Llantas

Todo sobre llantas y ruedas.
Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: Llantas

Mensaje por mifer » 07 Nov 2013 13:20

Pues chema, la verdad es que eso es como todo una lotería. Yo fuí como voy de picnic, con lo puesto y una rueda de repuesto que se desinfla y no tuve ni un pinchazo, pero conozco gente que en una hora pinchó 3 neumaticos.
Eso sí llevo un kit de reparación de neumaticos, el cual puede ser muy util en estos casos si la goma no se raja.
Lo que pasa es que el club con el que quiero ir este viaje pide que todos los coches lleven una 6ª rueda, ellos van al menos dos veces al año a marruecos, de hecho tienee montada una especie de ONG que lleva cosas para allá todos los años.
http://ulises4x4.es.tl/FOTOS-1.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Me encanta el rollo que llevan y por eso estoy loco por ir con ellos, la experiencia debe ser impresionante desde el punto de vista humano.
Eso sí es algo totalmente distinto de como fuí la última vez en plan raid y espero que lo sea por el bien de mi kj jejejeje.
En el enlace web solo se pueden ver las primeras y segundas fotos, pero con ellas te haces a la idea de lo que hacen, van medicos, profesores y otros profesionales que aportan un granito de arena, además recogen bicicletas, ropa, material escolar y lo van repartiendo por las poblaciones, van mas tranquilos pero les gustan mucho las dunas jejejeje
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: Llantas

Mensaje por mifer » 07 Nov 2013 13:42

Torpedo escribió:
mifer escribió:que mala suerte, ha sido poner el número en el foro y han desparecido todas las llantas
....o el vendedor prefiere esperar a ver si le sale otro interesado en el juego completo antes que venderte una suelta...
mifer escribió:y yo que quería una de esas para mi sexto neumatico. en marzo quiero bajar a marruecos y quiero llevarlo....
Prisa mata, habibi. Compra cuando tengas una buena ocasión, sin precipitarte. Ya sabes que yo tengo la 6ª rueda (la que me vendió Tonycrd) que si no has encontrado una antes está a tu disposición para la bajada al moro (que para eso mismo la tengo yo).
Gracias torpedo :2 :2 te quiero. Por cierto habibi es muchacha o por lo menos eso tengo entendido.

Chema, muchas gracias, es posible que tenga una regata en murcia en el puente de diciembre, pero no sé si podré ir, tengo ahora mismo el barco en el dique seco después del campeonato de España. A ver si me da tiempo de repararlo y si no hay muchos problemas logísticos con la jefa.

Saludos
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Avatar de Usuario
Torpedo
Administrador
Mensajes: 5199
Registrado: 18 Mar 2010 21:01
Ubicación: Cádiz

Re: Llantas

Mensaje por Torpedo » 07 Nov 2013 15:42

Para evitar malos entendidos :slap: :

Habibi (masculino)= amigo, querido (según el contexto, en mi caso hacia tí "sólo lo primero"... :lol: )

El femenino es habibati, o en lenguaje coloquial habibti
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: Llantas

Mensaje por mifer » 07 Nov 2013 15:46

Torpedo escribió:Para evitar malos entendidos :slap: :

Habibi (masculino)= amigo, querido (según el contexto, en mi caso hacia tí "sólo lo primero"... :lol: )

El femenino es habibati, o en lenguaje coloquial habibti
:shy: pensé que me querias :?
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: Llantas

Mensaje por mifer » 07 Nov 2013 15:47

.................................. :cool: En el fondo se que me quieres............................
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: Llantas

Mensaje por mifer » 07 Nov 2013 15:51

:% :% Perdón por ensuciar el hilo, pero estoy nervioso


Imagen
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Avatar de Usuario
chemavity
Patrocinador
Mensajes: 1526
Registrado: 01 Ene 2011 21:08
Ubicación: Adra (Almería)

Re: Llantas

Mensaje por chemavity » 07 Nov 2013 17:26

Te ha subido una cosilla por el pecho, verdad? jaja.
Por cierto, de paso que te llevaras la rueda, te llevarías la bici pequeña de mi Germán, si se entera que la he regalado me mata, porque no quiere deshacerse de nada (aún piensa que tengo el Vitara en el taller esperando piezas), pero en el trastero ocupa sitio, y seguro que a un niño que no se la pueda permitir, le haría un mundo. Está nuevita, sólo que él le quitó las pegatinas y los ruedines algo deformados, pero en el Sáhara seguro que salen los niños disparados, ni ruedines necesitan.
Cherokee KJ sport WINT 2.5 CRD 2003 potenciado.
Cubre-cárter-transfer Ser 4x4.
Big Bar y estribos cromados y CB Jopix I-AF.
OME +2", Cooper Discoverer AT3 235/75/16, separadores, snorkel y portabicis.

Avatar de Usuario
chemavity
Patrocinador
Mensajes: 1526
Registrado: 01 Ene 2011 21:08
Ubicación: Adra (Almería)

Re: Llantas

Mensaje por chemavity » 07 Nov 2013 17:41

Imagen
Esta es la ex-bici de German, en su última salida antes de comprarle la grande, jaja.
Cherokee KJ sport WINT 2.5 CRD 2003 potenciado.
Cubre-cárter-transfer Ser 4x4.
Big Bar y estribos cromados y CB Jopix I-AF.
OME +2", Cooper Discoverer AT3 235/75/16, separadores, snorkel y portabicis.

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: Llantas

Mensaje por mifer » 07 Nov 2013 19:31

ok gracias!!!
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: Llantas

Mensaje por mifer » 07 Nov 2013 20:47

Bueno esto todo es en caso que pueda ir, de todas maneras si vamos creo que alvaro vendria con nosotros, así que darselo a el es otra opción, jejejeje, además en el santana caben unas cuantas jejeje.
Espero que todo salga bien y pueda ir con ellos y se venga alvaro.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Responder