Paseo Por los alcornocales

Rutas, kddas y quizas barbacoas juntos?
Avatar de Usuario
Torpedo
Administrador
Mensajes: 5199
Registrado: 18 Mar 2010 21:01
Ubicación: Cádiz

Re: Paseo Por los alcornocales

Mensaje por Torpedo » 23 Feb 2014 21:50

mifer escribió:...he visto algunas rutas en tarifa para investigar, podíamos quedar torpedo tu y yo en tarifa y hacer una breve investigación de la zona y de esas rutas, además cuando estuve siguiendo camiones por allí hay unos merenderos y sitios muy chulos.
Desde luego hay un paseo de facinas a los barrios yo si que he hecho, lo que pasa es que no estoy seguro si está permitido circular por allí, tengo que verlo.
El encargado del servicio de allí tambíen me dijo algunos caminos por la zona entre tarifa y algeciras. Tengo pensado investigar, si te quieres apuntar....
A ver si torpedo se animara.
Yo si quedais un día para rutear y coincide que pueda ir, sí que me apuntaría. Lo malo es que la zona está bastante restringida, de hecho la pista que comentas de Facinas a Los barrios tiene desde hace ya algún tiempo sus cartelitos de la Junta prohibiendo el acceso motorizado.
Tengo grabados algunos tracks de rutillas preciosas por allí, que hice hace años, pero después más recientemente he pasado por allí en plan de senderismo a patita y he visto que está todo plagado de los dichosos cartelitos de la Junta, ya no se puede hacer (legalmente) nada o casi nada. Y lo malo (al menos por mi parte) es que yo soy "muy legal", y me acojona mogollón que me metan una empapelada los del Seprona o los guardas de Medio Ambiente de la Junta (cuando aquello era transitable me los he cruzado en muchas ocasiones...).
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: Paseo Por los alcornocales

Mensaje por mifer » 23 Feb 2014 23:14

Totalmente contigo torpedo. No merece la pena
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Avatar de Usuario
Torpedo
Administrador
Mensajes: 5199
Registrado: 18 Mar 2010 21:01
Ubicación: Cádiz

Re: Paseo Por los alcornocales

Mensaje por Torpedo » 24 Feb 2014 08:29

De todas formas algo debe quedar por la zona donde se pueda entrar todavía... ;)
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: Paseo Por los alcornocales

Mensaje por mifer » 24 Feb 2014 08:31

Como te comenté por la zona de tarifa hay algunos carriles, pero tengo que ivestigar, pues no se si longitud, ni si llegan a algún sitio transitable ni la dificultad de los mismos después de las lluvias. Últimamente tampoco tengo mucho tiempo, la verdad, pero intentaré mirar algo para quedar. También me gustaría a ver si podemos quedar con edu por la zona de Ronda. son cosas pendientes.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Avatar de Usuario
Torpedo
Administrador
Mensajes: 5199
Registrado: 18 Mar 2010 21:01
Ubicación: Cádiz

Re: Paseo Por los alcornocales

Mensaje por Torpedo » 24 Feb 2014 09:04

mifer escribió:También me gustaría a ver si podemos quedar con edu por la zona de Ronda
:yes: +1!! ;)
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

Avatar de Usuario
VERTICAL
Mensajes: 524
Registrado: 03 Ene 2012 07:45

Re: Paseo Por los alcornocales

Mensaje por VERTICAL » 24 Feb 2014 13:19

Pues si chicos, a ver si quedamos, nos vemos y investigamos por esa zona. YO hice hace tiempo de FAcinas al puerto del bujeo y es transitable o al menos lo era.

La otra zona como bien decis es la sierra de las nieves, que es donde solemos ir a probar las neveras y las emisoras antes de bajar al moro, ajajaja, y aunque las pistas son fáciles y suelen estar en buen estado, a veces te dan alguna que otra sorpresa, en la última en forma de desprendimiento y carril semicortado por piedras como sillones, nos llevó tiempo y imaginación pasarlas y al final para encontrarnos 200m mas adelante con el gran desprendimiento, que nos olbigó a dar marcha atrás y pasar de nuevo los bloques antes de buscar una salida alternativa al asfalto, pora ahí tengo el track, uno de los mas completitos que pude hacer empalmando varios que ya conocía de antes en esa zona, lástima que no pudimos completarlo.
Aquí está la de Ronda:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1530348" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6133
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Paseo Por los alcornocales

Mensaje por Smitter » 24 Feb 2014 14:35

VERTICAL escribió:...Aquí está la de Ronda:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1530348" onclick="window.open(this.href);return false;
Te copio la ruta en el repositorio ;)
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Responder