Mi próxima bajada al moro
- Team 4x4 Claswen
- Moderador
- Contactar:
Re: Mi próxima bajada al moro
Que disfruteis del viaje, una pregunta ¿ vais con las mdr ?
Jeep Liberty Renegade 2.8 Aut.Termostato de R-5. BF allí terrain ko2 235-70-16. Kit Old Man +40 mm. Centralita Alemana. Vinilo 3M interior.Luz biberón interior.Bandeja cubre maletero de Kj Rubicon.
Un saludo
Team 4x4 Claswen
Un saludo
Team 4x4 Claswen
SI, jejeje, la mía en concreto era muy reticente hasta que vino el primer año, y a pesar de que tuvo sus momentos de tensión (los moritos me decian "tu mujer mala" jajajaja), le encantó. Bien es verdad que el grupo ayudaba, todos parejas e incluso con niños, y por esto, tampoco han sido viajes especialmente duros, aunque hemos tenido alguna aventurilla de las de verdad en todos ellos, pero eos le da mas encanto si cabe y afortunadamente, siempre hemos sabido solucionarla y salir airosos.
Esta vez vamos por nuestra cuenta y sin niños, pero es lo mismo, el "sub-grupo" gaditano que vamos eramos practicamente la mitad del grupo inicial, con lo que, seguimos siendo los mismos y con el mismo ambiente.
Aquí podeis ver el pequeño blog que ha abierto mi amigo Juan y donde aparece "el personal":
http://locomorocco.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Esta vez vamos por nuestra cuenta y sin niños, pero es lo mismo, el "sub-grupo" gaditano que vamos eramos practicamente la mitad del grupo inicial, con lo que, seguimos siendo los mismos y con el mismo ambiente.
Aquí podeis ver el pequeño blog que ha abierto mi amigo Juan y donde aparece "el personal":
http://locomorocco.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Eso es lo que les pasa a todas, la primera vez no les pone la idea, pero cuando están allí y se sueltan lo flipan en colores. jejejeje
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
Y no veas cómo se les ponen los ojillos en los zocos, rodeadas de cachivaches brillantes...

Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
totalmente, mi mdr pasó de no querer entrar en el zoco de rabat cuando bajabamos a que los comerciantes no quisieran venderle porque era mujer bereber al subir.
Eso en 5 días en la medina de marrakesh
Eso en 5 días en la medina de marrakesh
__________________________________________________________________________________________________________
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
Si, jajajaja!
Ya me ha dicho "este año voy a comprar telas"... para que se me vaya haciendo el cuerpo, ale!
Ah! Y me ha recordado que vamos por nuestra cuenta, y a nuestro ritmo, asi que, nada de prisitas y de saltarse los puestecitos en la carretera...
Ya me ha dicho "este año voy a comprar telas"... para que se me vaya haciendo el cuerpo, ale!
Ah! Y me ha recordado que vamos por nuestra cuenta, y a nuestro ritmo, asi que, nada de prisitas y de saltarse los puestecitos en la carretera...

Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Como lo sabes... Creo que al final le voty a tener que comprar a KJrubicon la baca heavy duty... jajaja Porque no sé donde voy a meter tanto trasto... ahí si que echo de menos el Terrano, jajaja, aunque luego arranco y se me olvida jijiji...