Al final he encontrado un taller recomendado en muchos foros, cuando esté la "supen" ya os cuento la experiencia. Trabajan con SER.
Y si, tienes razón, primero tengo que ver quién me monta un bloqueo...que me estoy acelerando un poco...

http://www.jeepliberty.es/viewtopic.php ... d28#p43666" onclick="window.open(this.href);return false;josewind escribió:De acuerdo, pues lo que tú dices, que sirva para ambas funciones: para experimentar comportamiento en distintos firmes variando Pr y que tenga la posibilidad de uso para bloqueo y nada más.
Al final he encontrado un taller recomendado en muchos foros, cuando esté la "supen" ya os cuento la experiencia. Trabajan con SER.
Y si, tienes razón, primero tengo que ver quién me monta un bloqueo...que me estoy acelerando un poco...pero es que este rollo me tiene enganchadísimo
no paso un sólo finde sin pisar campo
Yo no digo nada. sólo comento mi impresión.josewind escribió:De acuerdo, pues lo que tú dices, que sirva para ambas funciones:...
interesante.....saulfortea88 escribió: ↑05 Oct 2022 22:06Bajo mi punto de vista, el diferencial delantero de nuestro coche es lo suficientemente duro y resistente. Pensar en las fuerzas que se generan ahí dentro cuando intentas subir una cuesta y están patinando las ruedas y de repente cogen tracción y casi se paran (y no pasa nada).
El problema de los bloqueos es que la gente no sabe utilizarlos correctamente y si coges y conectas el bloque y giras la dirección es asfalto… ahí si que tienes ya unas fuerzas terribles.
Para mi, antes rompes el diferencial sin bloqueo que con bloqueo, y el motivo es que con bloqueo las dos ruedas van a ir siempre a la par sin perder tracción ninguna y sin revolucionarse de manera excesiva ninguna de las dos. Mientras que sin bloqueo, muchas veces pasa que se va por una de las ruedas toda la tracción y cuando coge tracción, el golpe que pega para pasar la fuerza a la rueda que está parada es brutal. (Es difícil de explicarlo bien)