Página 1 de 1

Prudéncia con las All Terrain....!!!

Publicado: 09 May 2010 21:37
por trujikj
Saludos a todos.
Pues para los que montamos unas ruedas A/T, aqui un ejemplo de dónde está el límite en cuanto a barro se refiere.
Totalmente embozadas, parece que sea hielo en un momento del video.
de la experiencia de los demás también se aprende.
video

Aupa a todos.

Ah el video dura unos 7 min. :jeep:

Re: Prudéncia con las All Terrain....!!!

Publicado: 10 May 2010 08:51
por Torpedo
trujikj escribió:de la experiencia de los demás también se aprende
Pues de este chaval del vídeo más vale que no aprendamos mucho, porque la criaturita no tiene ni :censored: idea...

Con esos acelerones y las ruedas girando así a lo loco a toda leche, no va a conseguir adherencia ni con unas botas de futbolista cosidas a las cubiertas :rabia:
De hecho el terreno no parece tan malo como para ese comportamiento del coche.
Estos 'gasolineros'... :bleh:

Re: Prudéncia con las All Terrain....!!!

Publicado: 10 May 2010 23:05
por trujikj
Torpedo:
Con esos acelerones y las ruedas girando así a lo loco a toda leche, no va a conseguir adherencia ni con unas botas de futbolista cosidas a las cubiertas :rabia:
Estoy totalmente de acuerdo, es como el vísteme despacio que tengo prisa

Torpedo:
De hecho el terreno no parece tan malo como para ese comportamiento del coche.
Estos 'gasolineros'... :bleh:
Aqui yo creo que en el primer tramo del barrizal es donde el fango/barro/lodo está mas denso y creo que es ahí dónde las ruedas pierden todo su efectividad.... llamémosle taco. A partir de ese momento el KJ esta en una guerra sin armas.
Luego si que es verdad que la última subida no parece estar tan mal de grip...
En fin... dónde esten unas MUd......

A ver si JeepCherokee hace esa comparativa entre unas y otras :drive: :drive:


Aupa

Re: Prudéncia con las All Terrain....!!!

Publicado: 25 May 2010 17:38
por Tonycrd
Bajar la presion tambien ayudara mucho...

Re: Prudéncia con las All Terrain....!!!

Publicado: 07 Abr 2011 23:07
por chemavity
Yo he llevado unas All Terrain en el vitara año y medio, y son buenísimas, pero para el barro son deprimentes, permitidme que lo diga, de risa donde me quedé girando a lo loco en primera reductora, en llano. Y no descarto ponerselas al Jeep, pero como dice Truji, donde se pongan unas MT..., no se puede tener todo en uno.