pablo J. Poza Latorre
Jefe Técnico de Redacción de TodoTerreno 4x4 Magazin
Colaborador de Autofácil y Car&Tecno
E-mail:

http://www.todoterreno4x4.es" onclick="window.open(this.href);return false;



Por su respuesta, entiendo que el tio se a mirado nuestro foro, ya que me da paja con el KJ y el KK, lo demás todo relleno, peroooooooo seguro que en futuras comunicaciones ya no seremos desconocidos
Última edición por trujikj el 10 Jun 2010 15:13, editado 1 vez en total.
JEEP KJ EXTREM SPORT 2.5 CRD..... LIFT 3" CON OME+EXTRAS - 245/75/16 AT - SEPARADORES - JBA UCA - FILTER AMSOIL - TUBOS SAMCO - CHIP

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6178
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Mosqueado con Fórmula Todoterreno magazín

Mensaje por Smitter » 10 Jun 2010 15:05

Creo que por precaución (nunca se sabe quien puede leer el foro), deberías editar el post y eliminar las direcciones de correo electrónico.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6178
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Mosqueado con Fórmula Todoterreno magazín

Mensaje por Smitter » 10 Jun 2010 15:13

Creo que se merecen un poco de cuartelillo.

Por lo menos responden a sus lectores, y encima dan una respuesta plausible.

Ahora sólo hace falta que hagan un reportaje de nuestros KJ's nana.gif , que si hace falta les enviamos las fotos con derechos para reproducirlas y en la resolución necesaria para hacerlo. :lol: :lol:
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Avatar de Usuario
trujikj
Moderador
Mensajes: 1386
Registrado: 19 Mar 2010 10:12
Ubicación: Barcelona

Re: Mosqueado con Fórmula Todoterreno magazín

Mensaje por trujikj » 10 Jun 2010 15:14

Smitter escribió:Creo que por precaución (nunca se sabe quien puede leer el foro), deberías editar el post y eliminar las direcciones de correo electrónico.

Buena observación.
Gracias tio!!!!!
JEEP KJ EXTREM SPORT 2.5 CRD..... LIFT 3" CON OME+EXTRAS - 245/75/16 AT - SEPARADORES - JBA UCA - FILTER AMSOIL - TUBOS SAMCO - CHIP

Responder