245/70 R17

Todo sobre llantas y ruedas.
Avatar de Usuario
chemavity
Patrocinador
Mensajes: 1526
Registrado: 01 Ene 2011 21:08
Ubicación: Adra (Almería)

Re: 245/70 R17

Mensaje por chemavity » 07 Abr 2016 18:58

El tema no es si entra o no por todos lados, meter rueda más grande es, primero por ganar 1 o 2 cm extra de altura con respecto al grupo trasero, lo segundo porque al elevarlo, queda como un santo con pistolas, con una rueda mas grande queda mas equilibrado esteticamente, con respecto a los roces, Torpedo, sólo son dos cositas de nada que están contrastadas, y en cuanto al desarrollo, que duda cabe de que se alarga pero comprobado con GPS el velocímetro va exactamente igual que el GPS, exacto. Aunque me da la sensación de que la mecánica sufre más con la 245, desde que volví a la medida original, el coche va como la seda, por lo cual mis próximas ruedas serán A/T si o si, pero algo mas grande seguro, con el Vitara creo que también todos mis quebraderos de cabeza fueron por las ruedas de tacos, es algo que es visceral, pero como ya se me pasó la fiebre del off road, me he civilizado. Los vicios salen caros, ahora la plaga de mi bolsillo es la bici.
Cherokee KJ sport WINT 2.5 CRD 2003 potenciado.
Cubre-cárter-transfer Ser 4x4.
Big Bar y estribos cromados y CB Jopix I-AF.
OME +2", Cooper Discoverer AT3 235/75/16, separadores, snorkel y portabicis.

Avatar de Usuario
Torpedo
Administrador
Mensajes: 5199
Registrado: 18 Mar 2010 21:01
Ubicación: Cádiz

Re: 245/70 R17

Mensaje por Torpedo » 08 Abr 2016 09:36

Sí Chema, tienes razón en todo eso que dices, pero ya sabes que es que soy "mu perro" pa meterme en fregaos.... :lol: :lol:
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

Responder