III KDDA Andaluza-Murciana-Madrileña

Rutas, kddas y quizas barbacoas juntos?
Avatar de Usuario
Team 4x4 Claswen
Moderador
Mensajes: 966
Registrado: 05 Nov 2011 16:45
Ubicación: Linares
Contactar:

Re: III KDDA Andaluza-Murciana-Madrileña

Mensaje por Team 4x4 Claswen » 31 May 2013 19:55

Vamos que comenzamos y en octubre la III DEL SUR en la Apujarra Granadina, y junto a mi equipo organizamos si quereis la Nacional.
Jeep Liberty Renegade 2.8 Aut.Termostato de R-5. BF allí terrain ko2 235-70-16. Kit Old Man +40 mm. Centralita Alemana. Vinilo 3M interior.Luz biberón interior.Bandeja cubre maletero de Kj Rubicon.
Un saludo
Team 4x4 Claswen

Avatar de Usuario
chemavity
Patrocinador
Mensajes: 1526
Registrado: 01 Ene 2011 21:08
Ubicación: Adra (Almería)

Re: III KDDA Andaluza-Murciana-Madrileña

Mensaje por chemavity » 31 May 2013 22:16

ALBERTI escribió:[quote=")
Y entre hora y hora, una cervesica fresquita, asin que calcular cuantas nos vamos a beber cada uno, :slap: :shock: :? :cool: :drink: :drink:[/quote]

Las neveras iran llenassssssssss!!!!!!!!!!!!!
Cherokee KJ sport WINT 2.5 CRD 2003 potenciado.
Cubre-cárter-transfer Ser 4x4.
Big Bar y estribos cromados y CB Jopix I-AF.
OME +2", Cooper Discoverer AT3 235/75/16, separadores, snorkel y portabicis.

Avatar de Usuario
ALBERTI
Patrocinador
Mensajes: 128
Registrado: 22 Feb 2013 10:10
Ubicación: BAEZA (JAÉN).

Re: III KDDA Andaluza-Murciana-Madrileña

Mensaje por ALBERTI » 01 Jun 2013 00:02

VAMOS A POR LA II´5 KDDA. MAÑANA POR LA MAÑANA ES EL NUEVO DIA. ADELANTE Y CUIDADO CON LO NEGRO. :jeep: :jeep: :jeep: :lol: :lol:
Mifer, Blas y otros os echaremos de menos, seguro que si.
Lo que nos une de verdad es la palabra JEEP.

Avatar de Usuario
Team 4x4 Claswen
Moderador
Mensajes: 966
Registrado: 05 Nov 2011 16:45
Ubicación: Linares
Contactar:

Re: III KDDA Andaluza-Murciana-Madrileña

Mensaje por Team 4x4 Claswen » 02 Jun 2013 19:26

A falta de que lleguen un par de Kj´s a su lugar de origen, damos por finalizada esta
2,5 Kdda del Sur.

Agradecemos a todos vuestra presencia, así cómo a los que se han ofrecido a colaborar.
Nos hemos acordado de todos los que os habéis quedado a las puertas de participar.
A los que habéis participado expresar vuestra opinión y colgar fotitos.
Nos ponemos a ultimar la III Kdda de Andaluces, Madrileños, Murcianos y Ceutíes.


Team 4x4 Claswen

P.D.: Si alguno de vosotros no está dentro de estas provincias y quiere participar, está a tiempo.
Jeep Liberty Renegade 2.8 Aut.Termostato de R-5. BF allí terrain ko2 235-70-16. Kit Old Man +40 mm. Centralita Alemana. Vinilo 3M interior.Luz biberón interior.Bandeja cubre maletero de Kj Rubicon.
Un saludo
Team 4x4 Claswen

Avatar de Usuario
ALBERTI
Patrocinador
Mensajes: 128
Registrado: 22 Feb 2013 10:10
Ubicación: BAEZA (JAÉN).

Re: III KDDA Andaluza-Murciana-Madrileña

Mensaje por ALBERTI » 02 Jun 2013 20:00

Fede, que decirte;....... :clap: :clap: :clap: , a sido un fin de semana alucinante, nos lo hemos pasado pipa, lo huevos fritos, jjjjjjjjjjjjjiiijijijijijijijiij, jem¡¡¡, una maravilla de rutometro, especiales, yo que llevo XJ, me he quedado anodadado, de la capacidad todoterreno de los KJ, magnificos, tambien darle las gracias a la gente de Linares que tu conoces que desinteresadamente nos has tendido su mano, Al abuelo por su espectacularidad, a Pepe por su winchi, a Paco por sus aportaciones, estas rodeado de gente apañá de verdad. A mi familia KJ´teros, pues ya sabeis que os quiero mucho, Torpedo, Claswen, CesarKj, Chemavity, Kjrubicon, Starki, y sus respectivas, deseando de volver a vernos de todo corazón.

Aunque no fuera el gas para freir los huevos, la carpa se la llevara un tornado, las mesas se las llevarón los chiquillos de las bicicletas, y la Xcabadora no tubiera un buen piloto, me lo he pasado genial junto con mi copilota.

Honrar por supuesto a kjRUBICON por estar el sábado con nosotros y su espectaculo sin tener que pagar entrada :shock: nana.gif nana.gif nana.gif , a mifer por haber estado pendiente del wasap, a Blas que os hemos echado de menos, siempre habeis estado en nuestra memoria y en nuestros brindis.

Un abrazo a todos mis queridos colegas del JEEp. Aqui un servidor para lo que estimeis oportuno.
Lo que nos une de verdad es la palabra JEEP.

Avatar de Usuario
Team 4x4 Claswen
Moderador
Mensajes: 966
Registrado: 05 Nov 2011 16:45
Ubicación: Linares
Contactar:

Re: III KDDA Andaluza-Murciana-Madrileña

Mensaje por Team 4x4 Claswen » 02 Jun 2013 20:22

ALBERTI escribió:Fede, que decirte;....... :clap: :clap: :clap: , a sido un fin de semana alucinante, nos lo hemos pasado pipa, lo huevos fritos, jjjjjjjjjjjjjiiijijijijijijijiij, jem¡¡¡, una maravilla de rutometro, especiales, yo que llevo XJ, me he quedado anodadado, de la capacidad todoterreno de los KJ, magnificos, tambien darle las gracias a la gente de Linares que tu conoces que desinteresadamente nos has tendido su mano, Al abuelo por su espectacularidad, a Pepe por su winchi, a Paco por sus aportaciones, estas rodeado de gente apañá de verdad. A mi familia KJ´teros, pues ya sabeis que os quiero mucho, Torpedo, Claswen, CesarKj, Chemavity, Kjrubicon, Starki, y sus respectivas, deseando de volver a vernos de todo corazón.

Aunque no fuera el gas para freir los huevos, la carpa se la llevara un tornado, las mesas se las llevarón los chiquillos de las bicicletas, y la Xcabadora no tubiera un buen piloto, me lo he pasado genial junto con mi copilota.

Honrar por supuesto a kjRUBICON por estar el sábado con nosotros y su espectaculo sin tener que pagar entrada :shock: nana.gif nana.gif nana.gif , a mifer por haber estado pendiente del wasap, a Blas que os hemos echado de menos, siempre habeis estado en nuestra memoria y en nuestros brindis.

Un abrazo a todos mis queridos colegas del JEEp. Aqui un servidor para lo que estimeis oportuno.
Muy bonito mmmmm :clap: :clap: :clap:
Jeep Liberty Renegade 2.8 Aut.Termostato de R-5. BF allí terrain ko2 235-70-16. Kit Old Man +40 mm. Centralita Alemana. Vinilo 3M interior.Luz biberón interior.Bandeja cubre maletero de Kj Rubicon.
Un saludo
Team 4x4 Claswen

Avatar de Usuario
edu
Patrocinador
Mensajes: 427
Registrado: 01 Feb 2012 19:46

Re: III KDDA Andaluza-Murciana-Madrileña

Mensaje por edu » 02 Jun 2013 20:31

Cuanto me alegro que os lo hayais pasado tan bien, por favor, que el ambiente no baje para las Alpujarras y, venga que quiero ver fotitos
:clap: :clap: :clap:
Saludos
Edu


KJ CRD SP0RT 2.5 AÑO 2003
Llantas y baca Renegade, y con TORP- EVIC

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: III KDDA Andaluza-Murciana-Madrileña

Mensaje por mifer » 02 Jun 2013 22:07

he estado babeando todo el finde con las fotos y los videos enviados, ya estoy deseando verlas en grande, compartirlas. Fede, eres mi heroe, eres un peaso organizador, que pena que no he ido, pero mi seguimiento on line continuo puedo asegurar que ha estado magnífica la organización.
Me tomo la libertad de ampliar lo de la III kdda a todo el que quiera, como si alguno del otro lado del charco quiere divertirse de verdad.
Deseando que llegue.
fotos fotos fotos!!!
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Avatar de Usuario
Jrmavila18
Mensajes: 103
Registrado: 02 May 2013 13:48
Ubicación: Málaga

Re: III KDDA Andaluza-Murciana-Madrileña

Mensaje por Jrmavila18 » 03 Jun 2013 11:06

venga damilia fotos, fotos que yo al final no pude ir por que tenia compromisos :rabia: :rabia: :rabia:

quiero que conteis conmigo para la proxima quedada, ya tenga la informacion

gracias :jeep:
4x4 Málaga
Club 4x4 Cártama
Birreo Gourmet

Avatar de Usuario
Torpedo
Administrador
Mensajes: 5199
Registrado: 18 Mar 2010 21:01
Ubicación: Cádiz

Re: III KDDA Andaluza-Murciana-Madrileña

Mensaje por Torpedo » 03 Jun 2013 11:20

Después de leer el emotivo mensaje de Alberti, el río de lágrimas de emoción incontenible que caía por mis barbudas mejillas ha empapado el teclado y ya no puedo ni postear....

QUÉ BONITO, PICHA!!!!!!!!!! :arms: :arms: :arms: :hug: :hug:
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

Cerrado