Organización de la III KDDA Andaluza-Murciana-Madrileña

Rutas, kddas y quizas barbacoas juntos?
Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: Organización de la III KDDA Andaluza-Murciana-Madrileña

Mensaje por mifer » 07 Oct 2013 20:54

pues el grupo de cadiz además de tener en común que nos vamos a perder tendremos en común el bloqueo de diferencial trasero.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Avatar de Usuario
Team 4x4 Claswen
Moderador
Mensajes: 966
Registrado: 05 Nov 2011 16:45
Ubicación: Linares
Contactar:

Re: Organización de la III KDDA Andaluza-Murciana-Madrileña

Mensaje por Team 4x4 Claswen » 07 Oct 2013 22:34

ALBERTI escribió:NI QUE DECIROS, que empieza la cuenta atras, estamos a unos pocos dias de intercambiar el momento creo que mas importante del año para los kJ´TEROS y demás de la gente del sur, nuestra ansiada kDDA de la alpujarras que gracias a la colaboración de todos, se va a relizar proximamente con todo el muestrario de posibilidades que se nos habren. Esta iniciativa nos pone un grado de ilusión en estos tiempos tan malos que corren, y que deciros que tengo ganas de ver de nuevo a mis amigos del JEEP, donde presentaremos todo lo nuevo acontecido hasta la fecha. El wassap a sido un sin parar durante estos meses, se nota que estamos unidos puesto que no hemos perdido en contacto ninguno de nosotros, y por supuesto el agradeceros que en estos meses me habeis dado muchas alegrias, soy gente apaña de verdad, y ya estamos mi copilota y yo contando las horas que quedan para abrazarnos, estamos ENSEANDICO, estar, compartir y no dormir con todos vusotros.
Gracias amigos y queda poco poco...pero pocoooooooooo.
Ohhh, que palabras tiene este Alberti.
Recuerdo las palabras de Starki, cuándo me llamó para la II KDDA del Sur, y me comentaba que si podía traer a su amigo apesar de no tener un Kj y sí un Xj, joder cuánto me alegro de haher dicho que , es que el joio se hace querer, lo llames a la hora que lo llames siempre está El Señorito Alberti disponible.
Jeep Liberty Renegade 2.8 Aut.Termostato de R-5. BF allí terrain ko2 235-70-16. Kit Old Man +40 mm. Centralita Alemana. Vinilo 3M interior.Luz biberón interior.Bandeja cubre maletero de Kj Rubicon.
Un saludo
Team 4x4 Claswen

Avatar de Usuario
indalo red river
Patrocinador
Mensajes: 2445
Registrado: 15 Jul 2010 17:56
Ubicación: Almeria

Re: Organización de la III KDDA Andaluza-Murciana-Madrileña

Mensaje por indalo red river » 07 Oct 2013 23:14

nos vais a hacer saltar las lagrimas ...y la envidia de los bloqueos...menudo nivel va a tener esta kdd, tecnico, de preparaciones, de saber gastronico y de buen rollo nana.gif nana.gif nana.gif
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"

alvaro.gomez21
Mensajes: 35
Registrado: 26 May 2013 06:11

Re: Organización de la III KDDA Andaluza-Murciana-Madrileña

Mensaje por alvaro.gomez21 » 11 Oct 2013 06:41

Tic tac tic tac...8 dias quedan!!!
Imagen

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: Organización de la III KDDA Andaluza-Murciana-Madrileña

Mensaje por mifer » 11 Oct 2013 07:26

La semana que viene a esta hora yo tengo el coche completamente cargado para salir pitando a las 15!!!!!!
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Avatar de Usuario
Torpedo
Administrador
Mensajes: 5199
Registrado: 18 Mar 2010 21:01
Ubicación: Cádiz

Re: Organización de la III KDDA Andaluza-Murciana-Madrileña

Mensaje por Torpedo » 11 Oct 2013 13:48

mifer escribió:La semana que viene a esta hora yo tengo el coche completamente cargado para salir pitando a las 15!!!!!!
¿Tú también tiras p'allá el viernes???
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: Organización de la III KDDA Andaluza-Murciana-Madrileña

Mensaje por mifer » 11 Oct 2013 21:44

Torpedo escribió:
mifer escribió:La semana que viene a esta hora yo tengo el coche completamente cargado para salir pitando a las 15!!!!!!
¿Tú también tiras p'allá el viernes???
si es que tengo que hacer encajes de bolillo, tiro para vélez málaga el viernes, dejo al peque con los abuelos en el campo. Creo que el grande viene con nosotros, por ahora si.
El sábado salimos desde el puente de don manuel junto a la viñuela, dirección lanjarón, dice mi cuñado que se puede ir por carriles por sierra tejeda, pero creo que esos rutómetros los haré con el este verano para preparar otra kdda, así que iré o bien por zafarralla y alhama de granada si quiero hacer el camino por monte y tranquilo o bien por la autovía por motril, ya veré, la cuestión es que llego en una horita y media desde el campo.
A ver si mi cuñao me enseña los caminos de sierra tejeda y me presenta al guarda para pedir los pedidos y preparar una kdda por allí, aquello es muy bonito y está lleno de carriles, algunos muy rotos.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Avatar de Usuario
chemavity
Patrocinador
Mensajes: 1526
Registrado: 01 Ene 2011 21:08
Ubicación: Adra (Almería)

Re: Organización de la III KDDA Andaluza-Murciana-Madrileña

Mensaje por chemavity » 11 Oct 2013 22:08

Pues claro, traete al grande, que no se aburra German, cuantos más niños mejor.
Cherokee KJ sport WINT 2.5 CRD 2003 potenciado.
Cubre-cárter-transfer Ser 4x4.
Big Bar y estribos cromados y CB Jopix I-AF.
OME +2", Cooper Discoverer AT3 235/75/16, separadores, snorkel y portabicis.

Avatar de Usuario
Team 4x4 Claswen
Moderador
Mensajes: 966
Registrado: 05 Nov 2011 16:45
Ubicación: Linares
Contactar:

Re: Organización de la III KDDA Andaluza-Murciana-Madrileña

Mensaje por Team 4x4 Claswen » 11 Oct 2013 23:09

chemavity escribió:Pues claro, traete al grande, que no se aburra German, cuantos más niños mejor.
:clap: :clap: :clap:
Así a las 22:00 a dormir, cóm Alvar Gómez
Jeep Liberty Renegade 2.8 Aut.Termostato de R-5. BF allí terrain ko2 235-70-16. Kit Old Man +40 mm. Centralita Alemana. Vinilo 3M interior.Luz biberón interior.Bandeja cubre maletero de Kj Rubicon.
Un saludo
Team 4x4 Claswen

Avatar de Usuario
Torpedo
Administrador
Mensajes: 5199
Registrado: 18 Mar 2010 21:01
Ubicación: Cádiz

Re: Organización de la III KDDA Andaluza-Murciana-Madrileña

Mensaje por Torpedo » 12 Oct 2013 00:35

Team 4x4 Claswen escribió:Así a las 22:00 a dormir
Imagen
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

Cerrado