Saludos a todos.
Pues para los que montamos unas ruedas A/T, aqui un ejemplo de dónde está el límite en cuanto a barro se refiere.
Totalmente embozadas, parece que sea hielo en un momento del video.
de la experiencia de los demás también se aprende.
video
Aupa a todos.
Ah el video dura unos 7 min.
Prudéncia con las All Terrain....!!!
Prudéncia con las All Terrain....!!!
Re: Prudéncia con las All Terrain....!!!
Pues de este chaval del vídeo más vale que no aprendamos mucho, porque la criaturita no tiene ni idea...trujikj escribió:de la experiencia de los demás también se aprende
Con esos acelerones y las ruedas girando así a lo loco a toda leche, no va a conseguir adherencia ni con unas botas de futbolista cosidas a las cubiertas
De hecho el terreno no parece tan malo como para ese comportamiento del coche.
Estos 'gasolineros'...
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Re: Prudéncia con las All Terrain....!!!
Estoy totalmente de acuerdo, es como el vísteme despacio que tengo prisaTorpedo:
Con esos acelerones y las ruedas girando así a lo loco a toda leche, no va a conseguir adherencia ni con unas botas de futbolista cosidas a las cubiertas
Aqui yo creo que en el primer tramo del barrizal es donde el fango/barro/lodo está mas denso y creo que es ahí dónde las ruedas pierden todo su efectividad.... llamémosle taco. A partir de ese momento el KJ esta en una guerra sin armas.Torpedo:
De hecho el terreno no parece tan malo como para ese comportamiento del coche.
Estos 'gasolineros'...
Luego si que es verdad que la última subida no parece estar tan mal de grip...
En fin... dónde esten unas MUd......
A ver si JeepCherokee hace esa comparativa entre unas y otras
Aupa
Re: Prudéncia con las All Terrain....!!!
Bajar la presion tambien ayudara mucho...
VW Touareg V10 TDI...
Re: Prudéncia con las All Terrain....!!!
Yo he llevado unas All Terrain en el vitara año y medio, y son buenísimas, pero para el barro son deprimentes, permitidme que lo diga, de risa donde me quedé girando a lo loco en primera reductora, en llano. Y no descarto ponerselas al Jeep, pero como dice Truji, donde se pongan unas MT..., no se puede tener todo en uno.
Cherokee KJ sport WINT 2.5 CRD 2003 potenciado.
Cubre-cárter-transfer Ser 4x4.
Big Bar y estribos cromados y CB Jopix I-AF.
OME +2", Cooper Discoverer AT3 235/75/16, separadores, snorkel y portabicis.
Cubre-cárter-transfer Ser 4x4.
Big Bar y estribos cromados y CB Jopix I-AF.
OME +2", Cooper Discoverer AT3 235/75/16, separadores, snorkel y portabicis.