I CONCENTRACION 4X4 SANGONERA LA VERDE

Rutas, kddas y quizas barbacoas juntos?
cesarkj
Patrocinador
Mensajes: 131
Registrado: 11 Oct 2012 07:40
Ubicación: MURCIA

I CONCENTRACION 4X4 SANGONERA LA VERDE

Mensaje por cesarkj » 24 Jun 2013 19:07

Imagen
2.5 CRD EGR off
mabilsa+4
goodyear wrangler AT/SA

cesarkj
Patrocinador
Mensajes: 131
Registrado: 11 Oct 2012 07:40
Ubicación: MURCIA

Re: I CONCENTRACION 4X4 SANGONERA LA VERDE

Mensaje por cesarkj » 24 Jun 2013 19:35

Buena compañeros, os informo de esta concentración que estoy cociendo en un circuitillo que hay en mi pueblo, y como está algo olvidado el tema del 4x4 por aquí, pues me he puesto manos a la obra. El caso es que tras hablar con el alcalde y obtener la correspondiente autorización del propietario del terreno(por supuesto enviando los correspondientes jamones y botellas de wisky, como el gran team4x4claswen me enseñó :lol: ), me he puesto a currar junto con un colega para acondicionar un trazado que esté medio bien. Os iré pasando fotos de la zona por si os gustan y os apetece daros un voltio por aquí.

Ah! os informo, la hora de empezar será a las 18:00 del sábado 20 de julio, el plan es correr todos los tramos del circuito que se quieran hasta que se pare para cenar, la inscripción es de 15€ por coche e incluye la cena del piloto y para los acompañantes la cena son 10€ . Después de cenar y según haya ido la tarde :censored: Y ESTO OS LO CUENTO SOLO A VOSOTROS :censored: estoy negociando que el que le apetezca siempre que no se haya tomado 18500 :drink: podrá entrar y dar alguna vuelta de noche, aunque quizá limitando algunos tramos ya que es un trozo de monte y allí la única luz es la de los coches.
bueno os iré poniendo cosicas poco a poco nana.gif nana.gif
2.5 CRD EGR off
mabilsa+4
goodyear wrangler AT/SA

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: I CONCENTRACION 4X4 SANGONERA LA VERDE

Mensaje por mifer » 25 Jun 2013 07:19

Ole ole, como se pone la cosa, organizando concentraciones jejejeje, en murcia en Julio, que buen sitio para unos días de vacas!!!!
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Avatar de Usuario
Torpedo
Administrador
Mensajes: 5199
Registrado: 18 Mar 2010 21:01
Ubicación: Cádiz

Re: I CONCENTRACION 4X4 SANGONERA LA VERDE

Mensaje por Torpedo » 25 Jun 2013 18:49

Pues yo no puedo ir, pero me parece co*onuda la iniciativa, César! :clap: :clap: :clap:

Que lo paseis bien!!! (aunque creo que eso está asegurado...) :jeep: :jeep:
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

Avatar de Usuario
Team 4x4 Claswen
Moderador
Mensajes: 966
Registrado: 05 Nov 2011 16:45
Ubicación: Linares
Contactar:

Re: I CONCENTRACION 4X4 SANGONERA LA VERDE

Mensaje por Team 4x4 Claswen » 25 Jun 2013 23:08

Jooooo que bien, mi primera Kdda que no preparo nada,
Seguro que sale muy bien, con la ayuda de unos amiguetes
y de Ana kj ( la mejor llevando un Kj del Sur ).
Cuenta con nosotros y de mi departamento de animación:
Starki y Alberti.
Y como novedad mi nuevo fichaje para las zonas speciales:
Alvaro Gomez, es caro pero muy bueno.
Team 4x4 Claswen....apuntados.
Jeep Liberty Renegade 2.8 Aut.Termostato de R-5. BF allí terrain ko2 235-70-16. Kit Old Man +40 mm. Centralita Alemana. Vinilo 3M interior.Luz biberón interior.Bandeja cubre maletero de Kj Rubicon.
Un saludo
Team 4x4 Claswen

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: I CONCENTRACION 4X4 SANGONERA LA VERDE

Mensaje por mifer » 26 Jun 2013 08:18

No lo tengo claro, me coincide con la última semana de feria, y no me puedo ir si no está controlada la cosa, así que la decisión tendrá que ser sobre la marcha. En principio no conteis conmigo, si tenemos tranquila la cosa de averías y personal y queda todo controlado me escapo el fin de semana y os veo.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Avatar de Usuario
ALBERTI
Patrocinador
Mensajes: 128
Registrado: 22 Feb 2013 10:10
Ubicación: BAEZA (JAÉN).

Re: I CONCENTRACION 4X4 SANGONERA LA VERDE

Mensaje por ALBERTI » 26 Jun 2013 17:06

EEEEEEEEEEEEEEHHHHmmmmmm¡¡¡¡¡¡¡¡, que estais cociendo ahora, no teneis artura, y nada mas y menos que en Murcia de mis amigos CesarKJ y AnaKj, bueno a ver si no tenemos problema de logistica y nos comemos los huevos de los coj****, de una vez, Mifer, tienes que ir por Huevos...fritos, Starki no vayas a fallar, y Claswen (Clase Wena), prepara una batea para llevar el XJ, que si no no voy a poder pagar ni la inscripción, asin que, amos amos que esto está caliente, y encima me pilla de vacaciones. Tenemos en el Team4x4 un esperto mecánico, Alvaro, con una flota de coches que no veas, nos ha costado caro el fichaje, pero como el Real Madris aquí hay guita.

Torpedo no te pedono que no vengas que lo sepas, esto no se me hace, ahora quien me va a ayudar a poner y quitar la carpa, eeee¡¡¡¡¡, no tienes perdón, VEEEEEENNNTE¡¡¡. :jeep: :jeep: :jeep:
Lo que nos une de verdad es la palabra JEEP.

cesarkj
Patrocinador
Mensajes: 131
Registrado: 11 Oct 2012 07:40
Ubicación: MURCIA

Re: I CONCENTRACION 4X4 SANGONERA LA VERDE

Mensaje por cesarkj » 26 Jun 2013 19:04

aquí os pongo unas foticos de la zona para que os valláis haciendo una idea de el terreno, y de la paradoja de que mi pueblo se llame Sangonera la Verde :lol: :lol:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
os iré poniendo alguna más conforme las vaya sacando.

Torpeeedooooo, joee :( , aunque entiendo que te pille mal venir, pero que sepas que te vas a quedar sin huevos y sin morcillas :slap:
2.5 CRD EGR off
mabilsa+4
goodyear wrangler AT/SA

cesarkj
Patrocinador
Mensajes: 131
Registrado: 11 Oct 2012 07:40
Ubicación: MURCIA

Re: I CONCENTRACION 4X4 SANGONERA LA VERDE

Mensaje por cesarkj » 26 Jun 2013 19:09

por lo pronto al claswen, alberti, estarky y como fichaje revelación alvaro gomez, quedáis inscritos
2.5 CRD EGR off
mabilsa+4
goodyear wrangler AT/SA

Avatar de Usuario
Torpedo
Administrador
Mensajes: 5199
Registrado: 18 Mar 2010 21:01
Ubicación: Cádiz

Re: I CONCENTRACION 4X4 SANGONERA LA VERDE

Mensaje por Torpedo » 27 Jun 2013 20:18

ALBERTI escribió:Torpedo no te pedono que no vengas que lo sepas, esto no se me hace, ahora quien me va a ayudar a poner y quitar la carpa, eeee¡¡¡¡¡, no tienes perdón, VEEEEEENNNTE¡¡¡. :jeep: :jeep: :jeep:
cesarkj escribió:Torpeeedooooo, joee :( , aunque entiendo que te pille mal venir, pero que sepas que te vas a quedar sin huevos y sin morcillas :slap:
Ya lo siento, ya... ...pero lo que no pué sé, no pué sé, y además es imposible :slap:

Guardadme algún huevo pa octubre...
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

Responder