Novedad: Fedima F-power

Todo sobre llantas y ruedas.
Avatar de Usuario
Tonycrd
Fundador
Mensajes: 3636
Registrado: 17 Mar 2010 23:06
Ubicación: Barcelona

Novedad: Fedima F-power

Mensaje por Tonycrd » 07 Dic 2011 18:07

Buscando neumaticos con poco dinero en el bolsillo...(hay crisi :shy:) encontre estos.

http://www.fedima4x4.es/neumaticos-fedima-f-power.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen

Si, son igual que los BFG KM2 que valen 175€... nana.gif

Aún no tienen todas las medidas (cosa que se mejora con el tiempo), entonces voy por el 265/70/16 que es igualito al 245/75/16 :drool:

Lo que tambien puedo aconsejar es pensar sobre las Fronteira, que son casi igual a los BFG/AT.

http://www.fedima4x4.es/neumaticos-fedi ... teira.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen
VW Touareg V10 TDI... :nudge:

Avatar de Usuario
sandsurfer
Moderador
Mensajes: 1645
Registrado: 19 Mar 2010 09:42
Ubicación: Santa Coloma
Contactar:

Re: Novedad: Fedima F-power

Mensaje por sandsurfer » 07 Dic 2011 21:35

Para los que no lo sepan: Fedima "imita" las BF pero son recauchutados. Aún así, los que los han probado aseguran que la relación calidad-precio es muy buena!
EX-Jeep KJ Sport 2005 (historia)
sandsurfer(arroba)jeepliberty.es
elbacketdeladreta.com

Avatar de Usuario
Kevin
Mensajes: 884
Registrado: 19 Mar 2010 18:10

Re: Novedad: Fedima F-power

Mensaje por Kevin » 07 Dic 2011 21:44

sandsurfer escribió:Para los que no lo sepan: Fedima "imita" las BF pero son recauchutados. Aún así, los que los han probado aseguran que la relación calidad-precio es muy buena!
Asi es... Fedima=recauchutados, aunque ellos los llaman "reconstruidos".
Yo de esos... ni en la bici :no:

P.D. Me gustaria saber quien tiene huevos a poner alguno de los neumaticos de competicion que tienen y meterse a un circuito o un rallye con ellos...

Un saludo. Kevin

Avatar de Usuario
chemavity
Patrocinador
Mensajes: 1526
Registrado: 01 Ene 2011 21:08
Ubicación: Adra (Almería)

Re: Novedad: Fedima F-power

Mensaje por chemavity » 07 Dic 2011 22:11

Yo tuve unos Insa Turbo Dakar (igual a los BF M/T) en el vitara porque me venían con unas llantas de jimny que me interesaban por desplazamiento. Estaban nuevecitos. A los 22.000 kms los tiré con mucho dibujo porque se le agrietearon los flancos y me daba miedo. Pero ciertamente no tuve problemas con ellos. Es mi única experiencia con recauchutados. Si os interesa saber qué monté después: BFG A/T, aunque cuesten un 35 % más. Pero sólo os digo que mi vitara aún anda con esos BF, deben rondar ya los 70.000 kms (lo vendí hace 11 meses pero conozco al nuevo dueño y le sigo la pista).
Cherokee KJ sport WINT 2.5 CRD 2003 potenciado.
Cubre-cárter-transfer Ser 4x4.
Big Bar y estribos cromados y CB Jopix I-AF.
OME +2", Cooper Discoverer AT3 235/75/16, separadores, snorkel y portabicis.

Avatar de Usuario
chemavity
Patrocinador
Mensajes: 1526
Registrado: 01 Ene 2011 21:08
Ubicación: Adra (Almería)

Re: Novedad: Fedima F-power

Mensaje por chemavity » 07 Dic 2011 22:12

Y por supuesto, los M/T que he comprado ahora (seminuevos) son también BFG. Pero yo hago el 90 % de los kms por carretera, no sería igual si sólo cogiera el coche para rutas.
Cherokee KJ sport WINT 2.5 CRD 2003 potenciado.
Cubre-cárter-transfer Ser 4x4.
Big Bar y estribos cromados y CB Jopix I-AF.
OME +2", Cooper Discoverer AT3 235/75/16, separadores, snorkel y portabicis.

Avatar de Usuario
Tonycrd
Fundador
Mensajes: 3636
Registrado: 17 Mar 2010 23:06
Ubicación: Barcelona

Re: Novedad: Fedima F-power

Mensaje por Tonycrd » 08 Dic 2011 20:16

sandsurfer escribió:Para los que no lo sepan: Fedima "imita" las BF pero son recauchutados. Aún así, los que los han probado aseguran que la relación calidad-precio es muy buena!
En teoria compras la carcasa de BFG con el dibujo 'nuevo' de Fedima. El Presi esta gastando su segundo juego de F-muds y esta contento con ellos.. :dunno:

Kevin, no son como los de antes (Barum...etc) que tenian ningun tipo de control. :bleh:

Aparte de eso, como ahora tengo dos Jeeps que necesitan gomas...la pela es la pela... :%
VW Touareg V10 TDI... :nudge:

Avatar de Usuario
Kevin
Mensajes: 884
Registrado: 19 Mar 2010 18:10

Re: Novedad: Fedima F-power

Mensaje por Kevin » 08 Dic 2011 20:48

Tonycrd escribió: Kevin, no son como los de antes (Barum...etc) que tenian ningun tipo de control. :bleh:
Es tu dinero, tu coche y tu seguridad... yo dejo el coche en casa sin usar antes que poner recauchutados, reconstruidos o como los quieran llamar.

Un saludo. Kevin

Al Hamud
Patrocinador
Mensajes: 499
Registrado: 19 Mar 2010 21:23

Re: Novedad: Fedima F-power

Mensaje por Al Hamud » 08 Dic 2011 20:58

pues yo llevo las insa turbo desde hace dos años, con salidas, marruecos, asfalto ect ect y de momento sin problema, ni un pinchazo,, eso si se gastan antes

Avatar de Usuario
Angel K
Patrocinador
Mensajes: 1903
Registrado: 17 Mar 2011 15:02
Ubicación: Vega de San Mateo - Las Palmas - Canarias

Re: Novedad: Fedima F-power

Mensaje por Angel K » 08 Dic 2011 21:25

Estoy con Kevin, :2 como mucho una segunda marca, pero recauchutados/reconstruidos :no: son una lotería. Evidentemente si tienes dos coches como Tony ó tres, (me parece que la Sra tiene otro) alguien tiene que sufrir y creo que en este caso es el TJ.
Si tuviera que hacer los 100 Km diarios con uno de esos no me podría permitir algunas de las licencias que hago ahora

K
Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005

Avatar de Usuario
Team 4x4 Claswen
Moderador
Mensajes: 966
Registrado: 05 Nov 2011 16:45
Ubicación: Linares
Contactar:

Re: Novedad: Fedima F-power

Mensaje por Team 4x4 Claswen » 08 Dic 2011 22:52

Mi idea es tener un segundo juego de gomas, practicamente para el invierno, ¿ me recomendáis los Fedima ?
Jeep Liberty Renegade 2.8 Aut.Termostato de R-5. BF allí terrain ko2 235-70-16. Kit Old Man +40 mm. Centralita Alemana. Vinilo 3M interior.Luz biberón interior.Bandeja cubre maletero de Kj Rubicon.
Un saludo
Team 4x4 Claswen

Responder