Opinion neumaticos.
Opinion neumaticos.
Buenas tardes, hay una oferta en los talleres Motor town de neumaticos continental, y me sale un juego de 4 continental crosscontact LX FN montadas por 533€.
¿ Que os parecen estas ruedas?, yo hago un 80 % de carretera y un 20% de pistas, en no muy mal estado.
Tambien estaba mirando las cooper Zeon XST/A.
¿Alguien las a montado?..
Todas las opinones serán bienvenidas.
Graciasssssssssssss
¿ Que os parecen estas ruedas?, yo hago un 80 % de carretera y un 20% de pistas, en no muy mal estado.
Tambien estaba mirando las cooper Zeon XST/A.
¿Alguien las a montado?..
Todas las opinones serán bienvenidas.
Graciasssssssssssss
- Angel K
- Patrocinador
Re: Opinion neumaticos.
Por ese precio yo montaba una Bf Goodrich Km va bien y al KJ les queda
aunque son 50/50

Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005
Por ese precio¿?....donde se pueden encontrar por ese precio y en medida 235/65 R17?...las mas baratas que he visto de BF son casi 200€...
- Angel K
- Patrocinador
Canarias, 4 x 125 montadas 

Nada es eterno....ni los problemas
Ufff...me pilla un pelin lejos!!!
Jejeje, que suerte tienen algunos .....
Jejeje, que suerte tienen algunos .....
Hola señores.
Están a ese precio porque en breve hay una actualizaciion de este modelo.
Dejo enlace. Tienen buena pinta a mi entender
http://www.fourwheeler.com/news/1312-ne ... ederated=1" onclick="window.open(this.href);return false;
Están a ese precio porque en breve hay una actualizaciion de este modelo.
Dejo enlace. Tienen buena pinta a mi entender
http://www.fourwheeler.com/news/1312-ne ... ederated=1" onclick="window.open(this.href);return false;
Jod**, qué buena pinta!
. Parece que ahora les han puesto a las AT los hombros con los tacos uno rebajado y uno saliente alternos, como tienen las MT. Eso sin duda les va a dar mejor "mordida" en barro blando, que es donde las BF-G AT siempre han andado más flojillas. Y supongo que también (por contra) eso hará que sean algo más ruidosas. No se puede tener todo!

Gracias por la info, Truji. Me las apunto para las próximas!

Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
A disponerTorpedo escribió:Jod**, qué buena pinta!. Parece que ahora les han puesto a las AT los hombros con los tacos uno rebajado y uno saliente alternos, como tienen las MT. Eso sin duda les va a dar mejor "mordida" en barro blando, que es donde las BF-G AT siempre han andado más flojillas. Y supongo que también (por contra) eso hará que sean algo más ruidosas. No se puede tener todo!
![]()
Que pena no tener sitio, ni euros, para tener dos juegos de llantas 

Mierda!!!, yo acabo de montar unas bf at nuevas!!, teniendo en cuenta que las viejas me duraron 5 años y 100.000km estas para montarlas las monto en el próximo coche .
Desde luego estoy encantado con ellas, en Marruecos se han portado de vicio, algún corte que otro, pero cuando pasaba por los pedregales estaba esperando el pinchazo de forma irremediable, y nada de nada. Sobre todo después de pasar alguna zona de arena, que dejaba las ruedas a 1,6 y seguia (torpeza fruto de la impaciencia) pero nada, las ruedas han llegado perfecas.
Desde luego estoy encantado con ellas, en Marruecos se han portado de vicio, algún corte que otro, pero cuando pasaba por los pedregales estaba esperando el pinchazo de forma irremediable, y nada de nada. Sobre todo después de pasar alguna zona de arena, que dejaba las ruedas a 1,6 y seguia (torpeza fruto de la impaciencia) pero nada, las ruedas han llegado perfecas.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.