II KDDA Andaluza

Rutas, kddas y quizas barbacoas juntos?
Avatar de Usuario
starki
Mensajes: 256
Registrado: 22 Jul 2010 17:54
Ubicación: Jaen

Re: II KDDA Andaluza

Mensaje por starki » 10 Mar 2013 19:39

Un placer el haber estado con vosotros, gente apañaaa, donde las haya, espero que se pueda hacer otra dentro de poco y que podamos asistir mas miembros todavia, eventos de este tipo son los que hacen falta. :clap: :clap:

Avatar de Usuario
javiquad
Patrocinador
Mensajes: 686
Registrado: 27 Feb 2011 23:31
Ubicación: palau-solita y plegamans

Re: II KDDA Andaluza

Mensaje por javiquad » 10 Mar 2013 20:57

:fotos: :fotos: :fotos: :fotos: :fotos: :fotos:

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: II KDDA Andaluza

Mensaje por mifer » 10 Mar 2013 21:20

:lol: Bueno, hoy pasé el día liadillo, menos mal que me vine, miguel con mucha fiebre y vómitos no me ha dejado dormir, si me hubiera quedado mi mujer dando el pecho al niño y con el otro estaría ahora echa un trapo.
Ha sido un placer conoceros y compartir el rato con vosotros, la proxima compartiremos también la cena y las copas, me encatará. Por cierto, starski me quedé con las ganas de ver tu coche, hermanito del mio, y conocerte fué algo menos placentero..... al principio :slap: jejejejeje,. rotfl rotfl rotfl

En definitiva, barro, nieve, buena gente y torpedo salvando a todos pues que mas se puede pedir!!!
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Avatar de Usuario
jeepcherokee
Patrocinador
Mensajes: 1841
Registrado: 18 Mar 2010 23:45
Ubicación: Bcn
Contactar:

Re: II KDDA Andaluza

Mensaje por jeepcherokee » 10 Mar 2013 21:57

A ver esas fotos!!!
Prefiero ser el peor de los mejores, que el mejor de los peores

SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: II KDDA Andaluza

Mensaje por mifer » 10 Mar 2013 22:00

yo no saqué ninguna jejejeje, pero había tres o cuatro cámaras sacandolo todo, jejeje, torpedo sacando a 5 kj de la nieve a la vez tiene que ser inpresionate.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Avatar de Usuario
ALBERTI
Patrocinador
Mensajes: 128
Registrado: 22 Feb 2013 10:10
Ubicación: BAEZA (JAÉN).

Re: II KDDA Andaluza

Mensaje por ALBERTI » 10 Mar 2013 22:05

Team 4x4 Claswen escribió:A falta de que lleguen a su destino algunos de los participantes de la II KDDA de andaluces, damos por concluida esta, para comenzar a trabajar desde ya en la III KDDA Andaluces, Madrileños y Murcianos.
Os adelanto algo a falta de publicar el reportaje fotográfico:
Sábado día 9, según lo previsto comida tipo picnic en el mirador del Puerto de las Palomas,
ruta número 1 hasta los Campos de Hernán Perea, atasque ( 2 h 38´)de uno de los componentes en nieve ( 76 cms ), cena social junto a Jeeperito, ( que hoy duerme ya en Almería) y una copita por:

Nuestro Fundador Tonycrd
Otra por nuestros Moderadores.
Otra por nuestros Administradores
Otra por nuestro Edu que se ha quedado a las puertas de la Kdda
Otra por nuestro Indalo Red River que se ha quedado también a las puertas
Otra por nuestro Cherolimit que se ha quedado su Jeep en pintura
Otra por el resto de nuestros amigos de este foro
Otra por el del "lebrillo" de huevos fritos


Domingo 10, desayuno con caída
y ruta nº2, Nacimiento del Guadalquivir y más nieve, despedida en Quesada( fin II KDDA Andaluces ).
Buenos chicos y chicas, ya sabeis que no tengo un KJ, es un XJ que se le va a hacer, deciros de mi parte y de la de mi esposa, que a pesar de no tener este modelo, nos hemos sentido totalmente integrados con todos vosotros, sois gente de bien, buen hacer y dispuestos a todo, por lo que me habeis hecho muy feliz este fin de semana. Gracias desde nuestro corazones.

"VIVAN LOS HUEVOS FRITOS".

Aquí nos teneis para lo que en nuestra medida os podamos ayudar, menos para dejaros el LEBRILLO, no¡¡¡¡.

rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl

Gracias a FEDE por la currada que te has dado, y a STARKI por haberme invoilucrado en todo esto.
Cojines que rica estaba la gutifarra, manchupincho, pinchomata, ajoporro, o lo que sea.
Gracias y estamos en ansia de estar en la proxima con todos vosotros.

pd: FERNAN, hablamos que dice mi mujer que le va a tocar, lo de la manta incluida me ha emocionado.
Lo que nos une de verdad es la palabra JEEP.

Avatar de Usuario
ALBERTI
Patrocinador
Mensajes: 128
Registrado: 22 Feb 2013 10:10
Ubicación: BAEZA (JAÉN).

Re: II KDDA Andaluza

Mensaje por ALBERTI » 11 Mar 2013 00:16

unas foticos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lo que nos une de verdad es la palabra JEEP.

Avatar de Usuario
ALBERTI
Patrocinador
Mensajes: 128
Registrado: 22 Feb 2013 10:10
Ubicación: BAEZA (JAÉN).

Re: II KDDA Andaluza

Mensaje por ALBERTI » 11 Mar 2013 00:19

unos videos:
no se. mañana mas. buenas noches y gracias a todos. otra noche mas sin huevos fritos. :clap:
Lo que nos une de verdad es la palabra JEEP.

Avatar de Usuario
Miguel_FL
Patrocinador
Mensajes: 724
Registrado: 11 Jul 2010 18:32
Ubicación: Sevilla / Marbella

Re: II KDDA Andaluza

Mensaje por Miguel_FL » 11 Mar 2013 08:22

Parece, por decir algo, SEGURO que lo habeis pasado de PM, lastima no haber podido acompañaros y la Sierra ha tenido que estar genial.

Si necesitáis el FTP para subiros las fotos en resolución original me lo decís y os monto una carpeta con permiso de up/download.
KJ 2.8 CRD Renegade '06
http://www.3dproyectos.es

Avatar de Usuario
Torpedo
Administrador
Mensajes: 5199
Registrado: 18 Mar 2010 21:01
Ubicación: Cádiz

Re: II KDDA Andaluza

Mensaje por Torpedo » 11 Mar 2013 12:33

No quiero dar envidia a nadie, que conste, pero
NOS LO HEMOS PASADO GENIAL!!!
nana.gif nana.gif nana.gif

Como en quedadas anteriores del foro, el equipo humano UN 10, t'ol mundo co*onudo. Lástima lo de la falta de huevos fritos, lo tendremos en cuenta para la próxima. :lol: :lol:

Por supuesto lo de que yo saqué a seis coches es una coña de esta gente :p , aunque en las fotos a lo mejor pueda parecerlo... :p :p :lol: :lol: Hacía tiempo que no me reía tanto, y falta ya hacía desde luego.

Lo de las fotos, a ver qué hago, porque la que se encarga de eso es la jefa. Cuando me desenrede un poco de líos tengo que subir alguna, y algún vídeo "haciendo el trenecito"... :lol:

Gracias a todos por haber hecho que lo pasáramos de P.M., y en especial a Fede y Esther por organizarlo todo así de bien ;) :clap: :clap:

Nos vemos en la IIIª!!!!! nana.gif nana.gif
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

Responder