235/85/16
- davicico73
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Re: 235/85/16
Ciertamente, la 235/85 es casi 3cm más de diámetro que la 245/75, con lo cual hab´ra tomate con los recortes.
La 235/80, es aproximadamente 1 cm más que la 245/75, podría ser mas factible, pero apenas hay modelos en esa medida.
Creo que lo mas logico es ir a 245/75 si hay que homologar...
La 235/80, es aproximadamente 1 cm más que la 245/75, podría ser mas factible, pero apenas hay modelos en esa medida.
Creo que lo mas logico es ir a 245/75 si hay que homologar...
- indalo red river
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Re: 235/85/16
acabo de leer q esa medida es la q montaban los ultimos santana
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- davicico73
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Re: 235/85/16
A que medida te refieres a 235 80 u 85?
- indalo red river
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Re: 235/85/16
235/85/16, asi q la verdad no me la imagino yo en el KJ
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- davicico73
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Re: 235/85/16
En Pathfinder la he visto montada y tiene una pinta fenomenal, pero muy grande para nuestro cherokee
- chmazzitelli
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Re: 235/85/16
Hola Muchachos tanto tiempo, estoy por poner Good Year Wrangler Adventure 245/75/16, puse una al lado de la Good Year Wrangler S4 235/70/16 que trae de fábrica y no parece que halla que cortar nada, son 1.9 cm nada mas, o estoy equivocado? ahora me hicieron dudar:
235/70/16 = 164.50
245/70/16 = 183.75 diferencia 19.25 mm = 1.92 cm en toda la circunferencia, y 1 cm mas de ancho, es así?
Las pensaba comprar la semana que viene. El mio ya tiene error de velocímetro de un +10% con respecto al GPS, así que por ahí pensaba no tener problemas, al contrario, ahora con el tema de cortar me da cosita. No se que hacer. A ustedes que les parece? Desde ya muchas gracias por los comentarios. Les mando un abrazo.
235/70/16 = 164.50
245/70/16 = 183.75 diferencia 19.25 mm = 1.92 cm en toda la circunferencia, y 1 cm mas de ancho, es así?
Las pensaba comprar la semana que viene. El mio ya tiene error de velocímetro de un +10% con respecto al GPS, así que por ahí pensaba no tener problemas, al contrario, ahora con el tema de cortar me da cosita. No se que hacer. A ustedes que les parece? Desde ya muchas gracias por los comentarios. Les mando un abrazo.
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Re: 235/85/16
Hola, Carlos, cuanto tiempo!
Lo de cortar más o menos depende de cuánto tengas levantado el coche, y de si montas o no separadores (o llantas desplazadas). En general, por lo que tengo entendido (aunque no de primera mano), con las 245/75/16 y una elevación de 2" sólo necesitarías hacer el recorte del nervio del pasarruedas delantero, y si acaso montar unos topes traseros de compresión para evitar roces en los aletines (probablemente no si no montas separadores).
Para calcular y comparar tamaños de neumáticos aquí
Lo de cortar más o menos depende de cuánto tengas levantado el coche, y de si montas o no separadores (o llantas desplazadas). En general, por lo que tengo entendido (aunque no de primera mano), con las 245/75/16 y una elevación de 2" sólo necesitarías hacer el recorte del nervio del pasarruedas delantero, y si acaso montar unos topes traseros de compresión para evitar roces en los aletines (probablemente no si no montas separadores).
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Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
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Re: 235/85/16
Estoy dandole vueltas, y veo que en la foto que puse yo en la página anterior de la preparación con 235/85 el coche lleva la rueda de repuesto original, y mirando el soporte y la tapa, creo que la 245/75 no cabe como repuesto, ya la probaré-
Cherokee KJ sport WINT 2.5 CRD 2003 potenciado.
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- mochodurazo
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Re: 235/85/16
Espero y sea de ayuda para el autor del tema.
Un aspecto importante que hay que considerar, aparte de ver que tanto vas o no quitar de plástico, es la relación final que tendra el neumático.
La 245 75 16, tiene una altura aproximada de 30.5-30.6 pulgadas, cuando la 235 85 16 tiene una altura aproximada 31.75 pulgadas. Por lo tanto, es necesario el cambio de relación de pasos de corona y piñon.
Independientemente del la relación de fabrica(3.54, 3.73), Es un gran salto ir de 235 70 15 a 235 85 16. Tendrias que instalar unos pasos 4.10 para compensar la perdida de potencia.
Un aspecto importante que hay que considerar, aparte de ver que tanto vas o no quitar de plástico, es la relación final que tendra el neumático.
La 245 75 16, tiene una altura aproximada de 30.5-30.6 pulgadas, cuando la 235 85 16 tiene una altura aproximada 31.75 pulgadas. Por lo tanto, es necesario el cambio de relación de pasos de corona y piñon.
Independientemente del la relación de fabrica(3.54, 3.73), Es un gran salto ir de 235 70 15 a 235 85 16. Tendrias que instalar unos pasos 4.10 para compensar la perdida de potencia.
Re: 235/85/16
A este hilo me referia.
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