Bloqueo de serie
-
Bloqueo de serie
Buenas a todos
Tengo un KJ 3.7 V6 manual del 2003. ¿Lleva de serie algun tipo de bloqueo en el eje trasero?. Lo pregunto porque tengo un Subaru Impreza, y si lo lleva.
Saludos
Tengo un KJ 3.7 V6 manual del 2003. ¿Lleva de serie algun tipo de bloqueo en el eje trasero?. Lo pregunto porque tengo un Subaru Impreza, y si lo lleva.
Saludos
Re: Bloqueo de serie
quizás equipe un LSD de discreto performance llamado "Track-Loc".Toni Liberty V6 escribió:Buenas a todos
Saludos
Mándame tu VIN por MP y saco una build sheet de tu KJ y así sales de dudas.
AlexKJ
Jeep KJ V6 '03 4x4 Limited, Leather, 42RLE, NP242, 4 discs ABS, OffRoad Group, sunroof
Mods: Lift 3.5'', 31'' MT, R&P 4.10:1, ARB RD93 & RD100, roof lights, Moabs, aux trans cooler, rockrails, HB5, RedTop, VHF, BT, OBA, EVIC++, TPMS
Jeep KJ V6 '03 4x4 Limited, Leather, 42RLE, NP242, 4 discs ABS, OffRoad Group, sunroof
Mods: Lift 3.5'', 31'' MT, R&P 4.10:1, ARB RD93 & RD100, roof lights, Moabs, aux trans cooler, rockrails, HB5, RedTop, VHF, BT, OBA, EVIC++, TPMS
-
Cuando hablais de VIN, ¿es el numero de bastidor?
No me aclaro con el ingles.
No me aclaro con el ingles.
-
Ya pude entrar. Ponia una I en vez de un
Gracias de nuevo AlexKJ y Smitter. Ahora alguien que me traduzca, mi ingles es casi cero patatero.
Saludos
Gracias de nuevo AlexKJ y Smitter. Ahora alguien que me traduzca, mi ingles es casi cero patatero.
Saludos
Mándame un pantallazo por privado o por correo electrónico.
-
Buenas de nuevo. Ya veo que tengo el deposito de 70l. lo que no veo nada de bloqueo trasero ni trac loc.
Y esto ¿que significa? ; Zone 05-Chrysler Military Sales: Es su procedencia
Y esto ¿que significa? ; Zone 05-Chrysler Military Sales: Es su procedencia
-
OK. Smitter.
A la noche te paso el Vin.
Gracias anticipadas.
Gracias anticipadas.
ContestadoToni Liberty V6 escribió:OK. Smitter.
Gracias anticipadas.
Sí que lo pone. Tienes el Track-lock mecánico de deslizamiento limitado.Toni Liberty V6 escribió:...no veo nada de bloqueo trasero ni trac loc...
La factoría de fabricación la indica unos dígitos del VIN, el puesto 11. Es una "W" para los Cherokee: Ensamblado en Toledo.Toni Liberty V6 escribió:Zone 05-Chrysler Military Sales: Es su procedencia
¿Lo compraste de segunda mano?
Si no me equivoco, este código (Zone 05-Chrysler Military Sales) es para vehículos vendidos a militares americanos destinados fuera de territorio nacional americano. Vamos, que están en bases americanas situadas fuera de EEUU.
-
Buenos dias a todos.
Asi es Smitter, el jeep era de un militar que estaba en una base USA aqui en España.
Saludos
Asi es Smitter, el jeep era de un militar que estaba en una base USA aqui en España.
Saludos