III KDDA Andaluza-Murciana-Madrileña

Rutas, kddas y quizas barbacoas juntos?
Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: III KDDA Andaluza-Murciana-Madrileña

Mensaje por mifer » 09 May 2013 07:41

Team 4x4 te falta un cargo: Principal organizador de eventos zona sur y motor de las kddas.

Por cierto, serán muy complicadas las rutas? voy con mi mujer y con Pablito, que tendrá 3 meses para entonces, y no quiero darles muchos zarandeos la primera vez que vienen, que si no dejan de venir y ......

Yo en principio me apunto, lo único es que a lo mejor el domingo me vuelvo antes, pues después de volver de Jaén tengo que recoger Miguelillo en Vélez y salir para La Línea, llegando a una hora razonable, pues el lunes a currar.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Avatar de Usuario
Torpedo
Administrador
Mensajes: 5199
Registrado: 18 Mar 2010 21:01
Ubicación: Cádiz

Re: III KDDA Andaluza-Murciana-Madrileña

Mensaje por Torpedo » 09 May 2013 09:02

Fede, eres un tío grande. Solamente puedo decir:

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:


Y dicho esto, creo que lo de solicitar ya el permiso para Octubre es una magnífica idea, pero me parece que para reservar los alojamientos es un poco (bastante) prematuro aún, piensa que de aquí a la fecha cualquiera sabe los líos que le pueden surgir a uno... Para eso se podrá hacer una lista de asistentes confirmados unas semanas antes del "evento", por lo que pudiera pasar.

Para lo de Linares-Baeza por supuesto -también- me apunto, aunque tengo la duda de que nos puedan "empapelar" (como dije la restricción de circular por el campo es para todo el territorio de la C.A.), ya diréis vosotros, que conocéis la zona y a la "autoridad local" ( ;) ) :lol:
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

Avatar de Usuario
ALBERTI
Patrocinador
Mensajes: 128
Registrado: 22 Feb 2013 10:10
Ubicación: BAEZA (JAÉN).

Re: III KDDA Andaluza-Murciana-Madrileña

Mensaje por ALBERTI » 09 May 2013 09:57

Fede, Bravo, Bravo y Bravo, solución al canto, toma y toma, :clap: :clap: :clap:, ya tenemos solucionado lo del dia 1 y 2 de junio, así que los demás no teneis escusa alguna, mantener vuestros permisos con vuestras esposas y suegras,...¡HAY QDDA.¡.., ASÍN QUE NO admito ausencias ni eXcusas, os espero en mi pueblo con gran orgullo, sereis recibidos como bien mereceis.

Fede, sería importante meter el sábado o el Domingo visita a enclave monumental Patrimonio de la Humanidad, del que nos sentiremos muy orgullosos Starki y un servidor de mostrarlo para que veais en encanto de Baeza.

Gracias a todos y a Fede por su total eficiencia. Apuntame por tanto en el listado de nuevo, Team para esta reforma de la QDDA original, para ir moviendo el tema de las habitaciones a reservar para q podais descansar? :shock: , la noche del sábado, o las noches que deseeis.

PUES EA, El 1-2 de Junio HAY HUEVOS FRITOS¡¡¡¡¡¡¡
Lo que nos une de verdad es la palabra JEEP.

Avatar de Usuario
Torpedo
Administrador
Mensajes: 5199
Registrado: 18 Mar 2010 21:01
Ubicación: Cádiz

Re: III KDDA Andaluza-Murciana-Madrileña

Mensaje por Torpedo » 09 May 2013 10:40

Imagen

nana.gif nana.gif nana.gif
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

Avatar de Usuario
Team 4x4 Claswen
Moderador
Mensajes: 966
Registrado: 05 Nov 2011 16:45
Ubicación: Linares
Contactar:

Re: III KDDA Andaluza-Murciana-Madrileña

Mensaje por Team 4x4 Claswen » 09 May 2013 18:12

mifer escribió:Por cierto, serán muy complicadas las rutas? voy con mi mujer y con Pablito, que tendrá 3 meses para entonces, y no quiero darles muchos zarandeos la primera vez que vienen, que si no dejan de venir y ......bbbbf
Para el rutómetro del 1 al 10: un dos.
Zonas especiales del 1 al 10: un ocho.
Mi hija Carmencita desde que nació, ha hecho el rutómetro en numerosas ocasiones, una vez que llegas a una de las especiales se bajan del Kj, ya que se encuentran justo al lado del recorrido.
Jeep Liberty Renegade 2.8 Aut.Termostato de R-5. BF allí terrain ko2 235-70-16. Kit Old Man +40 mm. Centralita Alemana. Vinilo 3M interior.Luz biberón interior.Bandeja cubre maletero de Kj Rubicon.
Un saludo
Team 4x4 Claswen

Avatar de Usuario
Team 4x4 Claswen
Moderador
Mensajes: 966
Registrado: 05 Nov 2011 16:45
Ubicación: Linares
Contactar:

Re: III KDDA Andaluza-Murciana-Madrileña

Mensaje por Team 4x4 Claswen » 09 May 2013 18:19

Ruta para la II´V Kdda del Sur.
Los participantes por el momento.

Mifer
Starki
CésarKj
Torpedo
Chemavity
Alberti con sus huevos de codorniz
Team 4x4 Claswen
P.D.: si me olvido de alguien, por favor decidlo.
Jeep Liberty Renegade 2.8 Aut.Termostato de R-5. BF allí terrain ko2 235-70-16. Kit Old Man +40 mm. Centralita Alemana. Vinilo 3M interior.Luz biberón interior.Bandeja cubre maletero de Kj Rubicon.
Un saludo
Team 4x4 Claswen

Avatar de Usuario
ALBERTI
Patrocinador
Mensajes: 128
Registrado: 22 Feb 2013 10:10
Ubicación: BAEZA (JAÉN).

Re: III KDDA Andaluza-Murciana-Madrileña

Mensaje por ALBERTI » 09 May 2013 21:06

Torpedo escribió:Imagen

nana.gif nana.gif nana.gif
TORPEDO, vaya hambre que me ha entrado, voy a abiarme un par de huevos insofasto. :shock: :p :p :p
Lo que nos une de verdad es la palabra JEEP.

Avatar de Usuario
Team 4x4 Claswen
Moderador
Mensajes: 966
Registrado: 05 Nov 2011 16:45
Ubicación: Linares
Contactar:

Re: III KDDA Andaluza-Murciana-Madrileña

Mensaje por Team 4x4 Claswen » 09 May 2013 21:15

:clap: :clap: :clap:
ALBERTI escribió:
Torpedo escribió:Imagen

nana.gif nana.gif nana.gif
TORPEDO, vaya hambre que me ha entrado, voy a abiarme un par de huevos insofasto. :shock: :p :p :p
Jeep Liberty Renegade 2.8 Aut.Termostato de R-5. BF allí terrain ko2 235-70-16. Kit Old Man +40 mm. Centralita Alemana. Vinilo 3M interior.Luz biberón interior.Bandeja cubre maletero de Kj Rubicon.
Un saludo
Team 4x4 Claswen

Avatar de Usuario
ALBERTI
Patrocinador
Mensajes: 128
Registrado: 22 Feb 2013 10:10
Ubicación: BAEZA (JAÉN).

Re: III KDDA Andaluza-Murciana-Madrileña

Mensaje por ALBERTI » 09 May 2013 21:19

Team 4x4 Claswen escribió:
mifer escribió:Por cierto, serán muy complicadas las rutas? voy con mi mujer y con Pablito, que tendrá 3 meses para entonces, y no quiero darles muchos zarandeos la primera vez que vienen, que si no dejan de venir y ......bbbbf
Para el rutómetro del 1 al 10: un dos.
Zonas especiales del 1 al 10: un ocho.
Mi hija Carmencita desde que nació, ha hecho el rutómetro en numerosas ocasiones, una vez que llegas a una de las especiales se bajan del Kj, ya que se encuentran justo al lado del recorrido.

MIENTE SSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡:
Para el rutómetro del 1 al 10: un dos para KJ, para XJ 0,2.
Zonas especiales del 1 al 10: un ocho, para KJ, para XJ 3.
sssssssshhshshsshshshshshs¡¡¡¡¡¡¡¡, no se lo digais a nadie.
nana.gif nana.gif nana.gif :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo que nos une de verdad es la palabra JEEP.

Avatar de Usuario
Team 4x4 Claswen
Moderador
Mensajes: 966
Registrado: 05 Nov 2011 16:45
Ubicación: Linares
Contactar:

Re: III KDDA Andaluza-Murciana-Madrileña

Mensaje por Team 4x4 Claswen » 09 May 2013 22:10

Menos lobos Alberti, que lo vemos y fotografiamos en unos días,
Yo apuesto por Chemavity y gano seguro.
Jeep Liberty Renegade 2.8 Aut.Termostato de R-5. BF allí terrain ko2 235-70-16. Kit Old Man +40 mm. Centralita Alemana. Vinilo 3M interior.Luz biberón interior.Bandeja cubre maletero de Kj Rubicon.
Un saludo
Team 4x4 Claswen

Cerrado