Saludos compañeros
Por aquí saludando y comentando que mis neumáticos 235/70 R16 andaban en las últimas, se me rompió uno y la refacción andaba boludo, conseguí 4 usados un poco maltratados pero se pueden usar, por ahora no me puedo dar el lujo de comprar nuevos, dos de los que conseguí tienen daño en la ceja pero si sellaron y creo que tenía dos en situación peor.
Quería conseguir unos 245/70 R16 usados pero no encontré, después iba a comprar unos que vi de oferta 235/75 R16 pero tal vez iban a rozar, un amigo me ofreció unos 255/70 R16 (me los dejó en 1000 pesos MX o 46 euro) y le pedí uno para probar y que le va quedando sin roces, se ven grandes pero no pegan al menos en caminos parejos, sólo uno tiene un parche y lo demás es un poco de desgaste, les comparto el asunto, pero deben tomar en cuenta que varia un poco el tamaño de acuerdo a la marca, estas son unas Dueler de Bridgstone no tengo el modelo a la mano.
Del cambio de neumáticos salió una maza (balero) de llanta lado copiloto con daño, ya la encargué espero recibirla hoy para cambiar
Mi KJ no tiene ninguna modificación es una con cofre plano 2005 con 3.7 L
255/70 R16 en KJ 4x2 stock
255/70 R16 en KJ 4x2 stock
Jeep Liberty 2005 3.7 4x2 Automático
Re: 255/70 R16 en KJ 4x2 stock
Adjunto algunas fotos de las llantas para que aprecien los lugares donde puede rozar
Entre el rotula superior y la llanta apenas es 1 cm, tal vez un poco menos
Roza muy poco en vueltas cerradas con los guardafangos, así que revisé y le faltaban los seguros, les puse unos tornillos con tuerca y arandela, ya no rozan tanto
Sucio para que se aprecie :)
Entre el rotula superior y la llanta apenas es 1 cm, tal vez un poco menos
Roza muy poco en vueltas cerradas con los guardafangos, así que revisé y le faltaban los seguros, les puse unos tornillos con tuerca y arandela, ya no rozan tanto
Sucio para que se aprecie :)
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Jeep Liberty 2005 3.7 4x2 Automático
Re: 255/70 R16 en KJ 4x2 stock
A mi me ocurrió lo mismo, por perder los clips que sujetan los guardafangos...con los tacos de los neumáticos llenos de barro , solo que más que rozar se hicieron unos estupendos agujeros que arreglé con unas planchas de goma...
Jeep Cherokee 2.8 CRD Auto. KK. Bloqueo ARB.NeumáticosBF G MT2 245/70/17.Separadores Hofmann de 3 cm.Kit OME Nitro Sport + 1,5 ".Gancho remolque "Aragón".Baca Cruz Safari A-105.
Re: 255/70 R16 en KJ 4x2 stock
Me parece entender que donde roza es en la pletina que tiene el paso de rueda. Se perdió un tutorial que explicaba como aplastarla.
Debajo es chapa, y básicamente consistía en calentar el plástico con pistola decapadora para abrirlo sin romperlo. Una vez se deja la chapa a la vista, con un mazo la escachas, y luego de nuevo pistola decapadora para ablandar el plástico y poner el plástico tapándolo todo bien.
Arriba lo tienes más complicado
Debajo es chapa, y básicamente consistía en calentar el plástico con pistola decapadora para abrirlo sin romperlo. Una vez se deja la chapa a la vista, con un mazo la escachas, y luego de nuevo pistola decapadora para ablandar el plástico y poner el plástico tapándolo todo bien.
Arriba lo tienes más complicado