Viaje a Marruecos

Rutas, kddas y quizas barbacoas juntos?
Al Hamud
Patrocinador
Mensajes: 499
Registrado: 19 Mar 2010 21:23

Re: Viaje a Marruecos

Mensaje por Al Hamud » 19 Abr 2012 06:45

Prueba amortiguacion trasera


[BBvideo 525,450]http://www.youtube.com/watch?v=BU15Et-pDCY[/BBvideo]

http://www.youtube.com/watch?v=BU15Et-pDCY" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: Viaje a Marruecos

Mensaje por mifer » 19 Abr 2012 07:37

Edu, siento no poder poner hacer todavía el reportaje, pero todo el tiempo libre que tengo se lo lleva el kj con los detallitos que traigo de marruecos.
Por cierto, se ve perfectamente como tocan los neumaticos y los hilitos que llevas de rozar por el hecho de llevar los separadores y no tener el tope suyo.
Aunque es verdad que si tuviera su tope estaría todo el tiempo haciendo tope.
Creo que aunque el coche sea menos estable (muy poco menos) y se vea menos espectacular no le pondré los separadores.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Al Hamud
Patrocinador
Mensajes: 499
Registrado: 19 Mar 2010 21:23

Re: Viaje a Marruecos

Mensaje por Al Hamud » 19 Abr 2012 16:02

no te preocupes a mi me pasa lo mismo aparte de los niños el jeep, aunque este lo tengo bastante bien despues del viaje sin contar: grupo delantero, cardan delantero y cubiertas ( 3 añitos,2 viajes a marruecos, y recachuetadas :lol: :lol: :lol: y sin ningun pinchazo) aparte de eso el kj va mas fino y eso si limpieza a tope y dos botes de 3en 1 y a andar, ahora esta en el taller por ese problema de la caja de cambios (se la cambie y vino mal) a desmontarla y a devolverla que por eso tiene garantia.

Los videos salieron muy bien ahora toca montar, que como soy muy mijita no me gusta que lo vean en bruto (trabajo en tv), dentro de unos meses sera la premiere :lol: . ¿miguel tienes mas video de tu tablet??.

Si quieres empiezo yo la cronica usando las fotos de fico, si fico me deja... :jeep: :jeep: y claro cuando me dejen los peques.
Saludos
ni un duro forexx.. (al hamut 2012)

Avatar de Usuario
Tonycrd
Fundador
Mensajes: 3636
Registrado: 17 Mar 2010 23:06
Ubicación: Barcelona

Re: Viaje a Marruecos

Mensaje por Tonycrd » 19 Abr 2012 17:30

Tonycrd escribió:Abri un hilo para las fotos solas: http://www.jeepliberty.es/viewtopic.php ... 370#p26370" onclick="window.open(this.href);return false;

Mifer, he editado el 'bbvideo', ahora accepta videos de photobucket. La opcion esta por arriba de 'youtube' ;)
:hola:
VW Touareg V10 TDI... :nudge:

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: Viaje a Marruecos

Mensaje por mifer » 19 Abr 2012 19:00

no te preocupes, se abrírá un hilo, Edu si quieres puedes comenzar la crónica, yo si tengo algo que decir la aderezo ejejeje, por otra parte, todavía no le he dado el limpiado que se merece al cacharro, pero ya tiene hecho un cambio de correas, bomba de agua, termostato y limpieza de radiador, lo que falta es limpiarlo por dentro, arreglar el freno delantero derecho que se queda cogido (este finde le meto mano) y solucionar lo del arranque, que ya lo llevaba desde españa, pero que no doy con la tecla y empiezo a sospechar que puede ser la bomba que esté algo comunicado, pues no se como se descarga la puñetera.
Gracias Tony por editar el bbvideo

Si que tengo algunos videos de la tablet que están verdaderamente espectaculares, me encanta en el que nos quedamos atascados en el fes fes, con la polvareda en el cristal jejejeje

Le diré a fico que te los haga llegar.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Avatar de Usuario
Tonycrd
Fundador
Mensajes: 3636
Registrado: 17 Mar 2010 23:06
Ubicación: Barcelona

Re: Viaje a Marruecos

Mensaje por Tonycrd » 19 Abr 2012 19:03

Ya hay un hilo para vuestros fotos y videos:

http://www.jeepliberty.es/viewtopic.php ... 370#p26370" onclick="window.open(this.href);return false;

:roll:
VW Touareg V10 TDI... :nudge:

Responder