I PRUEBA DE ORIENTACION Y KDDA HISPALIS 4x4

Rutas, kddas y quizas barbacoas juntos?
Responder
Avatar de Usuario
Miguel_FL
Patrocinador
Mensajes: 724
Registrado: 11 Jul 2010 18:32
Ubicación: Sevilla / Marbella

I PRUEBA DE ORIENTACION Y KDDA HISPALIS 4x4

Mensaje por Miguel_FL » 02 Abr 2013 06:55

Imagen

Estimados amigos,

tenemos el gusto de comunicaros que el próximo SABADO 27 de ABRIL, celebraremos una espectacular prueba de orientación en colaboración con la finca KOSSO, en La Palma del Condado (Huelva), donde se realizará dicho evento, esta durará todo el día y estamos convencidos de que gustará a iniciados y a menos iniciados en esto de la ORIENTACION. A la par celebraremos en la finca una KDDA abierta a TODOS.

La participacion está limitada a 25 vehículos, siendo el precio de inscripción de 25 Eu de forma anticipada y de 30 Eu el mismo día de la prueba, incluye OBSEQUIO PARA TODOS LOS PARTICIPANTES, libro de coordenadas, asistencia de desatasco llegado el caso y entrada a la KDDA para todos.

Habrá TROFEOS Y OBSEQUIOS 4x4 para los tres primeros clasificados !!!!!!

La finca está en un entorno privilegiado y ofrece muchas oportunidades, ya que está llena de desniveles, rotos, barro........pero a la vez caminos alternativos para franquear los obstáculos más complicados. La prueba durará todo el día.

A la misma vez que se realiza la prueba queremos celebrar una fiesta con todos vosotros amigos!!! y celebraremos una KDDA en el mismo entorno con ASISTENCIA GRATUITA para todo el que quiera venir a animar, ver la prueba o sencillamente pasar un dia de campo con la familia en un entorno privilegiado.

El Club Híspalis 4x4 INVITARA a todos los asistentes a unas tapas de carne a la plancha, así que solo tienes que traerte tu nevera con bebida , y si quieres algo de comida para compartir entre todos como venimos haciendo habitualmente y unirte a nosotros a pasar un día "al estilo Híspalis".
KJ 2.8 CRD Renegade '06
http://www.3dproyectos.es

Avatar de Usuario
sandsurfer
Moderador
Mensajes: 1645
Registrado: 19 Mar 2010 09:42
Ubicación: Santa Coloma
Contactar:

Re: I PRUEBA DE ORIENTACION Y KDDA HISPALIS 4x4

Mensaje por sandsurfer » 02 Abr 2013 08:35

Me gusta ver todo lo que organizáis por allí Miguel!

Lástima que me quede tan lejos...

Suerte!
EX-Jeep KJ Sport 2005 (historia)
sandsurfer(arroba)jeepliberty.es
elbacketdeladreta.com

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: I PRUEBA DE ORIENTACION Y KDDA HISPALIS 4x4

Mensaje por mifer » 02 Abr 2013 08:38

que bueno, me pilla justo antes de la copa de españa de vela en sacedón (pantano de entrepeñas), no puedo ir. joooo
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Avatar de Usuario
josekj
Patrocinador
Mensajes: 671
Registrado: 11 Ene 2012 20:37
Ubicación: guadalajara

Re: I PRUEBA DE ORIENTACION Y KDDA HISPALIS 4x4

Mensaje por josekj » 02 Abr 2013 15:01

mifer escribió:que bueno, me pilla justo antes de la copa de españa de vela en sacedón (pantano de entrepeñas), no puedo ir. joooo
Este año tenéis suerte, el pantano tiene mucha agua, si necesitas algo cuando estés en guadalajara, dame un toque.
Un saludo.





Ex-Jeep kj 2.8
Ex-Patrol sd32
Ex-Frontera 2.0 sport
Ex-Range Rover 3.5 v8
Ex-Suzuki Vitara 1.6 glx

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: I PRUEBA DE ORIENTACION Y KDDA HISPALIS 4x4

Mensaje por mifer » 03 Abr 2013 08:57

josekj escribió:
mifer escribió:que bueno, me pilla justo antes de la copa de españa de vela en sacedón (pantano de entrepeñas), no puedo ir. joooo
Este año tenéis suerte, el pantano tiene mucha agua, si necesitas algo cuando estés en guadalajara, dame un toque.
Ufff, que alegría me das, me había dicho un amigo que habían trasbasado mucha agua a murcia y que en febrero era casi un rio.
Cuando es así es muy muy dificil navegar.

Muchas gracias por el ofrecimiento, me gustaría conocerte.

Por cierto es una zona preciosa para las excursiones, la lástima es que nunca puedo hacerlas, hay veces que he pensado llevarme la vici y dar una vuelta por el carril que rodea el pantano (suelo ir con el mondeo, es mas cómodo para tutes de carretera antes y después de tutes de barco), lo que pasa es no me da tiempo para mucho mas de lo que hago, a no ser que suspendan, que me harto de cerveza jeje, yo pasaré casi todo el tiempo en el agua o en el club las brisas, no me da para mas, ya que a la vuelta después de navegar toca volver los 700 km con el remolque, así que tranquilito y al día siguiente a currar jejeje, (mi mujer no lo entiende) :angel:
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Avatar de Usuario
josekj
Patrocinador
Mensajes: 671
Registrado: 11 Ene 2012 20:37
Ubicación: guadalajara

Re: I PRUEBA DE ORIENTACION Y KDDA HISPALIS 4x4

Mensaje por josekj » 03 Abr 2013 23:09

mifer escribió:
josekj escribió:
mifer escribió:que bueno, me pilla justo antes de la copa de españa de vela en sacedón (pantano de entrepeñas), no puedo ir. joooo
Este año tenéis suerte, el pantano tiene mucha agua, si necesitas algo cuando estés en guadalajara, dame un toque.
Ufff, que alegría me das, me había dicho un amigo que habían trasbasado mucha agua a murcia y que en febrero era casi un rio.
Cuando es así es muy muy dificil navegar.

Muchas gracias por el ofrecimiento, me gustaría conocerte.

Por cierto es una zona preciosa para las excursiones, la lástima es que nunca puedo hacerlas, hay veces que he pensado llevarme la vici y dar una vuelta por el carril que rodea el pantano (suelo ir con el mondeo, es mas cómodo para tutes de carretera antes y después de tutes de barco), lo que pasa es no me da tiempo para mucho mas de lo que hago, a no ser que suspendan, que me harto de cerveza jeje, yo pasaré casi todo el tiempo en el agua o en el club las brisas, no me da para mas, ya que a la vuelta después de navegar toca volver los 700 km con el remolque, así que tranquilito y al día siguiente a currar jejeje, (mi mujer no lo entiende) :angel:
Yo pase por allí no hace mucho y no estaba muy mal, estos años de atrás si que estaba mal, bueno ya sabes pa lo que necesites por aquí andaré. Te mando mi numero por privado.
Un saludo.





Ex-Jeep kj 2.8
Ex-Patrol sd32
Ex-Frontera 2.0 sport
Ex-Range Rover 3.5 v8
Ex-Suzuki Vitara 1.6 glx

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: I PRUEBA DE ORIENTACION Y KDDA HISPALIS 4x4

Mensaje por mifer » 04 Abr 2013 08:10

he mirado, está a mas o menos ala tercera parte de su capacidad, eso es bastante poco, está como en la media de los 10 últimos años, pero por ejemplo bastante por debajo del año pasado y a la mitad de hace dos años.
Así que lo pasaremos nada mas que regular con el barro hasta las rodillas para sacar y meter los barcos. Además al estar mas abajo el viento es un follón con las montañas, pero bueno, es un sitio distinto y muy chulo para navegar. Espero que por lo menor no haga mucho frío, porque un año nevó y otro me caí al agua (6ºC) y tardé horas en recuperarme de la hipotermia.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Responder