Prudéncia con las All Terrain....!!!

Todo sobre llantas y ruedas.
Responder
Avatar de Usuario
trujikj
Moderador
Mensajes: 1386
Registrado: 19 Mar 2010 10:12
Ubicación: Barcelona

Prudéncia con las All Terrain....!!!

Mensaje por trujikj » 09 May 2010 21:37

Saludos a todos.
Pues para los que montamos unas ruedas A/T, aqui un ejemplo de dónde está el límite en cuanto a barro se refiere.
Totalmente embozadas, parece que sea hielo en un momento del video.
de la experiencia de los demás también se aprende.
video

Aupa a todos.

Ah el video dura unos 7 min. :jeep:
JEEP KJ EXTREM SPORT 2.5 CRD..... LIFT 3" CON OME+EXTRAS - 245/75/16 AT - SEPARADORES - JBA UCA - FILTER AMSOIL - TUBOS SAMCO - CHIP

Avatar de Usuario
Torpedo
Administrador
Mensajes: 5199
Registrado: 18 Mar 2010 21:01
Ubicación: Cádiz

Re: Prudéncia con las All Terrain....!!!

Mensaje por Torpedo » 10 May 2010 08:51

trujikj escribió:de la experiencia de los demás también se aprende
Pues de este chaval del vídeo más vale que no aprendamos mucho, porque la criaturita no tiene ni :censored: idea...

Con esos acelerones y las ruedas girando así a lo loco a toda leche, no va a conseguir adherencia ni con unas botas de futbolista cosidas a las cubiertas :rabia:
De hecho el terreno no parece tan malo como para ese comportamiento del coche.
Estos 'gasolineros'... :bleh:
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

Avatar de Usuario
trujikj
Moderador
Mensajes: 1386
Registrado: 19 Mar 2010 10:12
Ubicación: Barcelona

Re: Prudéncia con las All Terrain....!!!

Mensaje por trujikj » 10 May 2010 23:05

Torpedo:
Con esos acelerones y las ruedas girando así a lo loco a toda leche, no va a conseguir adherencia ni con unas botas de futbolista cosidas a las cubiertas :rabia:
Estoy totalmente de acuerdo, es como el vísteme despacio que tengo prisa

Torpedo:
De hecho el terreno no parece tan malo como para ese comportamiento del coche.
Estos 'gasolineros'... :bleh:
Aqui yo creo que en el primer tramo del barrizal es donde el fango/barro/lodo está mas denso y creo que es ahí dónde las ruedas pierden todo su efectividad.... llamémosle taco. A partir de ese momento el KJ esta en una guerra sin armas.
Luego si que es verdad que la última subida no parece estar tan mal de grip...
En fin... dónde esten unas MUd......

A ver si JeepCherokee hace esa comparativa entre unas y otras :drive: :drive:


Aupa
JEEP KJ EXTREM SPORT 2.5 CRD..... LIFT 3" CON OME+EXTRAS - 245/75/16 AT - SEPARADORES - JBA UCA - FILTER AMSOIL - TUBOS SAMCO - CHIP

Avatar de Usuario
Tonycrd
Fundador
Mensajes: 3636
Registrado: 17 Mar 2010 23:06
Ubicación: Barcelona

Re: Prudéncia con las All Terrain....!!!

Mensaje por Tonycrd » 25 May 2010 17:38

Bajar la presion tambien ayudara mucho...
VW Touareg V10 TDI... :nudge:

Avatar de Usuario
chemavity
Patrocinador
Mensajes: 1526
Registrado: 01 Ene 2011 21:08
Ubicación: Adra (Almería)

Re: Prudéncia con las All Terrain....!!!

Mensaje por chemavity » 07 Abr 2011 23:07

Yo he llevado unas All Terrain en el vitara año y medio, y son buenísimas, pero para el barro son deprimentes, permitidme que lo diga, de risa donde me quedé girando a lo loco en primera reductora, en llano. Y no descarto ponerselas al Jeep, pero como dice Truji, donde se pongan unas MT..., no se puede tener todo en uno.
Cherokee KJ sport WINT 2.5 CRD 2003 potenciado.
Cubre-cárter-transfer Ser 4x4.
Big Bar y estribos cromados y CB Jopix I-AF.
OME +2", Cooper Discoverer AT3 235/75/16, separadores, snorkel y portabicis.

Responder