ruedas de verano

Todo sobre llantas y ruedas.
Responder
Avatar de Usuario
chemavity
Patrocinador
Mensajes: 1526
Registrado: 01 Ene 2011 21:08
Ubicación: Adra (Almería)

ruedas de verano

Mensaje por chemavity » 01 Jun 2012 20:47

No sé si seré el único, pero como no estoy seguro si volveré a salir de ruta lo poco que queda de temporada, si queda algo, ayer pedì prestado un gato de carretilla en el taller y me lié a montar los neumàticos de carretera con las llantas de aleación de 5 palos. Dios! qué diferencia con respecto a las M/T, ya no lo recordaba, aunque con las nuevas llantas va aún más suave. Vibra un poco, supongo que por los separadores y los bushing machacados (que voy a cambiar el mes que viene por los originales de Jeep, estos son de Crown), pero he probado en autovia y a 165 el nivel de ruido y suavidad era aceptable, aunque ya se notaba forzado. Es resultado estético no es del todo malo, porque aunque baja con la medida original, estas llantas ensanchan un par de centimetros en total y gana en estabilidad, que ya era estable con las M/T. No sè si voy a poder colgar fotos con el teléfono, pero si no, en otra ocasión.
Soy el ùnico que cambia ruedas para el verano, o hay màs gente con ganas de trabajar en valde?
Última edición por chemavity el 01 Jun 2012 22:09, editado 1 vez en total.
Cherokee KJ sport WINT 2.5 CRD 2003 potenciado.
Cubre-cárter-transfer Ser 4x4.
Big Bar y estribos cromados y CB Jopix I-AF.
OME +2", Cooper Discoverer AT3 235/75/16, separadores, snorkel y portabicis.

Avatar de Usuario
chemavity
Patrocinador
Mensajes: 1526
Registrado: 01 Ene 2011 21:08
Ubicación: Adra (Almería)

Re: ruedas de verano

Mensaje por chemavity » 01 Jun 2012 22:07

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Cherokee KJ sport WINT 2.5 CRD 2003 potenciado.
Cubre-cárter-transfer Ser 4x4.
Big Bar y estribos cromados y CB Jopix I-AF.
OME +2", Cooper Discoverer AT3 235/75/16, separadores, snorkel y portabicis.

Avatar de Usuario
chemavity
Patrocinador
Mensajes: 1526
Registrado: 01 Ene 2011 21:08
Ubicación: Adra (Almería)

Re: ruedas de verano

Mensaje por chemavity » 01 Jun 2012 22:10

Bonito, eh? Se nota además el trabajito que me dí con un rejuvenecedor de plásticos que me dejaron en el taller, y trapo va, trapo viene, se ha quedado brillante brillante, ha cambiado hasta la textura de los aletines, del color y el brillo, sobran los comentarios.
Cherokee KJ sport WINT 2.5 CRD 2003 potenciado.
Cubre-cárter-transfer Ser 4x4.
Big Bar y estribos cromados y CB Jopix I-AF.
OME +2", Cooper Discoverer AT3 235/75/16, separadores, snorkel y portabicis.

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: ruedas de verano

Mensaje por mifer » 01 Jun 2012 22:17

hombre chema, la verdad es que si los tienes puedes alargar la vida de los mud, eso es una ventaja, yo personalmetne no tengo opción, mantengo mis at, no me he planteado cambiar
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Avatar de Usuario
chemavity
Patrocinador
Mensajes: 1526
Registrado: 01 Ene 2011 21:08
Ubicación: Adra (Almería)

Re: ruedas de verano

Mensaje por chemavity » 02 Jun 2012 14:37

Para quien no los ha probado, lo entiendo, pero yo en el vitara tuve la oportunidad de probar insa turbo dakar y BF A/T y tener los dos es la caña, más cuando ahora tento BF M/T. Y tener chapa para campo y aleacion para carretera tambien es impoortante si puedes elegir, de la diferencia tienen la culpa 690 €.
Cherokee KJ sport WINT 2.5 CRD 2003 potenciado.
Cubre-cárter-transfer Ser 4x4.
Big Bar y estribos cromados y CB Jopix I-AF.
OME +2", Cooper Discoverer AT3 235/75/16, separadores, snorkel y portabicis.

Avatar de Usuario
indalo red river
Patrocinador
Mensajes: 2445
Registrado: 15 Jul 2010 17:56
Ubicación: Almeria

Re: ruedas de verano

Mensaje por indalo red river » 04 Jun 2012 15:53

y el snorkel y la defensa no se lo quitas para el verano??? rotfl

cuando salgamos dentro de un mes y medio con Amador te vamos a destrozar esos horribles uniroyal rotfl rotfl rotfl

(perdonad por la agresividad, es q hay confianza :p )
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"

Avatar de Usuario
josekj
Patrocinador
Mensajes: 671
Registrado: 11 Ene 2012 20:37
Ubicación: guadalajara

Re: ruedas de verano

Mensaje por josekj » 04 Jun 2012 16:53

Yo también tengo ganas de tener otro juego de ruedas, pero yo quiero hacerlo de otra manera, en vez de tener todo el año montadas las de tacos, no seria mejor tener todo el año las de carretera y los tres meses de invierno las de tacos? :???
Un saludo.





Ex-Jeep kj 2.8
Ex-Patrol sd32
Ex-Frontera 2.0 sport
Ex-Range Rover 3.5 v8
Ex-Suzuki Vitara 1.6 glx

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: ruedas de verano

Mensaje por mifer » 04 Jun 2012 17:02

josekj escribió:Yo también tengo ganas de tener otro juego de ruedas, pero yo quiero hacerlo de otra manera, en vez de tener todo el año montadas las de tacos, no seria mejor tener todo el año las de carretera y los tres meses de invierno las de tacos? :???
En realidad de pende del uso que le des, en mi caso por ejemplo me gusta tener el coche preparado para una ruta en todo momento, no es la primera vez que en un finde cualquiera me dicen de meterme por algún sitio complicado, o trabajando, por eso llevo las at todo el año las protecciónes y algunas cosas mas en el maletero instaladas fijas.
Pero ya os digo, cada caso debe `valorar el uso que va a hacer y tomar la medida que mas se adapte a sus necesidades. :cool:
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Avatar de Usuario
josekj
Patrocinador
Mensajes: 671
Registrado: 11 Ene 2012 20:37
Ubicación: guadalajara

Re: ruedas de verano

Mensaje por josekj » 04 Jun 2012 17:36

mifer escribió:
josekj escribió:Yo también tengo ganas de tener otro juego de ruedas, pero yo quiero hacerlo de otra manera, en vez de tener todo el año montadas las de tacos, no seria mejor tener todo el año las de carretera y los tres meses de invierno las de tacos? :???
En realidad de pende del uso que le des, en mi caso por ejemplo me gusta tener el coche preparado para una ruta en todo momento, no es la primera vez que en un finde cualquiera me dicen de meterme por algún sitio complicado, o trabajando, por eso llevo las at todo el año las protecciónes y algunas cosas mas en el maletero instaladas fijas.
Pero ya os digo, cada caso debe `valorar el uso que va a hacer y tomar la medida que mas se adapte a sus necesidades. :cool:
Te entiendo Mifer pero no llevar las de tacos para mi es mejor, porque no tengo la tentación de meterme en fregados importantes y ahora por el puto timo de la crisis ando muy jodido de pasta, y aunque lo que mas me guste es el jaleo lo primero es comer, es triste pero es la verdad. :( aunque intento hacer lo que se puedo.
Un saludo.





Ex-Jeep kj 2.8
Ex-Patrol sd32
Ex-Frontera 2.0 sport
Ex-Range Rover 3.5 v8
Ex-Suzuki Vitara 1.6 glx

Avatar de Usuario
chemavity
Patrocinador
Mensajes: 1526
Registrado: 01 Ene 2011 21:08
Ubicación: Adra (Almería)

Re: ruedas de verano

Mensaje por chemavity » 04 Jun 2012 21:09

David,para la ruta con Amador en una hora le pogo las M/T otra vez, y si hay ruta el 17, pues también. Me ha dado por trabajar ahora.
Cherokee KJ sport WINT 2.5 CRD 2003 potenciado.
Cubre-cárter-transfer Ser 4x4.
Big Bar y estribos cromados y CB Jopix I-AF.
OME +2", Cooper Discoverer AT3 235/75/16, separadores, snorkel y portabicis.

Responder