Hola a todos
Llevo toda la tarde dandole vueltas al coco, con lo que me ha pasado esta mañana con el coche y que ya habia notado con anteriorida de forma esporadica, pero que hoy he confirmado al 100%.
Mis AT en carretera con un poco de nieve no agarran un p***** mierda
Mas que un problema de traccion, es un problema de sujetar el coche a la hora de frenar (cuando es inevitable) o a la hora de girar.
Recuerdo mis añoradas Michelin Latitude Tour HP, que aunque no eran unos neumaticos de invierno, en carretera con agua/nieve eran la ostia, hasta yo mismo me sorprendia con el coche ya elevado que agarraran tanto.
Pero estas, en seco y agua van bien, no me han dado sustos, pero en nieve.... los primeros 5 min. puede resultar divertido, pero despues de un rato...
De presiones, creo que voy bien para ser carretera, entre 2,3 y 2,5, no creo que sea un problema de eso.
¿Experiencias?¿Opiniones?
Un saludo. Kevin
Decepcionado con las AT ¿son asi?
- javiquad
- Patrocinador
Re: Decepcionado con las AT ¿son asi?
la bf no se pero yo tuve en la rx4 la general grabber at 2 y ivan de coña pero barbaro vamos y me acodare toda la vida en el turo d´home en el monstey como suvia yo que estaba neva y el faenos que tubo un terrano con la bf at las que llevo ahora las cooper st de momento van de coña aunque en mojado no me puedo flipar en nieve solo las he probado por terreno de tierra y nieve en asfalto nevado no porque la vez que subi a andorra el año pasado la nieve la havian quitado de la carretera, otra esperiencia con neumaticos de tacos en nieve la tengo con el quad y la verdad que con los tacorros que llevava en asfalto nevado iva vendido , en tierra nevada bien
Hola Kevin.
Mis BF AT que tuve anteriores a las que llevo ahora, me dieron unos buenos días de nieve. De hecho unas de mis mejores fotos con el Kj en nieve son con esas gomas. Agarraban bastante y me daban seguridad. Eso si, el dibujo del pneumático estaba por encima del 50% de su vida no por debajo.
Este año a ver que tal van mis cooper ST MAXX....
Mis BF AT que tuve anteriores a las que llevo ahora, me dieron unos buenos días de nieve. De hecho unas de mis mejores fotos con el Kj en nieve son con esas gomas. Agarraban bastante y me daban seguridad. Eso si, el dibujo del pneumático estaba por encima del 50% de su vida no por debajo.
Este año a ver que tal van mis cooper ST MAXX....
Yo tuve las BF AT en el vitara 5p y en nieve siempre ponía cadenas porque la nieve es lo que es, y sobre todo en asfalto con hielo vas vendido con lo que lleves, pero lo que si puedo decir es que a pesar de que creo que son las mejores AT del mercado (en carretera seca y mojada), en barro son la verguenza más grande que yo he tenido. Desde entonces siempre he llevado MT (Insa y BF) y las de carretera para el verano (en este caso Uniroyal especial rain, que son las que traia el KJ).
Cherokee KJ sport WINT 2.5 CRD 2003 potenciado.
Cubre-cárter-transfer Ser 4x4.
Big Bar y estribos cromados y CB Jopix I-AF.
OME +2", Cooper Discoverer AT3 235/75/16, separadores, snorkel y portabicis.
Cubre-cárter-transfer Ser 4x4.
Big Bar y estribos cromados y CB Jopix I-AF.
OME +2", Cooper Discoverer AT3 235/75/16, separadores, snorkel y portabicis.
- indalo red river
- Patrocinador
pues en mi opinion no van tan mal en nieve de pista, he ido de ruta con otros coches muy diferentes y con distintas gomas y bien. Otra cosa es que en asfalto la nieve rapidamente se convierte en hielo y ahi esta claro q la cosa emperora, pero creo q igual con las mud
De todas maneras para nieve si bajas a 1,8-2 kg creo q lo notaras muchisimo
De todas maneras para nieve si bajas a 1,8-2 kg creo q lo notaras muchisimo
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
Pues yo tambien pienso que las at no van tan mal. Las tuve montada en el runner y me hice alguna ruta con nieve, y se portaron muy bien.
EX 4RUNNER V6
CHEROKEE 2.8 CRD 2007 manual
CHEROKEE 2.8 CRD 2007 manual