Código de velocidad M/T
Código de velocidad M/T
He homologado la medida 245/75/16. Si alguien la lleva, no me vendría mal que me hablara de su experiencia para montarlas (donde ha tenido que recortar o problemas que haya tenido).
El caso es que estoy pendiente de unas BF Goodrich M/T en esa medida que venden seminuevas.
Alguien sabe el código de velocidad de este neumático y si tendré problemas en la ITV a pesar de llevar la medida homologada por el tema del dichoso código?
Gracias.
El caso es que estoy pendiente de unas BF Goodrich M/T en esa medida que venden seminuevas.
Alguien sabe el código de velocidad de este neumático y si tendré problemas en la ITV a pesar de llevar la medida homologada por el tema del dichoso código?
Gracias.
Cherokee KJ sport WINT 2.5 CRD 2003 potenciado.
Cubre-cárter-transfer Ser 4x4.
Big Bar y estribos cromados y CB Jopix I-AF.
OME +2", Cooper Discoverer AT3 235/75/16, separadores, snorkel y portabicis.
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Re: Código de velocidad M/T
Seminuevas? No son las Fedima Fronteira entonces?
Tendras que poner topes al eje trasero y quitar el nervio/calentar los guardabarros delanteros.
Tendras que poner topes al eje trasero y quitar el nervio/calentar los guardabarros delanteros.
VW Touareg V10 TDI...
Re: Código de velocidad M/T
Eso de los topes como va, Tony? No son Fedima, son BF. Lo del nervio ya lo sé, voy a ver si me lo hace un chapista en condiciones y me deja el plástico de nuevo en su sitio pegadito y todo. También limar un poco los aletines traseros por debajo y el filo de chapa ese que ha fastidiado a David.
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Re: Código de velocidad M/T
Si no pones las terraflex delante pierdes los aletines delanteros tambien.Tonycrd escribió:¿Necesito topes y porqué?
Depende un poco del kit y si vas a montar separadores o llantas desplazadas, para evitar que los neumáticos rozen las aletas.
Se puede utilizar el TERRAFLEX (3 ") o la Daystar en el frente.
Por la parte trasera hay Daystar, pero cualquier bricolage funciona, tejos y mazos de goma son los más comúnmente utilizados. Si pones amortiguadores alargadas trasera debes tener estos!
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Re: Código de velocidad M/T
Veo que para montar el delantero no hace falta desmontar nada, no? Va montado por fuera del muelle, y evita que ceda la primera vuelta del espiral, verdad?
Para el trasero si, aunque este es fino (cuantos centímetros?), supongo que también te lo puede hacer un tornero, no? es simplemente una arandela de nylon encima del muelle, no? No me vendría mal, porque con los 790 delante de atrás se queda caaasi más bajo que de delante.
Una mijica de enlace de donde se compran estas piezas no me vendría mal, vais a ser mi ruina...
Para el trasero si, aunque este es fino (cuantos centímetros?), supongo que también te lo puede hacer un tornero, no? es simplemente una arandela de nylon encima del muelle, no? No me vendría mal, porque con los 790 delante de atrás se queda caaasi más bajo que de delante.
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Re: Código de velocidad M/T
Cada aislador te da 1cm extra.Tonycrd escribió:En la parte trasera puede agregar aisladores extra (las gomas en la parte superior= ref del aislador # 52088707AA) Puede añadir un total de 2. Jeepinbyal las tiene.
Chema, todo eso esta aqui...http://www.jeepliberty.es/viewtopic.php?f=6&t=3" onclick="window.open(this.href);return false;
Y tendras que mirar al tope negro, no al amarillo. Eso es el tope de suspension. (en mi caso parte de un martillo de goma) Fijado con un tornillo en el soporte del muelle.
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Re: Código de velocidad M/T
Ya he visto como es el tope original delantero, es igual pero más pequeño, aunque quizá con la dureza del 790 nunca llegue a tocar el tope, porque recién puestos intenté hacer unos cruces de puentes y la rueda apenas sube. Haré unas pruebas, de todas formas, espero tener tiempo para prepararme bien de todo porque no voy a montar las ruedas al menos en un mes, creo. A no ser que cuando las vea me entren las ganas, jeje.
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- davicico73
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Re: Código de velocidad M/T
Hola,
En el eje trasero, con 245/75/16, ¿hay que poner los mismos topes con los OME NS132 que N132L?
Voy a comprar la elevación, y pensaba que con OME no había que poner topes (supongo que con rueda de serie). Hasta que rueda se podría "crecer" sin topes?
Saludos,
David
En el eje trasero, con 245/75/16, ¿hay que poner los mismos topes con los OME NS132 que N132L?
Voy a comprar la elevación, y pensaba que con OME no había que poner topes (supongo que con rueda de serie). Hasta que rueda se podría "crecer" sin topes?
Saludos,
David
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Re: Código de velocidad M/T
UN MÉS !!!! y te vas a quedar en casita con la mantita hasta entonces??? tira ya que la nieve y el barro estan a la vuelta de la esquinachemavity escribió:Ya he visto como es el tope original delantero, es igual pero más pequeño, aunque quizá con la dureza del 790 nunca llegue a tocar el tope, porque recién puestos intenté hacer unos cruces de puentes y la rueda apenas sube. Haré unas pruebas, de todas formas, espero tener tiempo para prepararme bien de todo porque no voy a montar las ruedas al menos en un mes, creo. A no ser que cuando las vea me entren las ganas, jeje.
Yo juraria que sin separadores y hasta la 245/70 no es necesario. Los traseros creo q si valen también para N132Ldavicico73 escribió:Hola,
En el eje trasero, con 245/75/16, ¿hay que poner los mismos topes con los OME NS132 que N132L?
Voy a comprar la elevación, y pensaba que con OME no había que poner topes (supongo que con rueda de serie). Hasta que rueda se podría "crecer" sin topes?
Saludos,
David
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
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Re: Código de velocidad M/T
Si. Aunque no estoy seguro que entiendo bien la pregunta...davicico73 escribió:Hola,
En el eje trasero, con 245/75/16, ¿hay que poner los mismos topes con los OME NS132 que N132L?
(el diametro del neumatico no tiene nada que ver con la medida de los amortiguadores)
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