neumatico DISCOVERER STT de Cooper

Todo sobre llantas y ruedas.
Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: neumatico DISCOVERER STT de Cooper

Mensaje por mifer » 17 Dic 2012 11:44

trujikj escribió:
Torpedo escribió:
De todos modos el KJ de por sí es un poquito "juguetón" por la retaguardia.
(lol) (lol) (lol) (lol) (lol) :jeep: :jeep: :jeep:

Sin mariconeos
(lol) (lol) rotfl el mio también :angel:
En una rotonda, junto a la salida de una gasolinera, pisé antes de tiempo y me puse "mirando pa atrás", :chair: no olvido la cara de mi amigo cuando pasó rotfl rotfl rotfl :goink:
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Avatar de Usuario
Torpedo
Administrador
Mensajes: 5199
Registrado: 18 Mar 2010 21:01
Ubicación: Cádiz

Re: neumatico DISCOVERER STT de Cooper

Mensaje por Torpedo » 17 Dic 2012 13:46

trujikj escribió:
Torpedo escribió:
De todos modos el KJ de por sí es un poquito "juguetón" por la retaguardia.
(lol) (lol) (lol) (lol) (lol) :jeep: :jeep: :jeep:

Sin mariconeos
(lol) (lol) (lol) rotfl rotfl rotfl Qué cabrito!!!! y después me decís que el de la mente sucia soy yo!!!! rotfl rotfl rotfl qué bueno!!!
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

Avatar de Usuario
Torpedo
Administrador
Mensajes: 5199
Registrado: 18 Mar 2010 21:01
Ubicación: Cádiz

Re: neumatico DISCOVERER STT de Cooper

Mensaje por Torpedo » 17 Dic 2012 14:17

Bueno, Bichaco, perdona por distraer el tema de tu consulta con nuestras coñas... :shy:

Y hablando sobre lo que importa, no sé si llevas mucho o poco tiempo con el KJ, ni qué gomas llevabas antes de las Cooper ATR, pero como ves en los mensajes es un coche que tiene cierta tendencia a culear con el gas en las rotondas, y quien más quien menos ya nos hemos llevado nuestros buenos "sustitos" con el agua y el Chero. Yo mismo, también como tú en Marruecos, he hido por carretera mojada pegando bandazos con los eggs de corbata (en un grupo junto a varios Land Cruiser series 90 y 120 que no se movían lo más mínimo), hasta que me salí por la cuneta... :shock: Y en pista también llevo ya algunos trompos "involuntarios"... y eso que conduzco "como un viejo", sobre todo fuera del asfalto (los compañeros de la 1ª kdd andaluza pueden dar fe de lo tranquilo que soy :angel: )...

De todas formas, para tu tranquilidad, ya que acabas de poner gomas nuevas no te vendría mal (también para asegurar que te duren más kms en buen estado) llevarlo a hacer una alineación de dirección y comprobar cotas, y de paso le echas un vistazo a los amortiguadores, holguras de rótulas y silent-blocks, etc. Pero vamos, que no te comas demasiado el coco que es muy posible que esté todo bien...
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

Avatar de Usuario
indalo red river
Patrocinador
Mensajes: 2445
Registrado: 15 Jul 2010 17:56
Ubicación: Almeria

Re: neumatico DISCOVERER STT de Cooper

Mensaje por indalo red river » 17 Dic 2012 16:37

tengo entendido q el toy LC90 corto tb culea lo suyo... Torpedo no conduces como un viejo.... pero jovenes tampoco somos, al menos de cuerpo jajaja
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"

Responder