RED RIVER... punto y seguido
- indalo red river
- Patrocinador
RED RIVER... punto y seguido
Hola a Todos
Ya sabéis que en los últimos 2 años apenas entro en el foro. 2 niñas, 2 trabajos, la crisis... tienen la culpa.
Finalmente y muy a mi pesar he vendido mi querido Red River; pero me quedo contento porque quien se lo ha quedado lo va a mimar de verdad, le hará los kms que necesita y ademas voy ver su evolución... y lo mejor, se queda dentro del foro... espero q en breve haga su REpresentación.
Ademas no me voy del foro (el mejor con diferencia) ni del mundo cuatrero...
Ya sabéis que en los últimos 2 años apenas entro en el foro. 2 niñas, 2 trabajos, la crisis... tienen la culpa.
Finalmente y muy a mi pesar he vendido mi querido Red River; pero me quedo contento porque quien se lo ha quedado lo va a mimar de verdad, le hará los kms que necesita y ademas voy ver su evolución... y lo mejor, se queda dentro del foro... espero q en breve haga su REpresentación.
Ademas no me voy del foro (el mejor con diferencia) ni del mundo cuatrero...
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
Re: RED RIVER... punto y seguido
Una pena tocayo. En tu retina las aventuras vividas con tu red River.
Un abrazo fuerte y esperemos ver en acción por aquí el nuevo propietario.
Un abrazo fuerte y esperemos ver en acción por aquí el nuevo propietario.
- Angel K
- Patrocinador
Suerte amigo
Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005
Menos mal que es punto y seguido, al menos sabes que lo has dejado en buenas manos. Ahora píllate un Rolls Royce (para que sea punto y seguido), que están a buen precio y son cómodos para ir a las kedadas .
KJ 2.8 CRD Renegade '06
http://www.3dproyectos.es
http://www.3dproyectos.es
- antoniomelilla
- Moderador
Vaya, lo siento mucho! Supongo que es una decisión muy meditada y que sería la mejor opción para ustedes, aunque duela... Quédate con los buenos ratos que te ha dado, que son muchísimos, y con los amigos que has hecho gracias a él!
Un abrazo, y ya sabes que aquí seguiremos para lo que necesites y esté en nuestras manos...
Un abrazo, y ya sabes que aquí seguiremos para lo que necesites y esté en nuestras manos...
JEEP KJ 2.5CRD JAMBOREE ´03
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
RENAULT 9 TSE ´85 (Maroc Challenge Winter Edition ´16 & ´17 finisher)
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
RENAULT 9 TSE ´85 (Maroc Challenge Winter Edition ´16 & ´17 finisher)
Suerte con tu nueva máquina David, por el coche no me preocupo, porq el Red River va a estar como chotico con dos madres. Y esperamos que presentes tu nueva máquina por aquí.
Cherokee KJ sport WINT 2.5 CRD 2003 potenciado.
Cubre-cárter-transfer Ser 4x4.
Big Bar y estribos cromados y CB Jopix I-AF.
OME +2", Cooper Discoverer AT3 235/75/16, separadores, snorkel y portabicis.
Cubre-cárter-transfer Ser 4x4.
Big Bar y estribos cromados y CB Jopix I-AF.
OME +2", Cooper Discoverer AT3 235/75/16, separadores, snorkel y portabicis.
David, sabes que tienes sangre jeepera, aunque tu nuevo cacharro no está nada mal jejejeej, esperando que lo presentes. Pero estoy seguro que cuando las aguas vuelvan a su cauce.... jejeje
En cuanto al red river, a ver si el nuevo propietario saluda, desde luego está en buenas manos, y ya le ha hecho algunas cosillas, aunque ahora está en Marruecos con otro coche, cuando vuelva le daremos caña para que salude
En cuanto al red river, a ver si el nuevo propietario saluda, desde luego está en buenas manos, y ya le ha hecho algunas cosillas, aunque ahora está en Marruecos con otro coche, cuando vuelva le daremos caña para que salude
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
-
Hola a todos, aunque ya me presenté hace tiempo, ahora me presento como nuevo dueño del Red River. Mi nombre es Alvaro Gomez y soy de Linares.
Es mi primer 4x4 con suspension independiente y me esta gustando. Los otros tiestos de mi escuderia son un Wrangler 4.0L que estrené y algun que otro Land Rover 109 6 cilindros.
Un saludo a todos
Es mi primer 4x4 con suspension independiente y me esta gustando. Los otros tiestos de mi escuderia son un Wrangler 4.0L que estrené y algun que otro Land Rover 109 6 cilindros.
Un saludo a todos
Buenas Alvaro, Ademas tenías el mítico almibar del que pude disfrutar alguna kdda (gracias de nuevo) y el último viaje a Marruecos, seguro que lo echarás de menos, pero con el nuevo Red River te quitas las penas de sobra ejejejejejeje, ya nos veremos la proxima kdda, suerte con el kj y todas las modificaciones que le estas haciendo, hazle fotos y cuelgalas, que nos gusta verlas.
Saludos
Saludos
__________________________________________________________________________________________________________
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
Hola de nuevo, Álvaro! ¿Es que has vendido el Almíbar?
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03