Que neumaticos montar
-
Que neumaticos montar
Hola amigos:estoy pensando en poner neumaticos de tacos para hacer escapadas esporadicas. La idea es comprar 5 llantas de la misma medida que llevo de serie y ponerle unos. La pregunta es, que otra medida le puedo montar y en que llanta, o tiene que ser la misma obligatoriamente?
De serie en mi KJ 235/65/17 108v
Hay alguna opcion mas economica que la de las de origen?
Gracias de antemano
De serie en mi KJ 235/65/17 108v
Hay alguna opcion mas economica que la de las de origen?
Gracias de antemano
Re: Que neumaticos montar
Puedes montar la llanta de 16" y encontrarás más variedad de neumáticos de "taco" que en 17". Como medida máxima, sin muchas reformas, puedes montar 245/75r16
AQUI el compañero vende 5 llantas de chapa originales del KJ
AQUI el compañero vende 5 llantas de chapa originales del KJ
KJ 2.8 CRD Renegade '06
http://www.3dproyectos.es
http://www.3dproyectos.es
Manelf, perdona la confusión, pero es que no se editar el título y no puedo quitar lo de los neumáticos, pero si te cuadra, ya sabes que las llantas están disponibles. Miguel, gracias por la ayudita.
Cherokee KJ sport WINT 2.5 CRD 2003 potenciado.
Cubre-cárter-transfer Ser 4x4.
Big Bar y estribos cromados y CB Jopix I-AF.
OME +2", Cooper Discoverer AT3 235/75/16, separadores, snorkel y portabicis.
-
Gracias compañeros, lo tengo en cuenta..ahora a ver que encuentro. Tamos en contacto.
Gracias!
Gracias!
Chema, eso ya está solucionadochemavity escribió:Manelf, perdona la confusión, pero es que no se editar el título y no puedo quitar lo de los neumáticos...
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Gracias, Torpedo, siempre atento...
Cherokee KJ sport WINT 2.5 CRD 2003 potenciado.
Hola
Retomando el tema que no he visto nada por ahi...si en vez de la 245/75/16,alguno ha montado la 265/70/16?
Me interesaba mas esa medida para pista rápida y arena
Si alguien la tiene montada, queria saber si le roza
Saludos
Javi
Retomando el tema que no he visto nada por ahi...si en vez de la 245/75/16,alguno ha montado la 265/70/16?
Me interesaba mas esa medida para pista rápida y arena
Si alguien la tiene montada, queria saber si le roza
Saludos
Javi
Aprovecho el hilo porque tengo que cambiar neumatico y al menos haciendo busquedas por web solo veo las michelin latitude. El resto marcas raras que no le voy a poner ni queriendo
Que neumatico llevais? alguna variacion en la medida que sea equivalente y deje ver mas modelos? En el anterior coche llevaba las Kumho Road Venture pero en la medida del Kj lo unico parecido son las BFgoodriche a precio estratosférico.
Que neumatico llevais? alguna variacion en la medida que sea equivalente y deje ver mas modelos? En el anterior coche llevaba las Kumho Road Venture pero en la medida del Kj lo unico parecido son las BFgoodriche a precio estratosférico.
Yo ahora mismo, con el monte cerrado desde el incendio del año pasado y probablemente por mucho tiempo más, llevo las latitude. Y estoy muy contento con ellas.
En carretera el cambio respecto a unas AT es brutal, y para pistas sencillas como las que ahora mismo se pueden transitar por aquí, responden bien.
En carretera el cambio respecto a unas AT es brutal, y para pistas sencillas como las que ahora mismo se pueden transitar por aquí, responden bien.
¡Hola Manelf! Para tus escapadas con neumáticos de tacos, lo ideal es mantener la misma medida de llanta que llevas de serie para asegurar un buen ajuste y evitar problemas de rendimiento. La medida de 235/65/17 es bastante estándar, pero hay opciones más económicas que las de origen. Te recomiendo buscar neumáticos de marcas más asequibles pero confiables, y siempre verificar que tengan buenas reseñas para uso off road.
Algunas opciones que podrías considerar son marcas como Maxxis, Falken o Kumho, que suelen ofrecer buen rendimiento a precios más accesibles. ¡Buena suerte con la búsqueda y que disfrutes de tus aventuras!
Algunas opciones que podrías considerar son marcas como Maxxis, Falken o Kumho, que suelen ofrecer buen rendimiento a precios más accesibles. ¡Buena suerte con la búsqueda y que disfrutes de tus aventuras!