III KDDA Andaluza-Murciana-Madrileña

Rutas, kddas y quizas barbacoas juntos?
Avatar de Usuario
indalo red river
Patrocinador
Mensajes: 2445
Registrado: 15 Jul 2010 17:56
Ubicación: Almeria

Re: III KDDA Andaluza-Murciana-Madrileña

Mensaje por indalo red river » 09 May 2013 22:45

buenas a todos, aparezco x aki otra vez
Ole vuestros huevos jaja en una semanita organizado todo denuev :clap: o

Yo no se si podre acercarme el 1-2, ya es un poco mas lejos pa ir sin la family y este mes me vienen muchos gastos y eventos :rabia:
Os dire cuando se acerque la fecha
Ah y Baeza y Ubeda las conozco, preciosos ejemplos del renacimiento español y del tapeo andaluz ... no me importaria volver jeje q recuerdel castillo de Sabiote...
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"

Avatar de Usuario
Team 4x4 Claswen
Moderador
Mensajes: 966
Registrado: 05 Nov 2011 16:45
Ubicación: Linares
Contactar:

Re: III KDDA Andaluza-Murciana-Madrileña

Mensaje por Team 4x4 Claswen » 10 May 2013 16:45

Indalo red river, no será que te dan miedo la zonas especiales, sólo aptas para Chemavity.
Arena y barro garantizadas.
Jeep Liberty Renegade 2.8 Aut.Termostato de R-5. BF allí terrain ko2 235-70-16. Kit Old Man +40 mm. Centralita Alemana. Vinilo 3M interior.Luz biberón interior.Bandeja cubre maletero de Kj Rubicon.
Un saludo
Team 4x4 Claswen

Avatar de Usuario
starki
Mensajes: 256
Registrado: 22 Jul 2010 17:54
Ubicación: Jaen

Re: III KDDA Andaluza-Murciana-Madrileña

Mensaje por starki » 10 May 2013 18:06

Hola a todos, si teneis claro la asistencia, seria conveniente saber la gente aproximada que vamos a ser, a parte del hotel, estamos estudiando otra opcion, que seria tipo apartamentos-chalet, ( 60 euros por noche, la casa independientemente de la gente que se meta, ya se que no hay confianza suficiente y queremos intimidad, los apartamentos tienen tres habitaciones, salon y baño, estan amueblados, y disponen de piscina, con barbacoa, jardin etc..., esto seria en la Yedra (pedania de Baeza) y son de un familiar), tendriamos 4 casas a nuestra disposicion.

Otra opcion es el hotel para pernoctar, y podriamos usar una de las casas anteriores para juntarnos por la noche, para darle uso a la barbacoa, los chorizos, los huevos, etc...una vez regresemos de la ruta.

Avatar de Usuario
Team 4x4 Claswen
Moderador
Mensajes: 966
Registrado: 05 Nov 2011 16:45
Ubicación: Linares
Contactar:

Re: III KDDA Andaluza-Murciana-Madrileña

Mensaje por Team 4x4 Claswen » 10 May 2013 20:13

Team 4x4 Claswen escribió:Ruta para la II´V Kdda del Sur.
Los participantes por el momento.

Mifer
Starki
CésarKj
Torpedo
Chemavity
Alberti con sus huevos de codorniz
Team 4x4 Claswen
P.D.: si me olvido de alguien, por favor decidlo.
Ya tenemos los datos de todos estos participantes, os pediremos que tengais el seguro del vehículo al día ( pagado ),
la ITV pasada, y los extintores de polvo ABC; cargados, revisados y retimbrados.
Jeep Liberty Renegade 2.8 Aut.Termostato de R-5. BF allí terrain ko2 235-70-16. Kit Old Man +40 mm. Centralita Alemana. Vinilo 3M interior.Luz biberón interior.Bandeja cubre maletero de Kj Rubicon.
Un saludo
Team 4x4 Claswen

Avatar de Usuario
Team 4x4 Claswen
Moderador
Mensajes: 966
Registrado: 05 Nov 2011 16:45
Ubicación: Linares
Contactar:

Re: III KDDA Andaluza-Murciana-Madrileña

Mensaje por Team 4x4 Claswen » 10 May 2013 20:24

starki escribió:Hola a todos, si teneis claro la asistencia, seria conveniente saber la gente aproximada que vamos a ser, a parte del hotel, estamos estudiando otra opcion, que seria tipo apartamentos-chalet, ( 60 euros por noche, la casa independientemente de la gente que se meta, ya se que no hay confianza suficiente y queremos intimidad, los apartamentos tienen tres habitaciones, salon y baño, estan amueblados, y disponen de piscina, con barbacoa, jardin etc..., esto seria en la Yedra (pedania de Baeza) y son de un familiar), tendriamos 4 casas a nuestra disposicion.

Otra opcion es el hotel para pernoctar, y podriamos usar una de las casas anteriores para juntarnos por la noche, para darle uso a la barbacoa, los chorizos, los huevos, etc...una vez regresemos de la ruta.
Dad vuestras opiniones lo antes posible para que nuestro departamento de alojamientos,
animación y cachondeo de esta II´5 Kdda del Sur, pueda realizar su trabajo.

Starki, consulta con Torpedo que suele venir siempre unos días antes del encuentro,
pienso que estará en camino.

Yo he consultado con mi mujer y le gusta más la idea del hotel, independientemente de lo que se prepare para la velada.
Jeep Liberty Renegade 2.8 Aut.Termostato de R-5. BF allí terrain ko2 235-70-16. Kit Old Man +40 mm. Centralita Alemana. Vinilo 3M interior.Luz biberón interior.Bandeja cubre maletero de Kj Rubicon.
Un saludo
Team 4x4 Claswen

Avatar de Usuario
kanuts
Patrocinador
Mensajes: 73
Registrado: 21 Mar 2010 00:16
Ubicación: Murcia

Re: III KDDA Andaluza-Murciana-Madrileña

Mensaje por kanuts » 11 May 2013 09:52

Chicos por mi parte, tengo que decir que la crisis tb pasa por mi casa y tengo que elegir entre una de las dos rutas ya que la economía no me da para las dos.... por lo tanto creo que me voy a reservar para la de octubre. Espero no fastidiar a nadie con mi no asistencia por el tema de alojamientos y demás, y ¡tb espero que os reservéis algo de cachondeo y energía para entonces! jjj

Saludos a todos y que no me entere yo que no lo pasáis bien, confío en disfrutar de un buen reportaje fotografico!!
Saludos! :jeep:
jeep kj Renegade "03 - 2.8 CRD ----AL ATAAQUEEERRR!!!!!----

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: III KDDA Andaluza-Murciana-Madrileña

Mensaje por mifer » 11 May 2013 10:07

Kanuts, de aquí a octubre te puede tocar la lotería :clap: , subir el sueldo :yes: , o incluso puede que tengamos un cataclismo :cloud: que haga que el mundo se sumerga bajo el mar :shark: ...... nana.gif
Como dicen en mi pueblo "escardillazo dao, tagarnina al saco", creo que debes venir a esta kdda :honger: y ya veremos en octubre, que existe la muerte repentina :: , o muchas otras cosas :-

Vente!!! :drive: :bouncy :honger: :yes: nana.gif :jeep:
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Avatar de Usuario
ALBERTI
Patrocinador
Mensajes: 128
Registrado: 22 Feb 2013 10:10
Ubicación: BAEZA (JAÉN).

Re: III KDDA Andaluza-Murciana-Madrileña

Mensaje por ALBERTI » 11 May 2013 11:07

Gente, descartado el tema de los chalet, ya que ya estan siendo reservados para esas fechas 1 y 2 de junio que son el Corpus en Baeza, una festividad importante en ese fin de semana. Queda la opción de hoteles, asi que necesitamos con urgencia listado de asistentes con nº de personas que vienen con el mismo, para establecer con los hoteles la noche, la cena social, y dependiendo de esto influirá todo.

Fede, no se si estarás deacuerdo, pero la fecha max para apuntarse es el domindo 12 de mayo, es decir mañana, no podemos dilatarlo más, ya he llamado a un par de sitiós y me dicen que no lo deje mucho. Saludos.
Lo que nos une de verdad es la palabra JEEP.

Avatar de Usuario
starki
Mensajes: 256
Registrado: 22 Jul 2010 17:54
Ubicación: Jaen

Re: III KDDA Andaluza-Murciana-Madrileña

Mensaje por starki » 11 May 2013 11:13

Hola a todos, al ser esto un tanto precipitado y como dice Alberty, es una fecha señalada, lo de los apartamento-chalet, o como sea, no va a poder ser ya que en la tarde de ayer y lo que va de mañana esta llamando gente para la reserva, y al no tener nada seguro del tema de asistentes, le he dicho al mi familiar que reserve conforme llame la gente y vaya a lo seguro.
El tema de hoteles no se como estara pero me inmagino que igual.
Por mi parte me esperaria a la de Octubre.

Avatar de Usuario
Team 4x4 Claswen
Moderador
Mensajes: 966
Registrado: 05 Nov 2011 16:45
Ubicación: Linares
Contactar:

Re: III KDDA Andaluza-Murciana-Madrileña

Mensaje por Team 4x4 Claswen » 11 May 2013 20:51

Hola a todos,
Con motivo del aplazamiento por causas mayores de la III Kdda del Sur y por vuestro interés mostrado para preparar algo para estas fechas.
Planning casi definitivo de la II´V KDDA del Sur:
Sábado, 1 de junio:
11:00 horas, punto de encuentro Linares ( Jaén ).
12:00 horas, comienzo de la ruta nº1 desde este punto, con rutómetro.
13:00 horas, llegada a la primera Special " Los arenales " sólo para los más atrevidos y preparados.
14:30 horas , comida tipo pic-nic en zona arbolada ( huevos fritos de Alberti y morcilla de CésarKJ ).
16:00 horas, comienzo de la segunda Special " Los hoyos rojos "zona trialera con barro garantizado.

Por petición vuestra, hemos subido el nivel de dificultad de las zonas especiales y de 2 pasámos a 4.

19:00 horas, continuación del rutómetro.
20:30 horas, llegada a La Yedra, alojamiento en chalets con encanto.
http://es.wikipedia.org/wiki/La_Yedra" onclick="window.open(this.href);return false;
21:30 horas, Gran barbacoa de la II´V Kdda del Sur,
durante la misma entrega de Aceite de Oliva Puro Virgen de Jaén a:
Torpedo como ganador de la II Kdda de Andaluces.

Domindo, 2 de Junio:
10:00 horas, para los que se han acostado, toke de diana y desayuno.
11:00 horas, salida hacia la ruta nº2, fantástico recorrido desde La Yedra a Baeza.
13:00 horas, sesión fotográfica con todos los
participantes, para publicar en el foro.
14:00 horas, La Comida Social (en restaurate ).
16:30 horas, despedida y fin de la II´V Kdda del Sur.

P.D.: Se admiten sugerencias.

Comité organizador:
Starki ( responsable de que no nos falte cachondeo )
Alberti ( más cachondeo y cocina )
Chemavity ( probador de zonas especiales )
Team 4x4 Claswen ( departamento de tonterías y chorradas )
Jeep Liberty Renegade 2.8 Aut.Termostato de R-5. BF allí terrain ko2 235-70-16. Kit Old Man +40 mm. Centralita Alemana. Vinilo 3M interior.Luz biberón interior.Bandeja cubre maletero de Kj Rubicon.
Un saludo
Team 4x4 Claswen

Cerrado