Nuestro kj o nissan pathfinder ??

Habla sobre cualquier cosa
Alberto-360
Mensajes: 41
Registrado: 12 Oct 2015 23:53

Nuestro kj o nissan pathfinder ??

Mensaje por Alberto-360 » 14 Oct 2015 18:47

Señores acabo de entrar en este mundillo y me e hecho con mi kj pero me an ofertado otro un Nissan pathfinder muy bueno en unos 1500 € más de las mismas características y muy buen interior por favor necesito los pros que tiene nuestro coche y las ventajas que tenemos frente a este monstruo ?? Porque me e informado y en buen tt pero claro está que jeep es jeep pero bueno así le damos vidiya a esto espero que tenga muchos pros vosotros qué sabéis más sobre esto y tema 4x4 porque el caso es que también me hace falta el coche para carretera por favor ilústrenme !!! Graciassss
Jeep cherokee '04 2.5 CRD extreme sport
El horizonte es el final del camino!

Avatar de Usuario
Team 4x4 Claswen
Moderador
Mensajes: 966
Registrado: 05 Nov 2011 16:45
Ubicación: Linares
Contactar:

Re: Nuestro kj o nissan pathfinder ??

Mensaje por Team 4x4 Claswen » 14 Oct 2015 22:19

Alberto, en este foro todos vamos a votar por el Jeep kj, estamos muy
enamorados de este coche, a pesar de los problemillas que le puedan surgir,
de hecho si se volviera a fabricar con las mismas prestaciones, más de
uno lo cambiaría, se nos están haciendo mayores, pero dándole el cariño y
mimos que merecen , listos para otras 100.000 millas.
Jeep Liberty Renegade 2.8 Aut.Termostato de R-5. BF allí terrain ko2 235-70-16. Kit Old Man +40 mm. Centralita Alemana. Vinilo 3M interior.Luz biberón interior.Bandeja cubre maletero de Kj Rubicon.
Un saludo
Team 4x4 Claswen

Alberto-360
Mensajes: 41
Registrado: 12 Oct 2015 23:53

Re: Nuestro kj o nissan pathfinder ??

Mensaje por Alberto-360 » 14 Oct 2015 22:35

Si se hacen mayores !! Pero caña con ellos el path es increíble y está muy bien pero por la diferencia de precio que vale uno decente Dejó a mi kj para darle caña de verdad y después de ver lo que es capaz de hacer este gran vehículo contento con mi compra y con la garantía me tratan de lujo en la concesión y después de conoceros merece la pena tener un kj cherokee !!
Jeep cherokee '04 2.5 CRD extreme sport
El horizonte es el final del camino!

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: Nuestro kj o nissan pathfinder ??

Mensaje por mifer » 15 Oct 2015 08:00

Bueno, no sé como anda el pathfinder de consumo, no es que el kj sea poco tragón, pero me da a mi que este punto a favor lo tiene el jeep, desde luego en cuanto a capacidad gana sin duda el nissan, creo que se comparan coches diferentes, el nissan está para competir con el land cruiser, el montero largo, discovery y bichos de similar tamaño.

Si necesitas espacio, la decisión está tomada.
Ahora toca la patata, con cual te vas a sentir mas a gusto, yo no se que tiene el kj que estoy con el que no cago (perdón por la expresión) es como una mujer mala, me dá muchos sustos, pero cuando lo monto lo disfruto como no he disfrutado otro.
A veces piensas, tiene 250.000 km, lo voy a vender..... pero cuanto me darán por él? total para lo que me van a dar me lo quedo..... bueno otro añito mas....
y después de unos días en un viaje largo, o cuando lo ves aparcado y tan atractivo dices, este se muere conmigo.....
Total, que no te sabría decir, yo tendré que cambiarlo si llega cuando los enanos sean mayores y quieran salir conmigo de ruta, entonces y solo por cuestión de espacio me plantearé seriamente comprar uno de los que te he dicho antes.
Y mira que soy de los que piensan caballo grande, ande o no ande... pero el kj tiene un equilibrio para la carretera, ciudad y campo dificil de encontrar en un todoterreno de cuatro puertas, ¿quizas el suzuki grand vitara?, pero es mucho menos coche, mas espartano y con muchas menos aptitudes camperas, eso sí gana en consumo.

Bueno, después del rollo vengo a decirte que te dejes llevar por la patata, que en estas cosas es la que manda.. ahhh y por la señora, que manda mas que la patata jejejeejeje
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Alberto-360
Mensajes: 41
Registrado: 12 Oct 2015 23:53

Re: Nuestro kj o nissan pathfinder ???

Mensaje por Alberto-360 » 15 Oct 2015 08:44

Pues si desde luego tienes razón anoche fui con mi cuñado y le enseñe el coche y la verdad que explicándole cómo funciona y las cosas que tiene como los boto votos de las luces me di cuenta que es un coche muy bueno los pocos ratos que e pasado con él increíbles y me sentí muy bien por eso mi patata a decidido darle tralla al kj. E pensado que cuando venga el próximo va a ser un wrangler unlimited que viendo sus propiedades y estética es el que más me llama la atención en resumidas cuentas nuestro kj se hace mayor y hay otras opciones pero jeep siempre será jeep !! Gracias por todas las aclaraciones y opiniones personales mifer !!
Jeep cherokee '04 2.5 CRD extreme sport
El horizonte es el final del camino!

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: Nuestro kj o nissan pathfinder ??

Mensaje por mifer » 16 Oct 2015 08:22

;)
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Avatar de Usuario
trujikj
Moderador
Mensajes: 1386
Registrado: 19 Mar 2010 10:12
Ubicación: Barcelona

Re: Nuestro kj o nissan pathfinder ??

Mensaje por trujikj » 17 Oct 2015 21:20

Mifer ..... yo estoy en el mismo punto que tu!!!!!
JEEP KJ EXTREM SPORT 2.5 CRD..... LIFT 3" CON OME+EXTRAS - 245/75/16 AT - SEPARADORES - JBA UCA - FILTER AMSOIL - TUBOS SAMCO - CHIP

Avatar de Usuario
trujikj
Moderador
Mensajes: 1386
Registrado: 19 Mar 2010 10:12
Ubicación: Barcelona

Re: Nuestro kj o nissan pathfinder ??

Mensaje por trujikj » 18 Oct 2015 19:53

Para disfrutar de un buen rato con el Jeep Kj, os dejo un enlace donde he recogido algunos de los videos mas guapos del Kj en Acción.
Para quien piense que es un todo camino, mejor no lo mire.....
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... D82E991216" onclick="window.open(this.href);return false;
JEEP KJ EXTREM SPORT 2.5 CRD..... LIFT 3" CON OME+EXTRAS - 245/75/16 AT - SEPARADORES - JBA UCA - FILTER AMSOIL - TUBOS SAMCO - CHIP

bgion1
Mensajes: 1
Registrado: 02 Sep 2021 18:27

Re: Nuestro kj o nissan pathfinder ??

Mensaje por bgion1 » 02 Sep 2021 18:31

Pues yo he probado el Nissan pathfinder y me ha gustado bastante (No tanto como el KJ)

Avatar de Usuario
NachoSJ
Patrocinador
Mensajes: 221
Registrado: 04 Feb 2020 20:55
Ubicación: León (España)

Re: Nuestro kj o nissan pathfinder ??

Mensaje por NachoSJ » 05 Nov 2021 11:34

Yo creo que sólo lo cambiaría por un patrol GR.. jajaja
Ex Suzuki Vitara 1.6 8v, Jeep Cherokee kJ 2.8 150cv

Responder