Aver que os parecen estas gomas
- cherolimit
Aver que os parecen estas gomas
Ola compañeros, que os parecen estas gomas
http://www.milanuncios.com/llantas-de-a ... 347347.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Que medida tendria que montar en mis llantas 5 palos del limited para que se queden borricas??
http://www.milanuncios.com/llantas-de-a ... 347347.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Que medida tendria que montar en mis llantas 5 palos del limited para que se queden borricas??
· 3.7 V6 · ...si las cabras pueden...
Re: Aver que os parecen estas gomas
Esas ruedas solo valen para el campo , yo no le pondría al kj recauchutados
Un saludo.
Ex-Jeep kj 2.8
Ex-Patrol sd32
Ex-Frontera 2.0 sport
Ex-Range Rover 3.5 v8
Ex-Suzuki Vitara 1.6 glx
Ex-Jeep kj 2.8
Ex-Patrol sd32
Ex-Frontera 2.0 sport
Ex-Range Rover 3.5 v8
Ex-Suzuki Vitara 1.6 glx
- javiquad
- Patrocinador
esas gomas en ese tamaño en las llantas de origen sin separadores te tocaran en todos lados , el diametro totas de esas gomas es de 805 mm son 70 mm mas grandes que las de origen y tu si no recuerdo mal ahora llevas 265/70/16 que hacen 777 mm de diametro exterior , aparte que las recauchutadas son un poco mas grandes de diametro que la medida que marca , creo que te rozarian por todos lados
- cherolimit
Entonces que medida deberia montar para que fuesen mas o menos de grande como las de carretera que llevo??javiquad escribió:esas gomas en ese tamaño en las llantas de origen sin separadores te tocaran en todos lados , el diametro totas de esas gomas es de 805 mm son 70 mm mas grandes que las de origen y tu si no recuerdo mal ahora llevas 265/70/16 que hacen 777 mm de diametro exterior , aparte que las recauchutadas son un poco mas grandes de diametro que la medida que marca , creo que te rozarian por todos lados
Las quiero montar en las de casa para cuando salga de ruta o de jeepeo ponerselas para que agarre algo por que con las que tengo...
- javiquad
- Patrocinador
la mayoria de los que estamos aqui montamos 245/75/16 hacen una medida exterios de 773,9 mm practicamente la misma medida que llevas , date una vuelta por el foro y veras que hay varios post relacionados con los neumaticos
- jeepcherokee
- Patrocinador
- Contactar:
A mi no me gustan!!!
recauchutado, no gracias!!!
a parte las medidas
recauchutado, no gracias!!!
a parte las medidas
Prefiero ser el peor de los mejores, que el mejor de los peores
SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME
SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME
- Team 4x4 Claswen
- Moderador
- Contactar:
Como segundo juego yo tengo unas Fedima F mud de 235 70 16 y están muy justitas de espacio en el Kj de serie, son recaurchutadas, ruidosas pero se portan muy bien fuera del asfalto.
Jeep Liberty Renegade 2.8 Aut.Termostato de R-5. BF allí terrain ko2 235-70-16. Kit Old Man +40 mm. Centralita Alemana. Vinilo 3M interior.Luz biberón interior.Bandeja cubre maletero de Kj Rubicon.
Un saludo
Team 4x4 Claswen
Un saludo
Team 4x4 Claswen
- cherolimit
El mio tiene el kit de elevacion skyjacker de 5", con esa medida no creo que me toque verdad??Team 4x4 Claswen escribió:Como segundo juego yo tengo unas Fedima F mud de 235 70 16 y están muy justitas de espacio en el Kj de serie, son recaurchutadas, ruidosas pero se portan muy bien fuera del asfalto.
- Team 4x4 Claswen
- Moderador
- Contactar:
Las que llevo yo, seguro que no.cherolimit escribió:El mio tiene el kit de elevacion skyjacker de 5", con esa medida no creo que me toque verdad??Team 4x4 Claswen escribió:Como segundo juego yo tengo unas Fedima F mud de 235 70 16 y están muy justitas de espacio en el Kj de serie, son recaurchutadas, ruidosas pero se portan muy bien fuera del asfalto.
Para otras medidas superiores que te informen los expertos del foro en este tema.
Jeep Liberty Renegade 2.8 Aut.Termostato de R-5. BF allí terrain ko2 235-70-16. Kit Old Man +40 mm. Centralita Alemana. Vinilo 3M interior.Luz biberón interior.Bandeja cubre maletero de Kj Rubicon.
Un saludo
Team 4x4 Claswen
Un saludo
Team 4x4 Claswen
- cherolimit
Team 4x4 Claswen escribió:Las que llevo yo, seguro que no.cherolimit escribió:El mio tiene el kit de elevacion skyjacker de 5", con esa medida no creo que me toque verdad??Team 4x4 Claswen escribió:Como segundo juego yo tengo unas Fedima F mud de 235 70 16 y están muy justitas de espacio en el Kj de serie, son recaurchutadas, ruidosas pero se portan muy bien fuera del asfalto.
Para otras medidas superiores que te informen los expertos del foro en este tema.
Creo que voy a montar la misma medida que tu 235/70/16, en las llantas de 5 radios del limited, y para que se me queden a ras de los aletines del patrol le calzare unos separadores de 3 cm.
Como se quedara eso??