72 horas en un Jeep Kj gracias a Tonycrd

Rutas, kddas y quizas barbacoas juntos?
Avatar de Usuario
Team 4x4 Claswen
Moderador
Mensajes: 966
Registrado: 05 Nov 2011 16:45
Ubicación: Linares
Contactar:

Re: 72 horas en un Jeep Kj gracias a Tonycrd

Mensaje por Team 4x4 Claswen » 03 Mar 2014 09:48

jmcar escribió:Lo siento chicos, pero al final no podré asistir. Espero que lo paséis muy bien y espero estar en la próxima.
Un saludo a todos.

P.D. Desde aquí quiero agradecer públicamente el interés y la atención que me ha prestado Classwen 4x4. Gracias.
JmCar, no deshagas las maletas que volvemos a salir en pocas semanas.
Y aún estas a tiempo para las 72 horas en Jeep.Es cuestión de buscar alguna
soluciòn, que la vida son 4 dias...
Un abrazo y tenemos ganas de que entres en la Familia .
Al igual que Miguel FL en pocos días.
Jeep Liberty Renegade 2.8 Aut.Termostato de R-5. BF allí terrain ko2 235-70-16. Kit Old Man +40 mm. Centralita Alemana. Vinilo 3M interior.Luz biberón interior.Bandeja cubre maletero de Kj Rubicon.
Un saludo
Team 4x4 Claswen

jmcar
Mensajes: 266
Registrado: 12 Feb 2014 10:34

Re: 72 horas en un Jeep Kj gracias a Tonycrd

Mensaje por jmcar » 03 Mar 2014 23:46

Team 4x4 Claswen escribió:
jmcar escribió:Lo siento chicos, pero al final no podré asistir. Espero que lo paséis muy bien y espero estar en la próxima.
Un saludo a todos.

P.D. Desde aquí quiero agradecer públicamente el interés y la atención que me ha prestado Classwen 4x4. Gracias.
JmCar, no deshagas las maletas que volvemos a salir en pocas semanas.
Y aún estas a tiempo para las 72 horas en Jeep.Es cuestión de buscar alguna
soluciòn, que la vida son 4 dias...
Un abrazo y tenemos ganas de que entres en la Familia .
Al igual que Miguel FL en pocos días.
Gracias de nuevo Claswen, pero prefiero marcarme como objetivo la de las próximas semanas :yes: .
Un saludo chicos.

Avatar de Usuario
Team 4x4 Claswen
Moderador
Mensajes: 966
Registrado: 05 Nov 2011 16:45
Ubicación: Linares
Contactar:

Re: 72 horas en un Jeep Kj gracias a Tonycrd

Mensaje por Team 4x4 Claswen » 04 Mar 2014 08:26

No olvideis vuestras emisoras CB27, con documentación al día,
que es injusto pero comodo de solicitar y hacer el pago, desde
casa y en horas.
Jeep Liberty Renegade 2.8 Aut.Termostato de R-5. BF allí terrain ko2 235-70-16. Kit Old Man +40 mm. Centralita Alemana. Vinilo 3M interior.Luz biberón interior.Bandeja cubre maletero de Kj Rubicon.
Un saludo
Team 4x4 Claswen

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: 72 horas en un Jeep Kj gracias a Tonycrd

Mensaje por mifer » 04 Mar 2014 08:52

bueno, siento comunicar que mi asistencia a la kdda está mas que comprometida. Como sabeis todos los que vais, tengo un problema de una fuga del tapón de la culata que me ha traido de cabeza desde el miercoles pasado, el problema es que ha costado dios y ayuda desmontarlo todo, sobre todo un inyector que estaba muy bloquedado. Ayer pudimos sacarlo y por fin dimos con la avería, dentro de lo que cabe es lo menos que podía pasarle, pero claro ahora que está desmontada se va a hacer prueba de estanqueidad a la culata, rebaje de la misma, como se rebaja la culata hay que rebajar las válvulas, por lo que me dice el tornero que no cree que lo pueda terminar antes del viernes. Esto quiere decir que el mecánico tiene el mismo viernes para montar.
En estas situaciones no quiero dar prisa al mecánico, porque es mas importante que todo quede en su sitio, está medio coche desmontado y no creo que el mismo viernes a las 3 de la tarde pueda estar el coche listo.
Si así fuera tened por seguro que voy, pero mucho me temo que es casi imposible que tenga coche este viernes, teniendo en cuenta que una vez montado hay que hacer dos o tres cambios de aceite con limpiador de agua en todo el circuito, aunque ya está el carter lleno de gasoil para que limpie hay que limpiarlo todo bien y probarlo. En estos casos las precipitaciones se pagan caras.
Me dá mucha pena de verdad, porque me hace muchísima ilusión ir con vosotros a la kdda.
El caso es que además de poder tener el coche he preparado para dejar un niño con mi hermana en La Línea y tendría que dejar el otro en Vélez Málaga con mis suegros, por lo que el viaje a linares es de unas 6 horas entre estate quieto y ponte bien.
Bueno, estamos a martes, a ver si el tornero puede adelantar algo y si le da mas margen al mecánico.

Saludos
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Avatar de Usuario
Team 4x4 Claswen
Moderador
Mensajes: 966
Registrado: 05 Nov 2011 16:45
Ubicación: Linares
Contactar:

Re: 72 horas en un Jeep Kj gracias a Tonycrd

Mensaje por Team 4x4 Claswen » 04 Mar 2014 09:55

La organización de estas 72 horas en Jeep gracias a Tony Crd, está barajando la idea por este motivo,
de preparar la misma prueba para dentro de 15 días.
Esta nueva prueba se llamaría:
Felicitamos a los nuevos cargos del foro en Jeep Kj ( Smitter, Torpedo y Mifer )
Jeep Liberty Renegade 2.8 Aut.Termostato de R-5. BF allí terrain ko2 235-70-16. Kit Old Man +40 mm. Centralita Alemana. Vinilo 3M interior.Luz biberón interior.Bandeja cubre maletero de Kj Rubicon.
Un saludo
Team 4x4 Claswen

Avatar de Usuario
ALBERTI
Patrocinador
Mensajes: 128
Registrado: 22 Feb 2013 10:10
Ubicación: BAEZA (JAÉN).

Re: 72 horas en un Jeep Kj gracias a Tonycrd

Mensaje por ALBERTI » 04 Mar 2014 10:17

Mifer, lo que tienes que hacer es si esta como sino esta el KJ, es venirte a la Kdda, hay coches de sobra, si hay que dejarte un coche se te deja, para el tema del gusanillo, echas esos dias con nosotros, y no te preocupes y no te sientas preocupado ni presionado, te vienes en tu turismo y yasta. que la kdda no es solos los coches, son las personas, el volver a vernos, reirnos, y compartir, coches, comida, anecdotas, piensa que si te quedas, si, lo va a terminar el sábado o el lunes el taller, y al final te has perdido el fin de semana tan especial y que tanto tiempo llevan preparando estos genios de Linares que lo han dado todo por tener a punto este evento.



VENTEEEEEEEEEE COJINESSSSSSSSSS
(lol) (lol) (lol)
Lo que nos une de verdad es la palabra JEEP.

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: 72 horas en un Jeep Kj gracias a Tonycrd

Mensaje por mifer » 04 Mar 2014 10:58

Tienes toda la razón, con todo el esfuerzo que llevan realizando para hacer la kdda, da mucho coraje que se caigan coches y personas. No creas que no es desesperante que a una semana vista de la kdda que se lleva organizando desde hace casi 6 meses se te fastidie el coche, además que veas como poco a poco la cosa se enreda (un día y medio para sacar el puut... inyector, si se hubiera sacado el jueves.....)un día de festivo por medio, ahora el tornero tiene un problema, la cantidad de piezas que hay que desmontar para llegar a la culata.... (todo por un taponcito que cuesta 2 euros jodddddd.......rrr), se que es una rabia.
Por otra parte la que tengo montada con la familia para que se queden por fin con los niños (sobretodo con la mdr para convencerla.), pero el problema que tengo es que mi mdr tendrá bastantes reparos a llevar otro coche o a irse sin el kj, ya los tenía con él. No sé, vamos a ver como evoluciona la semana y en función de eso tomamos decisión.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Avatar de Usuario
Torpedo
Administrador
Mensajes: 5199
Registrado: 18 Mar 2010 21:01
Ubicación: Cádiz

Re: 72 horas en un Jeep Kj gracias a Tonycrd

Mensaje por Torpedo » 04 Mar 2014 12:48

Mifer, una duda: si el problema era "sólo" que se fastidió el tapón de la culata, ¿por qué han tenido que rebajarla? ¿se ha llevado un calentón como para perder planitud en el asiento?

Siento mucho que te haya surgido esta putada, compi, y más aún coincidiéndote con la kedada... :(
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: 72 horas en un Jeep Kj gracias a Tonycrd

Mensaje por mifer » 04 Mar 2014 13:50

Torpedo escribió:Mifer, una duda: si el problema era "sólo" que se fastidió el tapón de la culata, ¿por qué han tenido que rebajarla? ¿se ha llevado un calentón como para perder planitud en el asiento?

Siento mucho que te haya surgido esta putada, compi, y más aún coincidiéndote con la kedada... :(
No, el mecánico me ha dicho que ya que lo tiene desmontado le hace el completo (esta parte sin cargo) que con lo que le ha costado desmontar que lo monta y lo deja todo perfecto, yo, teniendo en cuenta lo que he pasado estos días prefiero que así sea (todos sabemos que esto no es nada seguro y que siempre puede salir otra cosa) pero le dejo hacer ya que es de total confianza.
La culata no parecía tener problemas pero le va a hacer el plano, rebajar las válvulas y hacerle comprobar la estanqueidad, desde luego, los 150 cv los recupero si es que se había perdido alguno, eso junto con los tubos samco, el chip.... supongo que cuando monte el coche irá mejor.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Avatar de Usuario
chemavity
Patrocinador
Mensajes: 1526
Registrado: 01 Ene 2011 21:08
Ubicación: Adra (Almería)

Re: 72 horas en un Jeep Kj gracias a Tonycrd

Mensaje por chemavity » 04 Mar 2014 15:08

:clap: :jeep:
Espero que todo eso sea para poder estar el día D.
Cherokee KJ sport WINT 2.5 CRD 2003 potenciado.
Cubre-cárter-transfer Ser 4x4.
Big Bar y estribos cromados y CB Jopix I-AF.
OME +2", Cooper Discoverer AT3 235/75/16, separadores, snorkel y portabicis.

Responder