Organización de la III KDDA Andaluza-Murciana-Madrileña

Rutas, kddas y quizas barbacoas juntos?
Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: Organización de la III KDDA Andaluza-Murciana-Madrileña

Mensaje por mifer » 15 Oct 2013 12:10

ALBERTI escribió:Mifer eso me pasa a mi que no se donde voy a meter las carpa, las mesas, las sillas, en el XJ, joer la ropa, llevaros ropa de abrigo que por las noches pega bien el frio allí y mas a las alturas que vamos a manejarnos. Pero con lo que llevan de botellas estos no creo que pasemos frio, y los huevos fritos y demás, madre mia a tomar por **** la dieta.
Imaginaros que en lugar de vernos un fin de semana fuera para una semana entera, el caos total.

ENSEANDICO :jeep: :jeep:, Jeepear estoy de hacerlo con todos ustedes.
Yo también estoy con muchaas ganas nana.gif nana.gif

bueno tu coche tiene algo mas de capacidad. De todas maneras cuando suelte a Pablito en Vélez voy a ir muy vacio.

Yo también llevo mesa y sillas, pero las he podido acoplar como he podido, jejeje, aunque no son las sillas mas cómodas del mundo, pero valen.
Para miguelillo le desmonto su asiento y le encanta el sofa que le hago en el picnic.

Por cierto. gracias por decir lo de la ropa de abrigo, es importante.

La dieta como siempre irá un fin de semana al carajjjjmbano, pero bueno hay días para recuperarse, yo desde luego no voy a mirar por mi linea ese finde (pa eso tengo al encargado de guardia :lol: )

Las sillas y la mesa mias son cutres, pero van siempre en el coche, el rato que dediquemos a enseñar cada coche os lo muestro jejejeje.

:drink: evidentemente con unas :drink:
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Avatar de Usuario
Team 4x4 Claswen
Moderador
Mensajes: 966
Registrado: 05 Nov 2011 16:45
Ubicación: Linares
Contactar:

Re: Organización de la III KDDA Andaluza-Murciana-Madrileña

Mensaje por Team 4x4 Claswen » 17 Oct 2013 23:34

Por fin y desde el mes de marzo que comenzamos a organizar
esta III Kdda del Sur, ha llegado el momento esperado.
Gracias a todos los que habéis colaborado y ofrecido desde el
primer momento.
Un abrazo y a disfrutar.
Team 4x4 Claswen.
P.d.:durante la misma haremos entrega del Premio Naranja del Sur,
que en esta ocasión viaja hasta Baeza y en particular para nuestro
amigo y compañero ALBERTI XJ 4l.
Jeep Liberty Renegade 2.8 Aut.Termostato de R-5. BF allí terrain ko2 235-70-16. Kit Old Man +40 mm. Centralita Alemana. Vinilo 3M interior.Luz biberón interior.Bandeja cubre maletero de Kj Rubicon.
Un saludo
Team 4x4 Claswen

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6133
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Organización de la III KDDA Andaluza-Murciana-Madrileña

Mensaje por Smitter » 18 Oct 2013 09:40

Acuérdense de los que no podemos estar ahí, y saquen muchas :fotos:
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Avatar de Usuario
ALBERTI
Patrocinador
Mensajes: 128
Registrado: 22 Feb 2013 10:10
Ubicación: BAEZA (JAÉN).

Re: Organización de la III KDDA Andaluza-Murciana-Madrileña

Mensaje por ALBERTI » 18 Oct 2013 10:02

Gracias por ese premio, os lo agradezco de todo corazón, pero mi mejor premio sois todos vosotros, por lo geniales que sois, y por los momentos que me haceis pasar. Gracias. :clap: :clap: :clap:
Lo que nos une de verdad es la palabra JEEP.

Avatar de Usuario
chemavity
Patrocinador
Mensajes: 1526
Registrado: 01 Ene 2011 21:08
Ubicación: Adra (Almería)

Re: Organización de la III KDDA Andaluza-Murciana-Madrileña

Mensaje por chemavity » 20 Oct 2013 07:16

Flipa, toda la noche recibiendo los whatssapp a trompicones porque no hay cobertura, y ahora me despierto y reesulta que tenemos wifi en el hotel.
Cherokee KJ sport WINT 2.5 CRD 2003 potenciado.
Cubre-cárter-transfer Ser 4x4.
Big Bar y estribos cromados y CB Jopix I-AF.
OME +2", Cooper Discoverer AT3 235/75/16, separadores, snorkel y portabicis.

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: Organización de la III KDDA Andaluza-Murciana-Madrileña

Mensaje por mifer » 20 Oct 2013 19:38

jejejeje, pues me enteré ahora en La Línea que había wifi en el hotel, señores muchas gracias por este fantastico fin de semana, lo hemos pasado genial, gracias a 4x4 claswen por la pedazo de organización, a Indalo por la ruta, chema, alberty por los huevos espectaculares, bueno a todos, me ha encantado.

Siento no haber podido despedirme de todos proque nos fuimos un poco rápido. Espero que pronto nos volvamos a ver.


ESEANDICOOOOO
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Avatar de Usuario
ALBERTI
Patrocinador
Mensajes: 128
Registrado: 22 Feb 2013 10:10
Ubicación: BAEZA (JAÉN).

Re: Organización de la III KDDA Andaluza-Murciana-Madrileña

Mensaje por ALBERTI » 20 Oct 2013 20:18

Bueno bueno bueno...., hubo huevos fritos, los preparo mi señora con su genial saber hacer, y por la aportación de los mismos de starki, como veis todos colaboramos, la proxima ya estoy pensando el menú. :roll:.
Ha sido una III kdda magnifica, Claswen gracias por unirnos a todos de nuevo, es un placer para todos los sentidos. Compañeros, amigos Jeeperos, gracias a todos por haber estado, encantado de conocer y poner caras a la gente del foro con la que he intercambiado mensajes o a través del wassap. Me lo he pasado pipa.
Esto para mi es el espiritu de una afición, la nuestra es JEEP. CHEMAAA gracias por tus migas. ricas ricas.

Abrazos a todos.
y.............................


ENSEANDICO OTRA VEZ DE VEROS A TOS, NO MEJOR ESTOY DESESPARAO POR ENCONTRARNOS

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Lo que nos une de verdad es la palabra JEEP.

Avatar de Usuario
edu
Patrocinador
Mensajes: 427
Registrado: 01 Feb 2012 19:46

Re: Organización de la III KDDA Andaluza-Murciana-Madrileña

Mensaje por edu » 20 Oct 2013 20:36

Ya estoy en mi casa de Ronda continuando mis vacaciones.
Gracias a los organizadores y a los participantes de esta kda, nos habeis hecho pasar un magnifico fin de semana y sobretodo el haber conocido a un grupo de personas tan buena gente.
Ya sabeis Edu y Susana unos amigos para siempre.
Saludos
Edu


KJ CRD SP0RT 2.5 AÑO 2003
Llantas y baca Renegade, y con TORP- EVIC

alvaro.gomez21
Mensajes: 35
Registrado: 26 May 2013 06:11

Re: Organización de la III KDDA Andaluza-Murciana-Madrileña

Mensaje por alvaro.gomez21 » 20 Oct 2013 20:45

Que pedazo de fin de Semana...muchisimas gracias a Claswen por la organización...un 10...lo he pasado estupendamente con todos...y aunque no tengo un KJ (pero conociendome...eso es cuestion de tiempo ;) ) muchas gracias por la acogida que habeis tenido con mi "Limoncillo" y conmigo

Gracias y ENSEANDICO la siguiente

cesarkj
Patrocinador
Mensajes: 131
Registrado: 11 Oct 2012 07:40
Ubicación: MURCIA

Re: Organización de la III KDDA Andaluza-Murciana-Madrileña

Mensaje por cesarkj » 20 Oct 2013 20:47

Qué bonito es, qué gusto da, y cómo se agradece... pasar un peazo finde de muerte con tan buena gente, y un placer conocer en cada quedada a más miembros de lujo de este peazo foro :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
:wave: :wave: otra vez chapó para CLASWEN y para todos los colaboradores del equipo creativo y logistico :wave: :wave:
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: nana.gif nana.gif nana.gif nana.gif nana.gif nana.gif nana.gif
:jeep: :jeep: qué grandes sois compis :jeep: :jeep:
2.5 CRD EGR off
mabilsa+4
goodyear wrangler AT/SA

Cerrado