Organización de la III KDDA Andaluza-Murciana-Madrileña

Rutas, kddas y quizas barbacoas juntos?
Avatar de Usuario
Team 4x4 Claswen
Moderador
Mensajes: 966
Registrado: 05 Nov 2011 16:45
Ubicación: Linares
Contactar:

Re: Organización de la III KDDA Andaluza-Murciana-Madrileña

Mensaje por Team 4x4 Claswen » 20 Oct 2013 21:02

A falta de que me confirme su vuelta a casa de Índalo Red River,
damos por concluida la III Kdda del Sur, nos hemos acordado de
Kj Rubicon y Blas.
La organizaciòn de eventos del Sur, tan pronto limpie el polvo de
nuestros Jeep, se pone a trabajar en el siguiente encuentro.
Independientemente a lo que organice vamos a solicitar los
permisos para la nieve de Cazorla.
Gracias a todos por vuestra participación en la III Kdda de muchas.
Jeep Liberty Renegade 2.8 Aut.Termostato de R-5. BF allí terrain ko2 235-70-16. Kit Old Man +40 mm. Centralita Alemana. Vinilo 3M interior.Luz biberón interior.Bandeja cubre maletero de Kj Rubicon.
Un saludo
Team 4x4 Claswen

Avatar de Usuario
chemavity
Patrocinador
Mensajes: 1526
Registrado: 01 Ene 2011 21:08
Ubicación: Adra (Almería)

Re: Organización de la III KDDA Andaluza-Murciana-Madrileña

Mensaje por chemavity » 20 Oct 2013 21:46

Ha sido un placer prepararos esas migas, para la próxima más. Lo hemos pasado mejor que en familia. Eso si, muuuy cansados.
Fede, buena idea eso de la nieve de Cazorla, a ver si mi señora Mari Carmen, se arranca, que dice que la deje descansar hasta fin de año, jeje. Los huevos de Alberti, espectaculares, han marcado un hito en la historia de las quedadas KJ del sur.
Seguimos en contacto.
Cherokee KJ sport WINT 2.5 CRD 2003 potenciado.
Cubre-cárter-transfer Ser 4x4.
Big Bar y estribos cromados y CB Jopix I-AF.
OME +2", Cooper Discoverer AT3 235/75/16, separadores, snorkel y portabicis.

Avatar de Usuario
indalo red river
Patrocinador
Mensajes: 2445
Registrado: 15 Jul 2010 17:56
Ubicación: Almeria

Re: Organización de la III KDDA Andaluza-Murciana-Madrileña

Mensaje por indalo red river » 20 Oct 2013 23:19

ya lo habeis dicho toíco :lol: ha sido un placer compartir este magnifico fin de semana con una parte de la gran familia jeepliberty.es, una muestra de lo grande q es este foro y lo mas importante la categoría de sus foreros :clap: :clap: :clap:

Ya estoy con las fotos, espero q mañana las podamos disfrutar, y que alguien de buen hacer poético nos deleite acompañándolas con su respectiva crónica.

Por cierto gracias también a todos por acoger así a mis pequeñas, después de esta difícil q se pierdan alguna :lol:
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: Organización de la III KDDA Andaluza-Murciana-Madrileña

Mensaje por mifer » 21 Oct 2013 08:00

bueno esta es una muestra del nivel de participación de la III kdda del sur, como podeis ver tiene una categoría de participación importante, pero lo que os aconsejo a los que todavía no la habeis vivido es que hagais por venir, pues el nivel humano, logístico y culinario supera con creces el participativo. NENES HE COGIDO UN KILO EN ESTE FIN DE SEMANA , NO PUÉ SEEEER :drink: rotfl

Bueno Indalo gracias a ti por traerte a tus niñas, pues miguelillo se lo pasó en grande jugando con ellas, y con su "oche ande", esta mañana al dejarlo en la guarde me ha recordado el coche grande de aitana jejeje

Bueno la verdad es que estas kddas dejan huella, nos hemos divertido mucho, da gusto volver a Kanuts (kanuto a partir de ahora), a Alberty (espectaculares los huevos, deliciosos), a chema que tenía ganas de volver a verle, Mi querido Torpedin...... bueno, la cuestión es que 4x4 Claswen ha vuelto a hacer magia con su buen hacer en la organización y su capacidad de concurrencia va en aumento, sin merma del magnifico ambiente, y esto de verdad tiene muchísimo merito.

felicidades a todos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Avatar de Usuario
starki
Mensajes: 256
Registrado: 22 Jul 2010 17:54
Ubicación: Jaen

Re: Organización de la III KDDA Andaluza-Murciana-Madrileña

Mensaje por starki » 21 Oct 2013 11:31

Bueno no puedo decir otra cosa, ya que me habeis dejado sin palabras, lo unico de lo que estoy ESEANDICO, es de volver a pasar otro finde igual como mínimo, sois estupendos y un gustazo compartir el tiempo con vosotros, y encima haciendo lo que nos gusta :drool: :drool: :jeep: :jeep: .
Mifer llevas razon te fuiste muy rápido me quede con ganas de despedirte, menos mal que se que te fuiste con el buen sabor de boca de la ultima cervecita, y el saborcillo a jamon del abuelo :lol: :lol: :drink: Un abrazo para los tres.

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: Organización de la III KDDA Andaluza-Murciana-Madrileña

Mensaje por mifer » 21 Oct 2013 12:02

Gracias Starki, por cierto tu coche está mucho mas chulo sin el mataburras, cambia la foto de nick :yes: jejeejej, también me hubiera gustado despedirme :( , pero estabais arriba ya con las migas :drool: (que pena que no las probé) y el chico se había dormido, así que nos despedimos abajo y bueno así tenemos que volver a vernos para despedirnos ejejejej nana.gif :jeep: :jeep: :jeep: :jeep: :jeep: :jeep: :jeep: :jeep: :jeep: :jeep: :jeep: :jeep: :jeep: :jeep: :jeep: :jeep: :jeep:
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Avatar de Usuario
Torpedo
Administrador
Mensajes: 5199
Registrado: 18 Mar 2010 21:01
Ubicación: Cádiz

Re: Organización de la III KDDA Andaluza-Murciana-Madrileña

Mensaje por Torpedo » 21 Oct 2013 12:41

Qué bueno, qué buenooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

Enfin, que aquí ya lo habeis dicho toíto-tó, y mu bien dicho. Así que sólo puedo añadir:

:arms: :arms: :arms: :arms: :arms: :arms: :arms: :arms: :arms:

un pedazo de abrazo para todos/as


ESEANDICO....

P.D.: a la tercera va la vencida, los huevos fritos se hicieron esperar tres kedadas, pero sin duda la espera ha merecido la pena :drool: :drool: :drool:
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

Avatar de Usuario
Team 4x4 Claswen
Moderador
Mensajes: 966
Registrado: 05 Nov 2011 16:45
Ubicación: Linares
Contactar:

Re: Organización de la III KDDA Andaluza-Murciana-Madrileña

Mensaje por Team 4x4 Claswen » 21 Oct 2013 13:19

A los de Murcia, a los de Almería, a los de Cádiz, a los de Ronda-Ceuta, a los Málaga y a los de Jaén....gracias por vuestra participación en la III Kdda del Sur.
Jeep Liberty Renegade 2.8 Aut.Termostato de R-5. BF allí terrain ko2 235-70-16. Kit Old Man +40 mm. Centralita Alemana. Vinilo 3M interior.Luz biberón interior.Bandeja cubre maletero de Kj Rubicon.
Un saludo
Team 4x4 Claswen

Avatar de Usuario
edu
Patrocinador
Mensajes: 427
Registrado: 01 Feb 2012 19:46

Re: Organización de la III KDDA Andaluza-Murciana-Madrileña

Mensaje por edu » 21 Oct 2013 15:48

Ha sido un placer conoceros a todos.
Tengo bastantes fotos de la kda, cuando vuelva a Ceuta os la intentaré enviar
Facilitarme mediante un privado vuestro correo electrónico
Fede, eres un monstruo.
Ya sabeis, que en esta poquita tierra española del Norte de Africa, siempre tendreis un colega
Saludos
Edu


KJ CRD SP0RT 2.5 AÑO 2003
Llantas y baca Renegade, y con TORP- EVIC

Avatar de Usuario
Torpedo
Administrador
Mensajes: 5199
Registrado: 18 Mar 2010 21:01
Ubicación: Cádiz

Re: Organización de la III KDDA Andaluza-Murciana-Madrileña

Mensaje por Torpedo » 24 Oct 2013 23:57

Colegas, he movido los mensajes y fotos que venían a continuación a un nuevo hilo sobre el "reportaje" de la kedada, para que las fotos y la megacrónica que haga Mifer sean más directas de ver, sin todos estos mensajes relativos a su organización previa. Espero que os parezca bien! ;)
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

Cerrado